Contactar con una tienda de comestibles en Carral, 15021

Contacte con una tienda de comestibles en Carral por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un supermercado en Carral, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Carral o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 tiendas de comestibles en Carral :

A tenda da froita

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Praza da Capela, 10, 15175 Carral, A Coruña
  • Teléfono : +34629726555
  • Página web :
  • A tenda da froita de guardia : no rellenado
  • A tenda da froita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A tenda da froita :

- Me recomendaron comprar pan de masa madre, allí me fuí, que desilusión, en Carral con la fama que tiene de buen pan, este debió hacerlo un aprendiz, lo digo yo que tengo 68 años e hice muchas fornadas a lo largo de mi vida con un buen recuerdo de tod@s los que las han disfrutado, por Dios no improviseis que no es tan dificil.

- Paula es la dueña perfecta atenta y trabajadora y muy afable. En cuanto a productos siempre de muy buena calidad y encuentras casi de todo, ademas de productos de origen cercano.

- Excelente variedad de productos, buena calidad y buena atención al cliente. A la oferta de frutería hay que añadir otros productos de buena calidad: queso con trufa, hierbas aromáticas, pan, mantecados…

- Lo recomiendo, fruta de muy buena calidad, condimentos a granel, utilizan bolsas de papel para contribuir con el medio ambiente y cada vez que vengo al pueblo suelo ir por DATILES, son buenísimos.

- Trato agradable, la fruta de excelente calidad, vende todo tipo de productos ecologicos.

- Lo recomiendo, muy buena fruta y verduras. Paula encantadora.

- Atención muy rápida y muy buena. La fruta la justa pero de calidad.

- Muy bien, mercaderia buena y calidad vs. Precios bien, conforme.

- Muy buen producto, buenos precios y buena atención. No se le puede pedir más  ! Muy recomendable.

- Un trato exquisito, calidad de la buena y la chica un encanto… Volvere.

Autoserv. Chas (Carral)

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Rúa Costa do Pincho, 51 Baixo, 15175 Carral, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoserv. Chas (Carral) de guardia : no rellenado
  • Autoserv. Chas (Carral) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoserv. Chas (Carral) :

- Me ha encantado. Productos de la tierra, el dueño encantador y muy servicial. Te ayuda y recomienda en lo que necesitas y si algo se le acaba te lo reserva.

- Super de toda la vida en el que encontrarás todo lo que necesitas para la compra diaria. Negocio familiar que va pasando de generación a generación. Atención al cliente fabulosa. Relación entre calidad y precio económico. Conozco este local y a sus propietarios desde niño. Son una gente muy agradable y acogedora. Muy recomendable por el trato con que atienden a sus clientes, su experiencia y profesionalidad y también como no por la calidad de sus productos.

- Compré varias veces en este supermercado de Carral. Hace casi dos años. Es una tienda con muchos años de actividad en la Plaza, de tipo familiar, con muy buena atención al público y precios asequibles. La recomiendo.

- Muy buen trato y atención esmerada. Un local de siempre donde la cercanía hace muy agradable la estancia. Recomendable.

- Muy buena atención y productos de calidad.

Eroski City

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Paraíso, 3, bajo, 15175 Carral, A Coruña
  • Teléfono : +34981670404
  • Página web :
  • Eroski City de guardia : no rellenado
  • Eroski City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eroski City :

- Personal muy amable. Sitio limpio. Te embolsan la compra.

- It's a small-town supermarket, but has a good a range of commodities and food, but limited by size obviously. For the same reason, the aisles are narrow and often half blocked by products waiting to be put onto the shelves, so it can easily get overcrowded and frustrating during busy times, especially at the tills (only two). But the staff are usually warm and friendly, well, nearly all of them. It is opens on Sundays when it is market day.

- Un buen supermercado, tiene de todo, buena atención y simpatía genial.

- Menos caro que el resto pero tampoco nada, espectacular, mucho desorden de reposición, seguramente por falta de espacio, la verdad que no les venía mal un técnico de actividades de comercio con certificado de profesionalidad.

- Perteneciente a una cadena de supermercados. Tiene una amplia y variada oferta de productos de calidad y a precios razonables. Aunque si quieres ahorrar un poco más te recomiendo los productos de su marca que siempre están mejor de precio y son igual de buenos o incluso mejores que los de otras marcas mucho más caras. Muy recomendable.

Supermercados Froiz

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Rúa Víctor Velasco, 6, 15175 Carral, A Coruña
  • Teléfono : +34981613424
  • Página web :
  • Supermercados Froiz de guardia : no rellenado
  • Supermercados Froiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Froiz :

- Supermercado Froiz grande y nuevo está impecable. Tiene pescadería, charcutería y frutería. Buen género y buena relación calidad precio. Tienen parking propio y con la compra te dan el ticket para no pagar parking. A mayores a las afueras suele haber sitios para aparcar. Me llamó la atención que tienen un sistema muy moderno en las cajas donde pones tu cesta y una plataforma la eleva hasta la altura de la cinta para facilitar la descarga de tu compra  ! es genial sobretodo para gente mayor o en silla de ruedas. Enhorabuena por ese ejemplo de solidaridad e integridad de personas con mayores o con discapacidad  !

- Hacia mucha falta un súper de este tamaño en carral, voy habitualmente. Los trabajadores no son muy afables pero a saber que condiciones tienen. Siempre está muy limpio.

- El personal de cualquier establecimiento que da la cara al público es lo más importante, y todas las chicas y chicos desde las cajeras, los carniceros y las chicas de las frutas y verduras, siempre atienden con una sonrisa y amabilidad. Jeny es muy maja y encantadora, y el chico de la carnicería también es un crack.

- Compro más que nada la parte de pasteleria, me gustan mucho sus empanadas de carne, y suelen tener muchos pastelitos, geniales para un evento o algo en casa. Esta todo súper nuevo, buena atención y abre los domingos. Genial.

- Me gusta hacer la compra en este super, pero hay casas que cambiaría. No hay todas las marcas que me gustan y tiene aparcamiento para clientes, con el inconveniente que depende del importe de la compra, tienes un tiempo gratuito o hay que pagarlo.

- Bien, precios un poco altos pero buena calidad.

Tienda Supercor Stop & Go

Categoría : Supermarket

  • Dirección : N-550, 18 I, 15175 Carral, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda Supercor Stop & Go de guardia : no rellenado
  • Tienda Supercor Stop & Go abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tienda Supercor Stop & Go

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a