Contactar con una tienda de comestibles en Castronuño, 47045

Contacte con una tienda de comestibles en Castronuño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Castronuño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Castronuño o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Castronuño :

Elena Maestre González

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Lagares, 18, 47520 Castronuño, Valladolid
  • Teléfono : +34983866054
  • Página web :
  • Elena Maestre González de guardia : no rellenado
  • Elena Maestre González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Maestre González :

- Tienda, ultramarinos, venta, colmado.

Queseria artesanal Julio A. Hernandez

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Pastores, 16, 47520 Castronuño, Valladolid
  • Teléfono : +34983866170
  • Página web :
  • Queseria artesanal Julio A. Hernandez de guardia : no rellenado
  • Queseria artesanal Julio A. Hernandez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Queseria artesanal Julio A. Hernandez :

- Queso ARTESANO CON UN SABOR EXQUISITO, hacen poca producción y lo venden en su tienda. Hemos probado y comprado los Quesos tierno y semi  ! Lo recomiendo totalmente.

- El queso más divino de la vega del Duero y entre los 3 mejores de Castilla. ¡¡¡ Impresionante ! Una artesana y pequeña que solo utiliza leche de oveja cruda y no utiliza conservantes. Con ganado propio y alimentados con cereales locales. ¡ Un tesoro tradicional ! No dejes de probarlo.

- QUESO EXCELENTE y JULIO EXTRAORDINARIO. Nos atendió con un amor y un entusiasmo por su profesión de quesero y ganadero admirable. Sus quesos son absolutamente artesanos sin aditivos químicos, de esos que tienen el “picorcillo” característico del queso puro de oveja: una delicia. Julio enhorabuena por tus quesos y muchas gracias por mantener viva la tradición quesera y también por tu conversión, es una delicia escucharte.

- Una de esas sorpresas que por inesperadas gustan más. Aparte de que el premiado queso es totalmente natural, artesano y que está buenísimo, salimos muy contentos con las explicaciones de Julio, que nos invitó a pasar al obrador y cámara, donde pudimos observar en directo la fabricación del queso. Por cierto, Julio, nos salió muy bien el requesón con el suero y las instrucciones que nos proporcionaste. Mil gracias.

- Los quesos están deliciosos, tanto el tierno como el semicurado como el queso en aceite. Julio nos enseño como se elabora con todo lujo de detalles, se nota que le pone mucho cariño. Volveremos a por más queso dentro de poco y a seguir aprendiendo sobre su elaboración, ha sido un enorme placer haber encontrado esta queseria y conocer a Julio.

- Excelente quesería, destaca por su producción tradicional sin conservantes a la hora de elaborar sus productos. Julio, pastor y quesero de diez, fue muy amable y nos explicó tanto las características de dichos quesos como su proceso de elaboración. Magnifico  !

- Nada más entrar, se nota que es un sitio auténtico. Especial y Julio lo hace todavía más agradable con su amabilidad y educacion. De los quesos que decir… Una maravilla. Gracias Julio. Mucha salud.

- Los quesos son riquísimos y Julio una bellísima persona. La elaboración tradicional, con paciencia y cariño los convierten en un verdadero placer para el paladar. Cada vez que voy a Castronuño no puedo volver sin comprarlos.

- We stayed in this beautiful village and luckily came across this cheese shop. We got the semi cheese and well its the best we've had in a long time. Definately deserves the awards he has. We will be back here just for the cheese.

- Excelente queso de oveja. Nos quedamos en el área de autocaravanas d'Castronuño y nos pasamos a comprar queso de semicurado y tierno, 100% naturales.