Contactar con una tienda de comestibles en Creixell, 43050

Contacte con una tienda de comestibles en Creixell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Creixell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Creixell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 tiendas de comestibles en Creixell :

Construcciones Rincón del César S.L.

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. del Dr. Pujol, 25, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Construcciones Rincón del César S.L. de guardia : no rellenado
  • Construcciones Rincón del César S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Construcciones Rincón del César S.L. :

- Bien.

- Deberías experimentarlo muy bien.

- Está bien.

SPAR 82

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Navarra, 8, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34648972899
  • Página web :
  • SPAR 82 de guardia : no rellenado
  • SPAR 82 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPAR 82 :

- Limpio, espacioso, bien ordenado. Personal atento y agradable. Tienen variedad de productos y marcas con buenos precios, a pesar de la competencia de la zona. Agradable comprar en este Spar.

- Muy buenos productos de toda clase y buena calidad. Muy atento el personal.

- Esta bien por estar dentro del pueblo, la verdad que hay pocos y este está bien se encuentra de todo.

- Gran supermercado, poca gente.

- Supermercado de barrio, aconsejable para comprar cerca de casa, precios similares otras cadenas pero tienen ofertas interesantes.

- Dependientas encantadoras y muy atentas. Da gusto encontrar gente asi. El súper muy limpio y ordenado. Tienen de todo.

- Me ha encantado el servicio al cliente de vuestra trabajadora Lucrecia, te pasaba los productos por la caja con gran soltura e incluso su forma de apertura para las bolsas de plastico era digno de admirar, al nivel de una gimnasta olimpica. Estoy seguro que volvere a comprar todos mis productos aqui.

- Supermercado que tengo cerca de casa y siempre que me falta algo siempre voy a este, aunque últimamente algunas cajeras te quitan las ganas de ir por la mala atención. Cuando entras ni te devuelven el saludo, te dan el cambio con una cara de asco y no te dirigen la palabra, parece que les tengan prohibido hablar con los clientes. Por lo demás todo bien.

- Un super donde encuentras de todo, grande y limpio. Mucho surtido y buenos precios. Le hicieron la tarjeta cliente a mi madre y le descontaron 3€ de bienvenida.

Casa Pairal

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Alcalde Salvador Gibert, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Casa Pairal de guardia : no rellenado
  • Casa Pairal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Pairal :

- Un supermercado muy familiar Precios muy ajustados vale la pena visitarlo.

- Relación calidad precio excelente con una gran variedad producto fresco de frutas, verduras y carnicería de gran calidad. Amplia bodega a precios increíbles.

- Aunque el local es reducido, gran variedad en productos a unos precios muy correctos, a destacar sería la carne y bodega. Bien atendida en la actualidad, aunque hecho de menos cuando estaba atendida por sus padres. Si se quiere una mayor oferta de productos y amplitud se puede ir a RODA donde disponen de otro establecimiento mucho mayor, con las mismas características en calidad y precio.

- Un buen supermercado de pueblo con muy buena carne y unos precios asequibles siempre que me encuentro en ese lugar creixel suelo ir a comprar ahí.

- Supermercado de pequeño ámbito pero con mucha variedad de productos. Servicio de carniceria y charcutería altamente profesional Trato personal inmejorable.

- Variedad de productos, atención correcta pero son muy pequeñas las instalaciones y si alguien va con silla de ruedas no se puede ni mover.

- Colmado de los de toda la vida con productos de proximidad y a muy buen precio. Mucho mejor que los supermercados de la zona.

- Buena carne y buen embutido. Relación calidad- precio muy buena.

Lidl

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Avda.del Mercat 33-55, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34900958311
  • Página web :
  • Lidl de guardia : no rellenado
  • Lidl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidl :

- While I usually prefer to shop from local vendors - especially farmer markets - the concept of Lidl in Spain is really attractive for me. They offer a good variety of both local and international products, including organic versions and weekly special campaigns (Italian, Greek, Deluxe, etc.). We managed to buy everything we needed to prepare a real good paella and on the other day excellent burgers with fried potatoes (photos show the results of the products purchased). We also bought fresh pasta, very good (considering the price) white wine (Albarino).

- Suelo acudir a Lidl ya q tienen ofertas interesantes, la zona de aparcamiento genial, pero por favor ¿podrian subir la temperatura  !, mucha gente va de brazos cruzados mientras hace la compra, parece q estes dentro de una camara frigorifica-congelador, no se como no se dan cuenta q eso ahuyenta a los clientes…

- Buenos precios, instalación moderna, muchas ofertas. Fácil acceso desde la carretera nacional.

- This new store Lidl is at Creixell Spain. If you are driving along this highway just drive in. Plenty of car parking place. Just come shop ????????????????. Don’t wait till you are hungry. Happy Shopping.

- Buenas ofertas y buen producto en una ubicación muy necesaria.

- Visto como estan mas cosas hoy en día, es uno de mis principales supermercados, cada vez voy más, buenos productos aunque no sean de marcas de aquí. Recomendado.

- Buenos productos y buen precio, deberían poner más gente en las cajas para agilizar la compra.

- Supermercado lidl. Abren los domingos. Hay bastantes colas.

Supermercat SUMA

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Alcalde Salvador Gibert, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34977801385
  • Página web :
  • Supermercat SUMA de guardia : no rellenado
  • Supermercat SUMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat SUMA :

- Good choice of good quality products. Nice staff.

- Todos los pueblos deberían tener un Súper Suma Casa Pairal. Suerte tenemos aquí  ! Siempre he sido una friki de supermercados, comparando precios y calidad. Alguien me puede decir cómo es que tienen vinos más económicos que incluso muchos distribuidores  ! Un 10 al jefe de compras  ! (Algún día cuéntame el secreto) Los canelones… Cuando vivía en Bcn venía a comprar algunos findes y me llevaba para tenerlos allí. Más baratos que en ningún sitio y caseros, más no se puede pedir. Tienen marca Gourmet en alimentación como asequible, y el resto de marcas siempre está por debajo de la media en precio. Las verduras una pasada. Directas del agricultor a la tienda. A precio de mercado como es lógico, pero siempre con ofertas sorprendentes. Perejil fresco cada mañana, de cortesía, todo un detallazo. Packs de oferta en carnes, para los amantes de las barbacoas. Todo fresco y siempre atendido con la máxima amabilidad. Y haría mil comparaciones más, pero no quiero parecer una publicista. Soy una clienta sin más. El único “pero” es el tamaño del local, pero aún así tienen de todo y más. Como el otro más cercano lo tenemos en Roda, si se quiere encontrar otro producto en particular se puede ir allí, o te lo traen. El Súper de Roda es toda una gozada para los que seguimos amando comprar de manera tradicional. A todos los que ponéis reseñas negativas, deciros que si sois capaces de criticar este establecimiento, qué no haréis con los que realmente funcionan mal. El encargado un encanto de persona, las chicas igual. Podrán tener días de más saturación, pero quien diga que son maleducados ya me gustaría a mi verlos en un supermercado trabajando de Sol a Sol, fines de semana, Festivos, Verano, Navidad… Y aguantando a turistas que solo vienen a poner faltas y a querer ser atendidos los primeros aunque lleguen los últimos.

- Lo que hace que este supermercado sea tan especial es, sin lugar a dudas, la calidad de los productos y el trato (inmejorable). La fruta y la verdura, magníficas: frescas y a buen precio. La atención al cliente (sobre todo la que brinda el encargado) es puro mimo y cariño.

- Me encanta este súper, es muy familiar buen género precios ajustados el encargado es lo más en fin todos los trabajadores muy simpáticos, da gusto comprar allí buen trato. Me encantaría trabajar en esa tienda.

- Supermercado perfecto para realizar la compra. Disponen de buenísima calidad y de precio muy correcto. Trato cercano por parte del personal. Lo que más me gusta es la calidad de los productos agrícolas. 100% recomendable, nada que envidiar al grandes superficies.

- Un poco de todo y de marca y a un precio mejor que otros de la zona. Lo mejor el embutido a corte. El gran problema es el tamaño del local que lo hace muy poco comodo cuando hay gente y limita los productos.

- Tienda local con productos traídos directamente del agricultor. Carnes de gran calidad, chuletones, entrecottes, butifarras etc. Tienda de proximidad muy recomendable, trato muy cercano y agradable por parte del responsable de la tienda.

supermercat

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Dr. Pujol, 2, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • supermercat de guardia : no rellenado
  • supermercat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para supermercat

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera N-340, s/n, Carrer de Lleida, 17, 43839 Creixell, Tarr
  • Teléfono : +34977598992
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Gran supermercado de la marca Mercadona. Variedad de productos aunque mayoritariamente son de su marca blanca. Se hecha de menos otro tipo de marcas, pero ya lo sabes antes de entrar. Frutas, verduras, y pescados frescos. También amplia variedad en carnes, ternera, cerdo, pollo, embutidos y quesos de todo tipo. En general todo correcto. Personal amable.

- Me gusta mucho mercado a, encuentras de todo. Pero siento que cada vez hay más productos Hacendado y no te dan variedad para comprar…

- Grande, muy grande. Hay de todo. Personal muy simpático.

- Es un super grande, con mucho producto de marca propia. Lo mejor, zumo de naranja exprimido de ellos, muy bueno, de los mejores que he probado y bien de precio y muchos productos para celíacos con etiquetaje claro. Y sus productos de limpieza (Bosque Verde) no están mal. No hay mucha consideración a producto de cercanía, no encontré por ejemplo legumbres en botes de cristal que fueran cultivadas en España.

- Hoy tal como hemos entrado hemos tenido que salir pitando tenien la temperatura muy Baja el termómetro que tienen en la entrada marcaba 19, 5°

- Supermercado ordenado y limpio. Algunos pasillos son algo estrechos pero, en general, se puede pasar bien si no hay mucha gente. El personal es muy amable y servicial y tienen lo que cabe esperar de un Mercadona.

- Atención muy buena.

MI BAZAR

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. del Mar, 53, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34698553401
  • Página web :
  • MI BAZAR de guardia : no rellenado
  • MI BAZAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MI BAZAR :

- Puede girar a la tienda desde la calle trasera, no necesita subir las escaleras, y es muy conveniente para las personas en sillas de ruedas ingresar a la tienda.

- Bazar chino en creixell, variedad de productos a buen precio, pequeño el local pero muy surtido, la dependienta muy simpatica.

- Gran variedad de productos, te sacan de un apuro.

- Tiene de todo, un poco amontonado, precio barato.

- Bazar chino, ordenado con todo lo que puedes esperar de un bazar chino…

Condis

Categoría : Supermarket

  • Dirección : N-340, km. 1180, 180, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34688478197
  • Página web :
  • Condis de guardia : no rellenado
  • Condis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Condis :

- Súper que se encuentra dentro del camping El Creixell. Muy bien surtido y con comidas para llevar  !

- Buen Condis.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Creixell, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Creixell

MI BAZAR

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. del Mar, 53, 43839 Creixell, Tarragona
  • Teléfono : +34698553401
  • Página web :
  • MI BAZAR de guardia : no rellenado
  • MI BAZAR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a