Contactar con una tienda de comestibles en Cella, 44076

Contacte con una tienda de comestibles en Cella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Cella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Cella o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Cella :

Carniceria Romero

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Portal del Postigo, 23, 44370 Cella, Teruel
  • Teléfono : +34978650178
  • Página web :
  • Carniceria Romero de guardia : no rellenado
  • Carniceria Romero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Romero :

- Impresionante. Merece 100% la pena. Carne con sabor a carne, se nota que es elaborada por ellos. Nos hospedamos por allí unos días y compramos carne para hacer a la brasa… Pues tuvimos que volver para llevarnos a casa de lo buenísima que está. LO RECOMENDAMOS MUCHO. Sin duda, volveremos.

- La carne muy buena Los jamones en supunto de curado y no están salados El embutido buenísimo sobre todo la maorcilla de arroz.

- Carne de buena calidad y amables los carniceros.

- Tienen unos embutidos espectaculares, unas hamburguesas que no he encontrado en ningún otro sitio, 'impresionantes y deliciosas'. Su trato es muy cercano y te facilitan que puedas conseguir tus productos mediante encargos.

- La mejor carnicería de la Sierra de Albarracin, y el mejor embutido que te puedes encontrar, sobretodo su salchichón y cada vez que voy a comprar me compro 8 salchichones de lo buenos que están. Lo recomiendo totalmente, y no dudéis de ir a visitarla.

- Siempre que voy por la zona compro la carne allí Carnicería de toda la vida con muy buen género.

- Siempre el mejor género, me encantan los embutidos y sobre todo sus morcillas. Desde que he probado allí ya es mi carnicería habitual.

- Muy buenas hamburguesas. Fuimos un día festivo por ser el único que estaba abierto y estaba todo buenísimo.

- Las mejores hamburguesas que me he comido 100% recomendable.

Merca Cella

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. Mayor, 10, 44370 Cella, Teruel
  • Teléfono : +34978650007
  • Página web :
  • Merca Cella de guardia : no rellenado
  • Merca Cella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merca Cella :

- Comercio con atención personalizada. El pescado y la fruta son de un calidad superior. Puedes hacer tus encargos con toda confianza. Lo recomiendo.

- Todo perfecto, Ángela muy cercana hacia el cliente.

- Es familiar y de trato estupendo. Buenos precios y buena atención.

- Atención exquisita por parte del personal.

Supermercado Coaliment. Cooperativa de Consumo Santa Rosina

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Sánchez de Motos, 37, 44370 Cella, Teruel
  • Teléfono : +34978650169
  • Página web :
  • Supermercado Coaliment. Cooperativa de Consumo Santa Rosina de guardia : no rellenado
  • Supermercado Coaliment. Cooperativa de Consumo Santa Rosina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Coaliment. Cooperativa de Consumo Santa Rosina :

- Un supermercado perfecto para un pueblo. No les falta de nada. Hay productos frescos y congelados, tanto pescados como carnes. Fruta y verdura de temporada, variada y selecta. Todo tipo de consumibles. Y ya para rematar, las chicas que atienden son verdaderas profesionales, simpáticas y conocedoras de los productos que venden. Si vas a Cella, no dejes de visitarlas.

- Pese a ser un local no muy grande tienen de todo. Tienen gran variedad de productos, muchos de ellos de la marca Auchan. Buena fruta, verdura y carne. El personal muy amable en la atención.

- Buen supermercado en el que puedes encontrar todo tipo de productos, así como carne y pescado fresco, frutas y verduras, congelados, etc. Buena atención y consejo de las dependientas.

- Un poco de todo, carne, pescado, verduras, pan, latas, higiene personal, limpieza… Supermercado rural que resuelve las necesidades básicas del día a día. Buena atención de las cooperativistas.

- Tienda pequeña para lo que intentan ser, pero con gran cantidad de productos de diario aunque faltan algunos precios en productos, las dependientas estan atentas y te lo dicen rápidamente.

- Estupendo supermercado para realizar compras. Buena calidad él productos: carnes, embutidos. Quesos… Y buenos atención de sus dependientes.

- Tienes un poco de todo, puedes hacer la compra completa en cuanto a alimentación se refiere, no siendo caro. Buen trato al cliente.

- Lo que uno puede esperar de un supermercado en un entorno rural. Carne y verduras frescas, pescado más irregular. Gestionado por mujeres. Suelo frecuentar lo en mis visitas a Celia.

- Supermercado con los productos habituales. Los productos de Aragón muy buenos. Quesos y embutidos de la provincia.

- Gran surtido a los mejores precios. Las secciones espectaculares.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Albarracín, 24, 44370 Cella, Teruel
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Tienen prácticamente de todo y en muy poco espacio. Los precios son buenos y el personal muy amable, permitiendo incluso sacar el carro del establecimiento para facilitar al cliente la carga de su compra. Felicitaciones.

- La mejor carnicería y carnicera de la zona, entra y pregunta por la Pili y sus hamburguesas de ternasco. Muchas veces toca esperar, pero es lo que tiene que te den un buen trato, cercano y de confianza.

- Este supermercado es una joya escondida. A pesar del pequeño tamaño de Cella, tiene un supermercado grande donde hay de todo. La carnicería en particular, es excepcional. Ofrece una gran variedad de carnes a precios muy competitivos. La calidad es excelente y el servicio al cliente es impecable. Si estás en la zona, no dudes en visitarlo.

- Soy forastera y llevo ya como 4 años pasando mis vacaciones en Cella y de lo mejorcito a parte de la buenas personas que la habitan, las cajeras todas ellas super majas y Pilar la carnicera espectacular como persona y sus carnes de calidad y buen precio. Gracias de una Bilbaína.

- Aunque es más pequeño que otros supermercados de la misma cadena hay que decir que son muy amables.

- Muy bien todo. Gracias por vuestra amabilidad.

- Estamos muy contentos con el trato recibido por las trabajadoras, el comprar día a día en un súper al lado de casa es muy cómodo ; aparte los productos Dia han mejorado mucho. Ha mejorado mucho la tienda en global ; me encanta el ambiente en la tienda es muy bueno por lo que discrepo de algunas reseñas y algunos comentarios mencionados en ellos. Respeto ???????estrellas?lo mejor las ofertas y los productos de descuento ;