Contactar con una tienda de comestibles en Cocentaina, 03056

Contacte con una tienda de comestibles en Cocentaina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Cocentaina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Cocentaina o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 tiendas de comestibles en Cocentaina :

Quart i Mig

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Comte de Cocentaina, 12, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34619977024
  • Página web :
  • Quart i Mig de guardia : no rellenado
  • Quart i Mig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quart i Mig :

- Buenos productos y buenos quesos  !. Trato muy agradable  !

Carniceria hiba

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Passeig del Comtat, 74, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carniceria hiba de guardia : no rellenado
  • Carniceria hiba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carniceria hiba

Tomaverdura.com

Categoría : Produce market

  • Dirección : Cami Alqueries de Benifloret, 408, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tomaverdura.com de guardia : no rellenado
  • Tomaverdura.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tomaverdura.com :

- Personal cualificado y amable, me hice un huerto y fui a comprar plantas, tienen gran variedad, tomates, pimientos, berenjenas, calabacin, pepino. De todo. Recomendable tanto si quieres para huerto o para maceta.

- De acuerdo.

La Paraeta

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Passeig del Comtat, 50, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34605169475
  • Página web :
  • La Paraeta de guardia : no rellenado
  • La Paraeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Paraeta :

- Lleno de gominolas y cosas ricas, mis hijas flipan cuando las llevo al llegar a Cocentaina. La persona que nos atiende muy Maja Volvemos siempre que estamos en la ciudad.

- Sitio genial para hacer encargos para detalles de una comunión, bautizo, fiesta de cumpleaños. Hacen unas tartas preciosas de chuches. Ideal para cualquier evento ya que tienen mucho cuidado en los detalles y lo hacen con mucho cariño. Recomendable.

- Tienda con gran surtido de chuches. Se hacen tartas de chuches y mesas dulces bajo pedido. Recomendable 100%

Ecorganic ecomarket

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. d'Alacant, 7, 03829 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34965563698
  • Página web :
  • Ecorganic ecomarket de guardia : no rellenado
  • Ecorganic ecomarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecorganic ecomarket :

- Me gusta para cuando quiero algún producto más ecológico.

- Yo personalmente acudo a reparar. Es decir no suelo comprar en supermercados ecológicos. Pero dado que llevo todos los de la zona pienso que este es de los mejores. Le falta carnicería eso sí… Como otros ecorganic en los que he estado.

- Establecimiento de productos ecológicos donde puedes encontrar de todo. Tiene una pequeña sección para la verdura de temporada que es genial, y puedes encontrar desde cacao 100%, tes variados, quesos, harinas, hasta kombucha, productos de higiene y limpieza, y crisps de algas (están súper ricas).

- Trato excelente por parte de las dependientas, volvería nada más que pir eso. TRATO DE 10.

- Tiene muchos productos bio y orgánicos para la salud.

- Un supermercado muy organizado y muy limpio con una gran variedad de productos orgánicos y bio, que no encuentras en otros supermercados. Los precios eso sí no son tan asequibles pero están dentro de la gama al tratarse de productos naturistas de buena calidad. Su localización no es la mejor al encontrase en una zona de polígonos, pero se aparca bien. El horario dice que abre a las 9 y sin embargo a las 9:15 am no estaba abierto.

- Buena atención, te asesoran con mucha amabilidad. Volveré dentro de poco.

- Un buen lugar donde encontrar alimentos orgánicos, sin gluten, y llevar una alimentación balanceada. El personal muy atento y servicial.

- Buena atencion por parte del personal que atiende. Te resuelven las dudas y te ayudan a lo que necesites y se adapte a a lo que buscas.

La Mielería

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Avinguda de Xàtiva, 76, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34965590334
  • Página web :
  • La Mielería de guardia : no rellenado
  • La Mielería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mielería :

- Soy cliente de La Mielería desde hace unos cuatro años. La calidad de la miel es excepcional. Gran variedad también. Servicio exquisito a distancia. Precios correctos. Muy recomendable para los amantes de la auténtica miel artesana.

- Me encanta la miel de La Mielería. La descubrí hace dos años buscando un sabor de miel concreto ya que hay muchos tipos que no me gustan y ¡fue todo un acierto  ! Desde entonces no compro en otro sitio. Su miel de Romero está increíble. Además estoy comprando miel cruda natural y nacional. Como la miel es un producto que dura, puedes pedir para todo un año y así ahorrar en gastos de envío. Yo la utilizo como sustituto del azúcar al ser más sano. Muy contenta de haber descubierto esta tienda que recomiendo sin ninguna duda.

- He probado diversos tipos de mieles de La Mielería y a cuál más deliciosa. La llevo consumiendo varios años ; me la envían por paquetería, botes pequeños y cubos grandes muy bien embalados. Y este año hemos decidido que próximamente vamos a hacerles una visita para comprar la miel y otras cosas personalmente en la tienda. Negocios como este, con corazón y con alma, son los que hay que sostener, pues ellos (y ellas) son los que nos sostienen a nosotros. Enhorabuena Nacho y compañía. Y Gracias.

- Miel muy rica. Hice un pedido online y llegó en perfectas condiciones y muy bien envasado. En mi caso era un pedido para regalar, y la persona quedó encantada. Sin duda volveré a pedir y probaré nuevos productos. Muy recomendable.

- He pedido unas 2 o 3 veces, y por ahora todo perfecto. Precio competitivo, gastos de envío razonables, buena calidad de la miel y muy bien embalado. De las mejores opciones que puedes encontrar.

- Llevo años que os compro miel, me gusta variar porque cada una tiene propiedades distintas. El servicio muy bueno. Os agradezco la lucha que llevais con las colmenas para hacernos llegar el tesoro de la miel.

- Hace años que compro miel de aquí y nos encanta a toda la familia  ! Cada invierno consumimos al menos 1-2 botellas por semana porque a parte de ponerlo en las infusiones que tomamos muchas, a mis niños les encanta comer pan con miel. Tb me gustaría decir que siempre me han respondido a mis mensajes y si había alguna duda o algún problema, lo han resuelto rápidamente. Gracias  !

- La Miel es Increíble. Está buenísima. Llevo comprándoles años y está exquisita. Hay muchísimo sabores, personalmente me gusta la de Aguacate. Es un sabor distinto que hay que probarlo, está de muerte. Habitualmente compro online o en el Mercado de Alicante hay muchos puestos que tienen ésta miel. Pero cuando me enteré que tenían tienda propia no dudé en ir. Allí ves todo el producto, tienen de todo tipo de productos relacionados con la miel: propóleo, velas, cremas para la piel, caramelos de diferentes sabores (Propóleo y Stevia, Naranja y Cúrcuma, Miel Eucalipto, Miel Propóelo, Miel Limón, Miel Malvavisco), etc. También tienen Aceite de Oliva Virgen Extra. Incluso hacen detalles de miel para las bodas. Una pasada  ! Está claro que es de Cosecha Propia. Además, me parece muy interesante que sea un negocio familiar que haya pasado de generación en generación. Hay que apoyar este tipo de proyectos familiares y de la zona. Increíble. Muy recomendable. Volveremos  ! 🙂

- He comprado tanto en tienda, como online. Me encanta vuestra miel. Mi preferida es la de limón. Ya llevamos años comprándola.

- Compro su miel desde hace años, estoy encantado por su variedad y calidad y por supuesto su precio es competitivo.

Supermercat Coarval - Oli el Comtat

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del País Valencià, 60, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34965590267
  • Página web :
  • Supermercat Coarval - Oli el Comtat de guardia : no rellenado
  • Supermercat Coarval - Oli el Comtat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat Coarval - Oli el Comtat :

- Productos locales, tradicionales y de calidad, muy buen trato y conocimiento de lo que venden.

- Buenos precios y una gama de productos más selectos muy buena.

- El personal super atentos. Te resuekven todas las dudas Te explican todo muy bien.

- No suelo ir con frecuencia  ! Hay cosas que me gustan y otras que no.

- Genial apertura en fin de semana  !

- Tienda con casi todo lo necesario para el huerto.

- Gran variedad de productos para el campo, atención personalizada y muy profesional. Dispone también de un gran surtido en alimentación y frutería. Venden calzado.

- Muy buen aceite. Junto a esta fábrica hay un supermercado cooperativa de productos locales, excelente calidad a un precio justo.

- Productos del pueblo. Muy bien.

- Donde comprar de todo, desde unas zapatillas de labrador hasta una azada, pasando por cacerolas de barro y todo tipo de cosas. Visitarlo.

Masymas

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Gorga, 17, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34965590717
  • Página web :
  • Masymas de guardia : no rellenado
  • Masymas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masymas :

- Excelente relación precio/calidad y a destacar sus empleados muy implicados en el servicio y cuidado de el cliente.

- Un supermercado tipo de la marca Mas y Más. Surtido variado de productos a buen precio.

- Muy bien.

- Supermercado de primeras marcas muy bien y el personal muy amable y atento.

- Productos de primeras marcas.

- Tienda a precios de razón con un buen trato personal y con una calidad excelente.

- Me gusta mucho. Voy con mucha frecuencia. Los trabajadores son muy agradables y atentos.

- Es un poco pequeño pero hay de casi todo. Las trabajadoras un 10.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Passeig del Comtat, 11, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34965593610
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Cajeras muy amables.

- Limpio espacioso trato muy amable… Una cosa que echo en falta es mas variedad de marcas.

- Hay cosas q a Alcoy no quereis llevar y eso no es correcto.

- Organizado, limpio. Trato amable.

- Los precios muy altos…

- Limpie bonitas tiendas llenas de cosas diferentes. Siempre compré allí durante más de 20 años, pero los últimos cuatro años fueron demasiado caros para mi bolsillo. Solo compre uno de nuestros alimentos para perros allí ahora ya que tiene una dieta especial Y nuestros yogures de frutas. Pero han pasado de 12 a seis ahora en un paquete.

Kuups Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Passeig del Comtat, 16, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : +34902702604
  • Página web :
  • Kuups Supermercados de guardia : no rellenado
  • Kuups Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kuups Supermercados :

- Es genial especialmente los domingos si se te ha olvidado algo importante para cocinar un plato o postre. Te saca de un apuro. Gente excelente.

- Que se puede decir de un supermercado abierto 12 horas 7 días  ! Tienen todo lo que necesitas. Marcas variadas y parking. Además está rodeado de otras tiendas donde de una vez haces la compra completa.

- Muy bien… Cuando podemos siempre compramos algo. Genial.

- Arreglen por favor la cisterna del baño. Es muy incómodo y molesto meter el dedo como puedes para mantener una higiene. El supermercado bien buen género.

- A very good supermarket. Price are good and large selection of products. Open every day including fiesta days.

- Buen trato horarios cómodos y todos los días, le falta un poco de congelados.

- Buen trato y buen servicio.

- Lo bueno que está siempre abierto también festivos y domingos, mi gusta mucho está tienda.

José Valls Soler

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Passeig del Comtat, 5, 03820 Cocentaina, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • José Valls Soler de guardia : no rellenado
  • José Valls Soler abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Valls Soler