Contactar con una tienda de comestibles en Castrocalbón, 24046

Contacte con una tienda de comestibles en Castrocalbón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Castrocalbón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Castrocalbón o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Castrocalbón :

Urbano Morán Manjón

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. San Ambrosio, 7, 24760 Castrocalbón, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Urbano Morán Manjón de guardia : no rellenado
  • Urbano Morán Manjón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urbano Morán Manjón :

- Tienda típica de pueblo Mucha variedad de productos Personal altamente especializado y amable. En mi opinión personal y siempre guardando las distancias, estas tiendas fueron el germen de los centros comerciales. Durante décadas los clientes encuentran es sus instalaciones solución a los más variopintos imprevistos. Esta tienda en particular es conocida por prestar servicio a una zona rural amplia. Respetan protocolos COVID-19.

- Típica tienda de pueblo con un vendedor muy puesto y conocedor de la materia y que te sorprendera viendo la cantidad de artículos que puede tener en un sitio reducido pero que despacha productos de alta calidad, y siempre amable y alegre. Recomendable al 100%

- Productos de muy buena calidad, donde puedes encontrar de todo y buenisimo & la mejor vinacoteca y un poeta como vendedor.

- Tiene de todo. Muy buena calidad.

- El personal muy servicial y todos los alimentos fresquisimos.

- Tiene de todo.