Contactar con una tienda de comestibles en Carucedo, 24041

Contacte con una tienda de comestibles en Carucedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Carucedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Carucedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carucedo :

CERVEZA E HIDROMIEL CASTREÑA TAP ROOM 'LA FABRICA'

Categoría : Convenience store

  • Dirección : calle As Chaices, s/n, 24442 Carucedo, León
  • Teléfono : +34628445047
  • Página web :
  • CERVEZA E HIDROMIEL CASTREÑA TAP ROOM 'LA FABRICA' de guardia : no rellenado
  • CERVEZA E HIDROMIEL CASTREÑA TAP ROOM 'LA FABRICA' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CERVEZA E HIDROMIEL CASTREÑA TAP ROOM 'LA FABRICA' :

- Muy buena atención y amabilidad. Se nos explicó perfectamente cada tipo de cerveza del cañero. Las hamburguesas muy buenas. Quiero reseñar especialmente que es muy de agradecer que aunque aún no era la hora del servicio de cocina se ofrecieron muy amablemente a atendernos aunque fuera un poco antes. Un gran detalle que agradecemos no teniendo, ni mucho menos, por qué hacerlo. Muchas gracias por la amabilidad, tanto del personal de barra como del de cocina. Un 10.

- Acabamos en este local por recomendación de gente de la zona, después de darnos un chapuzón en la playa fluvial del lago Carucedo. La verdad es que el sitio tiene una decoración agradable y la atención es buena. Elegimos las cervezas y las hamburguesas gracias a la recomendación del personal. Se paga en barra, después de elegir y te dan un mando que pita para que recogas tu pedido cuando esté hecho. Nos decantamos por dos cervezas número 2 (neipa pinta) y las hamburguesas Fábrica y Santa. Lo cierto es que la carne era sabrosa y vienen acompañadas por unas patatas tipo gajo, aunque considero que su precio es algo elevado para lo que es, así como el servicio es un poco lento. Recomiendo el sitio si estás por la zona y te apetece probar algo así y no te importe pagar “un poco más”.

- Estábamos por la zona y queríamos visitarlos, pero estaban cerrados. Les contactamos por RRSS y nos atendieron fuera de su horario de atención al público. Pudimos ver el bar (nos pareció precioso), probar alguna cerveza y comprar para disfrutarlas en casa. Además nos hicieron una visita por la fábrica y nos dieron una pequeña explicación de cómo fabrican su cerveza. Carlos y Emilio, gracias por todo  ! Y sin duda, cuando volvamos por la zona iremos a probar su comida, todo tenía una pinta espectacular  !

- Perdidos en los montes de Leon, pegaditos a las Medulas, llegamos, por recomendación, a un lugar que, cuando vas entrando por la carretera no parezca existir…Y cuando llegas no te apetece irte…Una terraza estupenda, una zona de mesas al aire y giras la cabeza y hay ! una fabrica de cerveza artesanal  !… Sumale una smash burguer de tres carnes…O unas salchichas de 27cm y que tienes  ! Tienes que no te mueves ni con una grua…Jajajaja.

- Sin duda uno de los referentes de las terrazas Bercianas, es un local grande, desde donde se ve la fabricación de la cerveza, pero su punto fuerte es la enorme terraza y zonas de césped, a una variedad de cervezas se añade una oferta de comidas muy amplia, hamburguesas, poket arroz, langostinos, varios tipos de salchichas y muchas opciones de BBQ, tiene música en directo varios días, 100% recomendable. Dispone de mucho aparcamiento y suele estar bastante lleno.

- Impresionante. Visita recomendada si estás por la provincia. Tanto la comida como la cerveza estaban genial. Probamos la Sour Fresa y la hidromiel de frutos rojos en granizado, ambas espectaculares. Volveremos, sin duda ? Aparcamiento: Es de tierra, hay que tener cuidado si vas en moto.

- Fuimos por su aniversario aunque ya habíamos estado hace cenando, como siempre todo brutal es un lugar muy bonito y tienen un equipo de 10. Si te gusta la cerveza artesanal y el buen comer sin duda lo pasaras genial. Un detallazo traer a Sho Hai por el aniversario… Más.

- Simplemente brutal  ! El sitio es muy original, el chico que atiende muy majo y dejan entrar con perros. Las hamburguesas impresionantes y las cervezas de locura, 100% artesanas (tienen la fábrica que se ve desde el restaurante). Muy recomendable, seguro que repetiremos.

- Sin duda un lugar al que volver. Buena comida tipo hamburguesas y nuggets etc, etc. El ambiente de 10. Recomiendo tomarse una o dos cervezas de su catálogo al atardecer un sitio ideal. Su equipo de camareras muy simpáticas. Repetimos dos días. Muy recomendable.

- Fuimos este mes de agosto. Los chicos súper majos. La comida espectacular. De las mejores hamburguesas que he probado jamás. Y los postres deliciosos. Probamos varias de sus cervezas y a cual mejor. El año que viene si volvemos de vacaciones por la zona repetiremos sin duda. Había mucho ambiente y eso que era mediodía. Si podemos volveremos en horario de concierto para disfrutar también de la música en vivo mientras cenamos.