Tienda de comestibles / Castell-Platja d'Aro

Contactar con una tienda de comestibles en Castell-Platja d'Aro, 17048

Contacte con una tienda de comestibles en Castell-Platja d'Aro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Castell-Platja d'Aro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Castell-Platja d'Aro o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Castell-Platja d'Aro :

SPAR CASTELL D'ARO

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de la Platja, 47, 17249 Castell-Platja d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34972816975
  • Página web :
  • SPAR CASTELL D'ARO de guardia : no rellenado
  • SPAR CASTELL D'ARO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPAR CASTELL D'ARO :

- Productos de proximidad con buen precio y una carnicería y charcutería bien atendida.

- Está muy bien.

- Buen supermercado, este Spar dispone de carnicería, además el personal no cambia tan a menudo como en otros cosa que es de agradecer, el personal es atento y profesional, el local es un poco justo para tantas cosas como tienen sobre todo la zona de caja necesitaría más espacio, la parte positiva es que tienen aparcamiento en la misma puerta y suele estar menos concurrido que los Spar de Sant Feliu de Guíxols.

- Esta bien surtido pero es caro.

- Un poco más caro en comparación a otros supers pero buena calidad de los productos en general. El personal muy amable.

- Me ha gustado mucho el detalle de la chica que se encarga de pasar las compras al ofrecerme una caja para depositar los artículos. En cuanto al supermercado decir que está limpio y ordenado.

- Un poco d'todo sin mucha variedad, bastantes productos buenos d'proximidad. Hay nevera con bebidas frías.

- Un súper pequeño pero muy bien equipado. Con buenos precios y una carnicería dentro que vale la pena visitar. Los trabajadores son muy amables.

- Muy buena atención al cliente, tienen de todo en un espacio que puedes recorrer en cinco minutos, sin necesidad de largos pasillos…

- Muy bien el sitio, antes de ser spar era carisimo ahora hay precios razonables.

Veritas

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Tramuntana, 37, 17250 Castell-Platja d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34972826254
  • Página web :
  • Veritas de guardia : no rellenado
  • Veritas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veritas :

- Todo bien. Pero las verduras que tienen dejar mucho que desear, la verdad que siempre voy para comprar verduras frescas y nunca lo consigo, y la que tienen ya pasada ni la quitan  !… . Ir espressamente y encontrarte casi siempre que no puedes comprar verduras, te invitan a no volver.

- Siendo una persona que compra productos ecológicos a menudo, este es un sitio puntual muy recomendable.

- Fantástico lugar para comer o comprar. Comida sana y un personal muy amable. Vale la pena, volveré.

- Excelente local. Buena oferta de productos y muy bien preparado para, garantizar la higiene y desinfección. Mascarillas gratuitas disponibles a la entrada. Fácil aparcamiento sin necesidad de entrar en el atasco continuo de la ciudad. En este sentido es muy cómodo comprar alli.

- És un supermercado con todos los productos ecológicos, bio, sin gluten, para veganos, etc. Muy buena calidad y encuentras todo para la vida cotidiana y además puedes hacer una parada en su cafetería simplemente tomar algo o comer sus deliciosos menús preparados. Comprar pan o llevarte la comida s'casa. Es una delicia de lugar #vegan.

- Supermercado de comida ecológica o sin gruten. Primeras marcas, calidad excelente. Trato amable y profesional. Dispone de parking propio y acceso a minusválidos.

- La comida que tienen para comer calidad precio muy bien. La parte del supermercado es un poco más cara que la competencia pero obviamente es de mayor calidad.

supermarket

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Cavall Bernat, 62, 17250 Castell-Platja d'Aro, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • supermarket de guardia : no rellenado
  • supermarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para supermarket :

- Todo bien colocado y personal muy amable.

- Un colmado mas.

- Bien dentro de la media.

- Correcto.

- Tienda estilo 'todo a cien' recientemente inaugurada en el centro de la población. El surtido es muy variado en este tipo de comercio.

- Supermercado normal. Limpio con precios medios.

- Buen trato al cliente.

Caprabo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Tramuntana, 37, 17250 Castell-Platja d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34932616060
  • Página web :
  • Caprabo de guardia : no rellenado
  • Caprabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caprabo :

- Un poco lejos del centro. Supermercado amplio. Ha sido remodelado recientemente. Es caro comparado con lidl, mercadona o aldi. Tiene parking interior y exterior.

- Playa Sant. Pol S'agaro. Cami de Ronda La Gavina. Precioso amantes del mar y muchas posibilidades para bucear por todos estos parajes maravillosos. (Instructor de buceo)

- Es un súper con muy buenos productos y gran surtido, muchas de las cosas que en ocasiones no puedes encontrar en otro supermercado, aquí te evitas vueltas y problemas porque tiene casi de todo y de excelente calidad y si eres un poco exigente este es el lugar ideal. Personal atento, limpio y algo que si quieres cosas de cierto nivel culinario este es el lugar perfecto.

- Tiene precios aceptables, ya que la competencia ha subido más los precios. Tiene marca blanca del grupo Eroski, razonable en precios.

- Buen trato y poco saturado. Disponen de pescadería bastante correcta. Si tienes tarjeta club caprabo sumas muchos descuentos.

- Precios para playa de aro que mes vols Platja daro esta de moda no hay trabajos todo es caro pa que el alcalde y sus 4 parientes hagan su agosto. Punto.