Contactar con una tienda de comestibles en Catadau, 46093

Contacte con una tienda de comestibles en Catadau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Catadau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Catadau o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Catadau :

Dicost Germans Alfonso

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Plaça Espanya, 17, 46196 Catadau, Valencia
  • Teléfono : +34962550318
  • Página web :
  • Dicost Germans Alfonso de guardia : no rellenado
  • Dicost Germans Alfonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dicost Germans Alfonso :

- Fuimos a comprar por una amiga q nos lo aconsejó por la carne. Y he de decir que quedemos muy contentos. La carne muy buena y a buen precio, La chica de la charcutería Impresionante lo bien que nos trato y las bandejas que nos preparó de Ibéricos de 10. También nos prepararon bandejas de fruta ya pelada y qué fueron un éxito. Gracias amiga por enseñarme este Súper ¡ Volveremos seguro.

- Llevo algún tiempo comprando aquí y muy bien.

- Deberían haber más tiendas de barrio como esta muy buena atención en familia.

- Este supermercado es ideal para poder ahorrar dinero comprando fruta y verdura y comer de forma equilibrada a un bajo coste. Me encanta venir y llenarme de bolsas de fruta y verdura a muy bajo precio. Las empleadas son muy simpaticas y atentas.

- Buen trato, buenos precios.

- Muy buen género excelente personal, amables y simpaticos.

- Buen género sobre todo carnicería, buen servicio, admiten encargos, trato familiar y buena relación calidad- producto-precio.

- Muy buena calidad de los productos e inmejorable atención al cliente.

- Supermercado con productos de gran calidad. La una atención muy personalizada y amable. Lo recomiendo 100?

- La tienda de ultramarinos de toda la vida, una sección de carnicería y charcutería a nivel de gourmet. Aquí si hay atención personalizada. Sección de frutas y verduras, muy buena, feesca y de temporada. Che de categoría.

Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Nou, s/n, 46196 Catadau, València
  • Teléfono : +34962990872
  • Página web :
  • Consum de guardia : no rellenado
  • Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consum :

- Esta muy bien y hay variedad de preciosy calidades del mismo producto, recomendado.

- Mejor precio y calidad en comparación a otros supermercados.

- Voy por el fiambre y la carne al corte y no envasado como en otros supermercados. Puedes comprar productos que no sean de marca blanca. Veo más variedad en todo.

- Esta bien. Como todos. Pero en este he estado dando vueltas y vueltas para encontrar a algun trabajador/a y nada. Alfinal he tenido que molestar a la carnicera y muy ambablemente me a guiado donde estaba el producto. Creo que necesitan un poco mas de personal.

- Personal en tienda muy amable y profesional. Sitio para aparcar. Variedad de articulos. El personal de reparto a domocilio podria mejorar su labor.