Contactar con una tienda de comestibles en Cómpeta, 29045

Contacte con una tienda de comestibles en Cómpeta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Cómpeta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Cómpeta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 tiendas de comestibles en Cómpeta :

Supermercado komo komo Eugenio

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. San Antonio, 42, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952553444
  • Página web :
  • Supermercado komo komo Eugenio de guardia : no rellenado
  • Supermercado komo komo Eugenio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermercado komo komo Eugenio

Supermercado Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Canillas, 33H, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952516133
  • Página web :
  • Supermercado Coviran de guardia : no rellenado
  • Supermercado Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Coviran :

- Las personas que trabajan en el Covirán son fantásticas alegres, atentas, Tienen productos de su marca el Covirán, marcas nacionales y lo mejor que tienen marcas para los extranjeros, una tienda que siempre tiene gente vayas a la horas que vayas, también te llevan la comprá a casa. Nada que con ellos estás bien servido. Felicitaciones para todos ellos.

- Parece un supermercado más pero la gente que alli trabaja es muy especial. Su amable trato es general y siempre despiertan en ti una gran sonrisa cuando vas a comprar. Mis felicitaciones por todo.

- Lo han ampliado todavía más así que es un supermercado con un surtido MUY amplio. Atención muy familiar, amable y siempre con una sonrisa. Aunque ya es superficie grande, te sentirás atendido de forma muy individual. La mejor gama de quesos en toda la región. Carnes excelentes y preparación muy profesional. Merece un 10.

- Una muy, muy buena tienda con gente encantadora. Hoy, cerré mis llaves en mi auto afuera de la tienda y me ayudaron a regresar a casa a otra aldea para obtener mi llave de repuesto y ellos volvieron a la tienda a buscar mi auto. ¡Qué excelente servicio  ! Hay una amplia gama de productos en la tienda que siempre está impecable y el personal siempre está dispuesto a ayudar. Soy un cliente muy feliz y agradecida.

- Muy buena variedad de productos, carnicería con productos caseros y un personal súper amable y atento. Merece la pena comprar allí.

- Un supermercado de diez Trato muy agradable, todos son muy simpáticos, serviciales y atentos. Mega limpio y con muy buenas ofertas. Sin duda un lugar para comprar a diario.

- Excelente calidad y precio. Y el personal súper profesional. Volveremos sin dudarlo.

- Un gran surtido internacional.

- Limpio, ordenado, variedad de producto y algunos dulces locales que fueron mi perdición.

- Buena relación precio-calidad, y una atención personal extraordinaria.

El Niño Bonito

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Toledo, 44, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34692047599
  • Página web :
  • El Niño Bonito de guardia : no rellenado
  • El Niño Bonito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Niño Bonito :

- Pues esta tienda tiene de todas las cosas, además los fines de semana hacen churros y pollos asados. Ademas tiene productos típicos de competa, vino, miel tortas etc. Losdueños son muy amables. Sin duda lo recomiendo.

- Supermercado situado en la localidad de Competa, donde tienen surtido de todo lo que te puede hacer falta, pan recién hecho, churros los fines de semana, vamos de todo. Los dueños que son los que te atienden son muy amables y simpáticos, también muy conocedores de los servicios que prestan.

- Nos recomendaron que fuésemos a comprar carne allí, el trato fue genial y fuimos a por un par de entrecot de ternera y al final por la pinta que tenían y el precio nos llevamos tres de 800 grm cada uno. Al día siguiente nos lo comimos… Buenísimo  ! Lo recomiendo  !

- Muy buen servicio y mejor atención. Puedes encontrar de todo. Such a good service, you can find everything you want.

- Tienda con Gran Variedad de productos y muchos de ellos de el pueblo, me encanta si quieres unos churros los domingos hay unos estupendos ????????

- La típica tienda en la que encuentras de todo, pero lo más importante es que venden unos churros estupendos los domingos a buen precio.

- Una tienda de las de antes donde encontrarás de todo lo que buscas.

- Lugar donde encontrar de todo con un trato excelente.

- Fantástico lugar, trato muy servicial.

- Muy atento.

EROSKI

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Rampa, 2, Local Bajo, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952516051
  • Página web :
  • EROSKI de guardia : no rellenado
  • EROSKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EROSKI :

- Has everything you could need including lots of fresh meat products.

- Personal muy agradable y calidad precio bueno.

- I thought I would give this place a try on the strength of previous reviews but I came away very disappointed. Yes there is a good selection but at a price. Handy that it had parking although that is not important as there is a very good free municipal parking nearby. When I was there it was fairly busy but the guy on the check out requires some customer service training. Miserable, no smile or greeting. Too busy talking to other people while serving and trying to make a call on a phone. Spoilt it for me so probably will not go back.

- Supermercado céntrico, bien surtido, dependientes amables, ideal para llenar la despensa.

- Trato al cliente amigable y familiar. Todo muy limpio y ordenado. Tienen buenas ofertas y gran variedad de productos.

- Great supermarket, lovely staff, really clean with a great range of groceries, bakery, deli counter, wine… Hard to believe they fit so much in… It's like walking into the tardis… Really good prices too.

- Supermercado con un surtido de artículos muy bueno y varios productos que ni siquiera se encuentran en el Eroski grande en el Centro Comercial… Alta calidad a precios razonables. Personal muy amable y profesional y siempre dispuesto a ayudar. Mostrador con charcutería y queso y con carne excelente. Pequeño aparcamiento directamente al lado. Aunque ya no es el supermercado más grande de Cómpeta, sí es uno de los dos mejores, no sólo en Cómpeta sino en toda la región.

- Gran supermercado donde podrás encontrar de todo, productos frescos y de la zona. También he encontrado gran variedad de productos TOP de importación. Siempre hay ofertas. Lo recomiendo  !

- Today i was in the shop, and on my way out i dropped my wallet. I did not realise till at the bottom of the road. I went straight back to the shop. And my wallet had been handed in by the local postman. I was given my wallet back. I can only thank you both. MY FAITH IN HUMANITY IS RESTORED. MANY MANY THANKS. PAUL ASPDEN.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de la Constitución, S/N, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Deje de comprar porque los productos estaban en mal estado. Desde hace dos años volví a ser fiel clienta por el buen hacer de su nueva encargada. Mis felicitaciones. Gracias Día por vuestras ofertas.

- Desde hace dos años se nota el cambio brutal en calidad y servicio, la encargada se nota que se lo está currando, sé ve que sabe trabajar muchísimo, felicidades día Cómpeta seguir así de bien ????

- Bastante amables y ofrecidas las trabajadoras que estaban de tarde la semana del 21 de Agosto 2021. Con ganas e impetud y poniendo siempre de su parte para ayudar en todo lo que no encontrabamos y no sabiamos ya que no eramos de ahi. En ese momento es verdad que al ser Sábado cerca de las 4 de la tarde ya habia poca variedad como por ejemplo en las frutas que se habia acabado casi todo, por lo demas bien. La bolleria y pasteleria que hacen alli mismo y no lo que ya viene preparado y envasado, eataba espectacular. Muy recomendable esa parte para comprar quien sea dulcero. (Hay palmeras bueniisimas, napolitanasy croissant d'chocolate)

- Excelente trato y deliciosa carne a la piedra totalmente recomendable para ir en familia o en pareja buen provecho.

- Muy buenos precios y lo trabajadores muy agradables.

- Muy buena atencion y precios muy acequibles.

- Bien atendido y con todo lo que se le puede pedir a un gran supermercado.

- Muy bien ubicado y los empleados educadisimos y atentos ! Es el mejor supermercado de, Cómpeta.

Supermercado Emilio

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Paralela Avenida Constitucion, 4, 6, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952553763
  • Página web :
  • Supermercado Emilio de guardia : no rellenado
  • Supermercado Emilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Emilio :

- Supermercado de toda la vida. Tiene de casi todo.

- Tienda familiar amigable con muchos productos ingleses.

- Tienda pequeña, pero tiene todo lo que necesita, incluidos productos frescos y carne / queso. Ambiente agradable y mucho más relajante que un gran supermercado.

- Supermercado muy bien surtido que tiene todo lo necesario para un hogar. También hay un mostrador con carne fresca y carbón. Verduras frescas completan la oferta. Para que puedas apoyar el comercio local con la conciencia tranquila. Los precios están en un nivel aceptable.

Serafín Pérez López

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Peligros, 17, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Serafín Pérez López de guardia : no rellenado
  • Serafín Pérez López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Serafín Pérez López

Ultramarinos Patricia

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. San Antonio, 78, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ultramarinos Patricia de guardia : no rellenado
  • Ultramarinos Patricia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ultramarinos Patricia

Emilio Fernández Rodríguez

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de la Constitución, 3, 29754 Cómpeta, Málaga
  • Teléfono : +34952553438
  • Página web :
  • Emilio Fernández Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Emilio Fernández Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Emilio Fernández Rodríguez