Contactar con una tienda de comestibles en Casares, 29041

Contacte con una tienda de comestibles en Casares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Casares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Casares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 tiendas de comestibles en Casares :

Meraki Alimentación

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Carrera, 5, 29690 Casares, Málaga
  • Teléfono : +34617943451
  • Página web :
  • Meraki Alimentación de guardia : no rellenado
  • Meraki Alimentación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Alimentación :

- Hemos conocido a Sonia la propietaria es encantadora, productos todos muy buenos, además de recomienda sitios del pueblo para comer y tapear.

- Los pasteles de Meraki, son espectaculares, riquísimos de sabor y muy grandes para el precio que tienen. Sonia su dueña, muy agradable para el cliente y simpática. Sus bocadillos en feria al amanecer, resucitan a cualquier cuerpo derrotado por la fiesta jijiji. Es la mejor. Si se le encargan los pasteles mejor, porque sino corres el riesgo de quedarte sin ninguno.

- Sonia la dependienta encantadora, amable y super simpática  ! Pero lo mejor sus tartas  ! Me encantan… No he comido pasteles iguales a los de ella  ! Ufff deseando que llegue el viernes para ir a por mí porción  !

- Trato superamable. Bocadillos recién hechos con una gran variedad de ingredientes: quesos, fiambres de todo tipo, etc. Además, Sonia (la dueña) es una estupenda repostera y hace dulces, tortas y tartas riquísimos. Totalmente recomendable.

- Tiendecita de pueblo donde comprar pan, fiambres, dulces y un poco de todo. Su dueña, Sonia te prepara unos bocadillos con mucho cariño, y sus dulces artesanales son una delicia. El bizcocho que hace ella misma es el mejor que probarás en tu vida. Deseando encontrármelo en su tienda, pero como llegues un poco tarde, te quedas sin él, porque vuela  !

- Buena calidad, profesionalidad y mejor trato. Siempre compro el pan allí y me da la facilidad de encargárselo y luego recogerlo. Y sus tartas y dulces inmejorables.

- Compro todos los días el pan allí, me da la facilidad de encargarlo temprano y luego lo recojo. Y también unas tartas muy ricas. Un trato exquisito.

- Un lugar magnífico, en un sitio increíble y con una mujer espectacular. Encontrarás todo tipo de alimentos para tus desayunos, picoteo, meriendas… Productos del día a día hechos y servidos con mucho cariño y amabilidad. Sin duda, una parada obligatoria ????????

- Un trato muy amable el que ofrece Sonia, y que se pueden decir de sus productos como las tortas artesanales, tartas y los profiteroles qué son inmejorables. Muy recomendable.

- Los mejores dulces que se meten por los ojos desde la vitrina, y probarlos todo un espectáculo. Sonia es un encanto, amable y de buen hacer.

Eco Giro al Sol

Categoría : Convenience store

  • Dirección : URB. PUERTO DE LA CRUZ, 29690 Casares, Málaga
  • Teléfono : +34622904811
  • Página web :
  • Eco Giro al Sol de guardia : no rellenado
  • Eco Giro al Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eco Giro al Sol :

- Extraordinario proyecto de avanzada en el mercado alimentario. La utilización de los eco-deshidrstadores es una magnífica idea en estos tiempos que nos toca vivir, donde las energías fósiles son un tema de preocupación y alarma para nuestro medio ambiente ya que utilizan energía natural para su proceso permitiendo que los alimentos obtenidos cuenten con todos sus nutrientes originales dándonos beneficios nutricionales con los que no cuentan los productos elaborados industrial mente. Es magnífico poder contar con un eco-deshidrstador natural en nuestra casa, dándonos la posibilidad de obtener nuestro propio alimento y de alta calidad nutritiva. Felicitaciones a los creadores y graciassss  !

- Soy del montón de personas que nunca nos hubiéramos comprado fruta deshidratada, por qué por alguna razón nunca la habíamos consumido antes… Nos sorprendió mucho el sabor, aroma y textura de las frutas deshidratadas con esta Deshidratadora Ecológica. Un acierto al 100%. Rico y nutritivo sin añadir azúcares ni conservantes. Mi preferida y la de mis niños es la pera deshidratada, increíble.

- Tengo la suerte de tener la deshidratadora solar de eco giro al sol y estoy suuuper contenta. Para mí todo un descubrimiento deshidratar fruta, verdura y lo que te puedas imaginar… Con la energía del sol y el aire. Una forma extraordinaria de transformar los alimentos que me da el huerto de forma sostenible.

- Desde que uso la deshidratadora no me falta fruta y verdura cuando se me ha olvidado comprar. Además, todo los valores y objetivos que componen el proyecto son maravillosos para aportar a un mundo mejor.

- Buenísimo el taller de ayer domingo en Cártama. Lo disfruté mucho, gracias a la forma tan clara que las explicó Vicky. Los productos geniales.

- Innovación total aprovechando recursos ecologicos. Autosuficiencia y resultados naturales y saludables. Muy recomendable.

Suma Supermercados

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Villa, 1, 29690 Casares, Málaga
  • Teléfono : +34666803868
  • Página web :
  • Suma Supermercados de guardia : no rellenado
  • Suma Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suma Supermercados :

- Buen trato y cercano con el cliente. Tienes todos los productos necesarios para el día a día.

- Situado al principio de la calle Villa, en pleno centro histórico de Casares, el supermercado Suma es un establecimiento de proximidad que ofrece una gran variedad de productos de alimentación, droguería y perfumería.

- Atendidos por personal súper amable y cercano.

- El Mejor Supermercado en Casares. Excelente.

- Bonito y pequeño mercado. Precios locales, por lo que era realmente barato.

Coviran Hipermercado

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Carrera, 95, 29690 Casares, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coviran Hipermercado de guardia : no rellenado
  • Coviran Hipermercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran Hipermercado :

- Buen hipermercado con inmejorables precios. El de Estepona llamado El Pozo es el mejor en precio de marcas y productos de marcas blancas. No son productos en oferta sino que comprando variedad de ellos como charcutería, carnicería, verduras, vinos, leches, ect tienen buenos precios con respecto a otros hipermercado ó supermeecados de la localidad. Lo aconsejo descaramente. Personal muy agradable.

- El supermercado de barrio que todos queríamos tener al lado de nuestro domicilio, Buenos productos de primera necesidad, excelente trato de sus dueños muy educados y en especial la niña chiná de unos 6 o 7 años. Me encanta su habla castellano. Muy simpática y educada. Ya te recibe con un ' HOLA' con la carita tan tierna que tiene. Recomiendo a todos los vecinos este supermercado.

- Muy bien preparado compra rápida cajera lenta.

- Me gusta muchos el problema cuando lo lleva a domicilios son 5 euro tiene que hacer es gratuito por el covi 19.

- Me gusta esta tienda, buenos precios, buena selección y es local.

- Muy buena y sería atención además de buena gente  !… Gracias por estar ahí.

- Muy bien situado, muy ordenado, limpio, hay de todo y el trato, cercano…

- A supermarket that has essential items and is conveniently located.

- Productos de primeras marcas y buenos precios.

José Antonio León Sáenz

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Carrera, 64, 29690 Casares, Málaga
  • Teléfono : +34952894070
  • Página web :
  • José Antonio León Sáenz de guardia : no rellenado
  • José Antonio León Sáenz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Antonio León Sáenz :

- Bien para lo básico.