Tienda de comestibles / Aragon / Castejón de Sos

Contactar con una tienda de comestibles en Castejón de Sos, 22084

Contacte con una tienda de comestibles en Castejón de Sos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Castejón de Sos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Castejón de Sos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Castejón de Sos :

Supermercado Castejón de Sos

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Ral, 28, 22466 Castejón de Sos, Huesca
  • Teléfono : +34673449885
  • Página web :
  • Supermercado Castejón de Sos de guardia : no rellenado
  • Supermercado Castejón de Sos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Castejón de Sos :

- En ocasiones hay mucha afluencia dado que en el valle es de los pocos supermercados Tienen buen género en frutas y verduras. Quizá tengan poca variedad en algunos otros productos debido a que el local es pequeño Se puede pagar con tarjeta. Buena atención de cara al público.

- Un establecimiento pequeño pero con productos muy variados y a un precio excelente. Teniendo en cuenta la situación geográfica del pueblo y la afluencia de turistas, es de agradecer que haya una tienda que permita llenar la cesta de la compra a un precio asequible.

- Calidad, precio y variedad, disponen de fruta, carne, hortalizas. Ideal para comprar si no lo has hecho. Tienen pan, huevos, productos de aseo, limpieza… Buen servicio y muy concurrido. Precios muy competitivos.

- Encontré vinos somontano muy bien de precio más que en tiendas del pueblo.

- Pequeña tienda con un poco de todo.

- Toda clase de productos en muy poco espacio. El personal es muy atento y amable. Totalmente recomendable. Además la relación entre calidad y precios es muy buena sobretodo teniendo en cuenta la situación geográfica de dicho establecimiento y la zona turística dónde está enclavado.

- Establecimiento sencillo y completo. Buen trato y bien ubicado, con fácil aparcamiento.

- Pequeño pero muy completo. Con unos dependientes muy amables y atentos, y preocupados por sus clientes. Un buen punto de suministro ya sea para el fin de semana o el día a día.

- Muy buen supermercado en Castejón de Sos Son muy amables, los melones estaban a muy buen precio y nos salieron muy buenos ! Felicidades Alex y compañía !

- Pequeño mercador de pueblo bien hecho y situado. Se puede encontrar las cosas esenciales. Un personal muy agradable y servicial.

Casa Prujente

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Valle Sositana, 3, 22466 Castejón de Sos, Huesca
  • Teléfono : +34974553039
  • Página web :
  • Casa Prujente de guardia : no rellenado
  • Casa Prujente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Prujente :

- Casa Prujente, un comercio de toda la vida. Atendido por sus dueños. Pili un amor. Encuentras de todo, desde pilas, comida, Helados, cerveza. Todo a muy buen precio. Además cuenta con una amplia variedad de vinos y que decir de su miel 100% recomendable. El que fue a Castejon y no pasó por Casa Prujente, es que no estuvo.

- Típica tienda bazar de pueblo de los de toda la vida en el que se podía encontrar cualquier producto desde ropa a utensilios de cocina. Hoy en día está más enfocado a productos alimenticios de la zona y tiene una gran cantidad de vinos de muchas denominaciones de origen. Recomendable, además los dueños son muy agradables.

- Una tienda de alimentación fundamental en Castejon de Sos ; estupendos vinos del Somontano y muy buenas mieles. Trato muy amable.

- Prujente siempre te saca de un apuro. Está abierto casi siempre, y dispone de muchos productos, incluida una gran selección de vinos.

- Muy buena selección de vinos.

- Un colmado de toda la vida donde tienen de -casi- todo.

El Forno Pan Artesano / Tienda

Categoría : Grocery store

  • Dirección : calle montisello, 2, 22460 Castejón de Sos, Huesca
  • Teléfono : +34974553575
  • Página web :
  • El Forno Pan Artesano / Tienda de guardia : no rellenado
  • El Forno Pan Artesano / Tienda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Forno Pan Artesano / Tienda :

- Panadería y repostería muy buena. Pero también es como un pequeño supermercado de barrio. Buen servicio y atención rápida.

- Compre un queso y varias cosas con mi clase que íbamos de convivencias (Para La Dueña) Soy uno de los alumnos del condes de Aragón venimos andando desde Villanova Todo muy barato y la chica muy maja 10/10.

- Productos varios de alimentacion, diferentes panes, desavios, patatas, etc. Si no me equivoco tenian pan sin gluten congelado que es positivo. Y buena atencion. Recomendable.

- Todo lo horneado está buenísimo: el pan, las magdalenas, los pestiños y personalmente la caracola está impresionante. Respecto a la tienda ultramarinos, bastante completita y encuentras casi de todo. Suerte tener un comercio así en Castejón de Sos.

- El pan buenísimo tanto la barra como el pan cortado. Las magdalenas de espelta tb muy buenas. Y las rosquillas una verdadera delicia.

- Tienda supermercado, donde encuentras desde fruta y verdura, lácteos, bebidas, ensaladas pastas preparada, embutidos envasados y granel, chocolates y como buena panadería repostería casera y también industrial y lo mejor de todo el pan de horno de leña. Hacia tiempo q no comía uno tan bueno y con el sabor de antaño. Panes de hogaza q también te cortan, barras de chapita con corteza crujiente y miga muy bien hecha. Flauta larga y con menos corteza, y muchas otras opciones a cuál mejor.

- Siempre nos atienden bien, buen pan. Calidad y buen trato.

- La mejor tienda del pueblo. Tienen un poco de todo, sobre todo pan y pastas, a precios muy buenos… Me gustó mucho la coca de huevo, sencilla, barata y muy gustosa.