Contactar con una tienda de comestibles en Cheste, 46109

Contacte con una tienda de comestibles en Cheste por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Cheste, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Cheste o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 tiendas de comestibles en Cheste :

Hichman Fathi

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Castilla, 3, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34679042568
  • Página web :
  • Hichman Fathi de guardia : no rellenado
  • Hichman Fathi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hichman Fathi :

- Tienda respetable: buen servicio y buena calidad en todos los productos.

- Excelente.

Supermercado Proxim

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Rey Don Jaime, 24, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado Proxim de guardia : no rellenado
  • Supermercado Proxim abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermercado Proxim

Cheste, valancia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Suma supermarket, 16, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34631332171
  • Página web :
  • Cheste, valancia de guardia : no rellenado
  • Cheste, valancia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cheste, valancia :

- Mi segundo ogar, que más puedo añadir cuando algo se lleva en el corazón.

- Sin palabras…

- Pequeño pueblo espeluznante.

Shan Y Baaz Alimentación

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Castilla, 18, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34631332171
  • Página web :
  • Shan Y Baaz Alimentación de guardia : no rellenado
  • Shan Y Baaz Alimentación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shan Y Baaz Alimentación :

- Muy amables. Encuentras de todo en la. Tienda y además está abierta los domingos sin exagerar con los precios como en otras.

- Supermercado con todo lo que puedas necesitar, Pan, dulces, snacks, frutos secos, caramelos, chicles, algodon de azucar, y las secciones tipicas ee un supermercado Congelados, Fruta, Verduras, Higiene personal, Limpieza del hogar, conservas, bebidas, Carne preparada en comodas bandejas, embutido, pizzas, helados Nestle etc, muy recomendable y cercano, y te atienden con una amabilidad extraordinaria, siempre con una sonrisa, fuera de Mercadona hay cosas mejores y esta es la prueba de ello, enhoorabuena !

- Un negocio familiar. Los chicos mui amables, con mucha gana de trabajar. Trato familiar a todo mundo. Típica tienda del barrio. Recomendable  !

- Buena calidad de productos, higiene excelente, precio inigualable.

- Mucha variedad y muy atentos y amables.

- Un sitio que encuentras siempre, lo que buscas, muy familiar, y buena gente.

- Días.

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Partida Buitrin, s/n, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34655566178
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- Si y creo que si el de Cheste al lado de gasolinera pues vuelvo a estar como si estuviera en casa puedo resaltar sus miniempanadillas de pisto no se vivir sin ellas aveces sueño con los ojos abiertos que estoy saboreando una bandeja y la boca me empieza a salivar más que a calcetines mi mascota y perro cuando le preparo todos o casi todos los días segúnos medios que disponemos su comida que es la misma prácticamente que la mía pero siempre mezclada con pienso solo digo que pesa 44kg y puesto con sus patas delanteras en la valla casita de monte le falta muy poco para alcanzar 1. 70 que podré medir yo Y no puedo salir de esta reseña sin mencionar que la operarias que trabajan allí o por lo menos las que están en contacto dirección el público asta el tono y el cariño con el que te hablan escuchan y tratan es el mismo soy consciente y lo digo por experiencia propia que eso además de pegarse con facilidad un buen equipo de trabajo suele venir por el trato ya desde sus jefes directos que eso se trasmite como de generación en generación y que conste que no los conozco pero apostaría 1€ a que El Duende una vez más en mis observaciones y comentarios y opiniones personales no falló Por cierto me he prometido a mi mismo este quie este en caja hacerme con la tarjeta socio o lo que haga falta siempre que esté a mi alcance creo que es gratuito gracias que tengáis un buen día.

- Está abierto los domingos.

- Genial. Abre los domingos hasta mediodia. Hay todo tipo de comestibles y zona de vinos con los productos de la Bodega, recomendable echar un vistazo y comprar Reymos.

- Éste en concreto es una franquicia Consum y Cooperativa Agrícola por lo que tienes los servicios típicos de un supermercado más una sección muy amplia de productos para usar en el campo. Todo tipo de herramientas, recambios, aceites etc. Puedes comprar desde hilo para la destrozadora, bombillas del coche hasta aceite del motor, del cambio. Un surtido variado que te pueden sacar de un apuro imprevisto. Y lo mejor es que abren los domingos hasta las 14 h.

- Un supermercado diferente, más humano y familiar, con muy buena atención al cliente y con una zona de vinos espectacular. También tiene un rincón de «bricolaje» y aperos de campo muy completo.

- Mal por los que trabajan los domingos, '''bien por el cliente''''  !. No tienen carros para poder llevar bebe… Es pequeño, pero tiene todo lo necesario.

- Dependientas muy amables. Gran trato y encontré lo q buscaba. Además de comida y productos de supermercado (en menor cantidad q en otros sitios pq es más pqño) tiene calzado (español, de calidad y con buenos precios), productos de labranza, algo de ropa, vinos de la bodega de Cheste… Pq está asociada (o algo similar) con la susodicha bodega. Muy contenta.

- A parte de poder comprar productos alimenticios, también puedes encontrar productos relacionados con coches, como baterías, tratamientos para gasolina y diésel, reflectantes de luz, limpiadores, etc. También piensos para perros, gatos y aves pequeñas, y un poco de calzado de seguridad y demás. Y cadenas para motosierra y relacionados.

- Excelentes vinos, productos de alimentación y para el hogar también para el campo, así como variedad de artículos para mascotas. Ropa de trabajo y calzados. Muy recomendable y abren domingos.

- Muy buen supermercado. Los chárter pertenecen a consum pero son cooperativas, en este caso la cooperativa agraria de Cheste. Lo bueno es que por ejemplo los domingos también se encuentra abierto y que las ofertas y los puntos por comprar son compatibles con Consum. Es un supermercado pequeño pero para lo pequeño que es esta muy bien surtido.

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Castilla, 55, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34962511313
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- Las chicas son muy simpáticas y amables, siempre compro cantidad y suelen cobrar muy rápidos, la tienda está muy ordenada.

- Me encanta el trato tan familiar que existe.

- Muy buena.

- Su línea eco tiene buenos productos y muy asequibles. Los productos de la marca consum también son muy buenos. Ventaja: tiene carnicería y charcutería con lo q no necesitas comprar envasado, evitando consumir más plástico del estrictamente necesario ; tb puedes llevar tus propias bolsas para la verdura y la fruta. Desventajas: tanto en la charcutería como en la carnicería utilizan papel con plástico en vez de papel encerado como toda la vida. Yo los separo cuando guardo la compra, pero es un plástico muy difícil de reciclar. Espero q su siguiente medida sostenible sea usar papel encerado y retirar el otro. Tiene parking propio y es un supermercado espacioso. Tenéis en frente una carnicería estupenda con varias generaciones de carniceros a sus espaldas. Tienen muy buen producto y muchísima variedad. Tb hay una farmacia al lado.

- La lloma 69 de Chiva-Valencia es un encanto y simpatía en atención. SON FENOMENALES.

- Me gusta ir a comprar allí porque tiene precios asequibles. Buenos productos y muy buena atención a la hora de comprar te atienden. Ai tienes problema para encontrar algún producto te ayudan a encontrarlo. Te dan información en el pasillo que esta O ellos van y te llevan directo a lo que buscas.

- Buen supermercado, tiene de todo un poco, como la competencia y nada que envidiar. Trae marcas propias y ajenas, lo que es importante para la gente que pasamos de comprar la marca blanca en algunos productos. En definitiva, buen supermercado.

- Puedes encontrar todas las marcas.

Mercado municipal cheste

Categoría : Supermarket

  • Dirección : 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado municipal cheste de guardia : no rellenado
  • Mercado municipal cheste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado municipal cheste :

- Me gusta mucho la carne y la verdura del mercado es excelente.

- Todos allí son muy agradables. Sobre todo Cristina del puesto de las olivas. Encantadora y muy atenta.

- En la línea de los mercados tradicionales de la comunidad valenciana.

- Falta variedad.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. Cheste-Chiva, 3, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34961623262
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Es un comercio muy amplio y muy organizado en el que da gusto ir a comprar. La pena es que solo me pilla de paso cuando viajo si no iría a menudo.

- Este Mercadona más que un supermercado es un hipermercado. Lo han cambiado de ubicación y construido desde cero. Super moderno, grande, con mucha variedad de productos y la novedad de comida para llevar recién hecha. Tal vez ahora no se encuentra tan en el centro de Cheste, pero creo que cambiando de ubicación ha ganado varios puntos.

- Muy acertada la ubicación, tal vez lo podrían haber hecho algo más grande, pero en general muy bien.

- Mi supermercado de siempre, voy todas las semanas, encuentro de todo aunque suben los precios de todo, es muy buena opción, (espero q bajen un poco)

- Un Mercadona más. En este caso es muy espacioso, con pasillos muy anchos y muchas zonas para aparcar el carrito. Tiene un servicio muy completo de comidas precocinadas.

- Me gusta este nuevo Mercadona en Cheste, buena ubicación y personal agradable, un saludo a los chicos de la pescadería que son unos cracks.

- Siempre limpio e impecable pero es el super 'había'… Todo lo bueno lo sacan.

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Chiva, 20, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34960232245
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- Es un supermercado pequeñito ubicado en el centro de Cheste pero muy bien surtido y cómodo cuando necesitas algo urgente que te falta. Además en días de fiesta cuando los demás están cerrados este suele estar abierto lo cual viene genial si se te olvidó comprar algo. Buena atención y la calidad de Consum.

- Está muy chula, tiene un buen servicio y además si necesitas algo de comida y refrescos + cervezas y agua etcétera también hay. Me gusta.

- Es un gran supermercado pequeño que aporta todo tipo de gama, con una gran mejoría, y que promete que va a seguir mejorando, os aconsejo la visita, horario de 9 a 21h y domingos y festivos de 9 a 14h.

- Tú supermercado de confianza, tienen de todo tipo de productos y calidad  ! Pescado del día, buena atención te sientes como en casa  ! Recomendable al 100%

- Trato muy cercano, para ser un charter tienen mucha variedad de todo, si de algo no tiene se lo pides y enseguida te lo piden, sin duda un supermercado para la compra del día a día.

- Uuytttý?eetrteé r tere la verdad e e ew turrón ?ero en rty t.

- Las dependientas son muy amables. Quizá les falten algunos productos, pero es comprensible por el tamaño de la tienda.

- Un servicio excelente para el vecindario. Y muy buen personal trabajando.

Sahayan Frutas Y Verduras Y Alimentaion

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. de Mercado, 23, b, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34632362415
  • Página web :
  • Sahayan Frutas Y Verduras Y Alimentaion de guardia : no rellenado
  • Sahayan Frutas Y Verduras Y Alimentaion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sahayan Frutas Y Verduras Y Alimentaion

Salazones y Aceitunas Cris

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Pl. de Mercado, 24, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34655564036
  • Página web :
  • Salazones y Aceitunas Cris de guardia : no rellenado
  • Salazones y Aceitunas Cris abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salazones y Aceitunas Cris

Amparo Tarín Zapater

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Soledad, 9, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34962510026
  • Página web :
  • Amparo Tarín Zapater de guardia : no rellenado
  • Amparo Tarín Zapater abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Amparo Tarín Zapater

Pica-pica

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Castilla, 44, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pica-pica de guardia : no rellenado
  • Pica-pica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pica-pica

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a