Contactar con una tienda de comestibles en Culleredo, 15031

Contacte con una tienda de comestibles en Culleredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un supermercado en Culleredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Culleredo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 11 tiendas de comestibles en Culleredo :

Alimentación La fiambrera

Categoría : Convenience store

  • Dirección : R. Andrés Pan Vieiro, 22, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34658810709
  • Página web :
  • Alimentación La fiambrera de guardia : no rellenado
  • Alimentación La fiambrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación La fiambrera :

- Tienen todo lo que quieres encontrar en una tienda de barrio: Frutas varias, patatas, cebollas, ajos. Todo a granel. También tienen una parte de carnicería/charcutería, aunque yo suelo tirar por los chorizos para las lentejas, que son de los frescos y están de vicio. También tienen bollería prefabricada, chuches, cheetos. Ah  ! Y también hay bebidas, desde agua a cerveza o sidra. Además el chico que la atiende es ultra amable y da gusto ir a comprar. La recomiendo al 100%.

Frutería Disfruta

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Praza Europa, 2, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34666848394
  • Página web :
  • Frutería Disfruta de guardia : no rellenado
  • Frutería Disfruta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frutería Disfruta :

- Excelente atención y mercadería de calidad. El sitio está impecable de limpio y decorado con gusto. Dan ganas de llevarse todo.

- Muy recomendable. Productos de primera calidad, trato exelente sin duda volveremos  !

- Productos de excelente calidad y con un trato súper amable… Los felicito… Se an ganado un cliente… Da gusto visitarlos ¡  ! ¡¡  !

- Fruta con mucho sabor y de calidad. Excelente selección de mermeladas. Muy recomendable  !

- Increíble la calidad que recoge está frute  ! Y además una atención muy cercana al cliente.

- Exelente atención y calidad. Volveremos  !

- Excelente frutería.

Spar express

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Rúa Sanjurjo Carricarte, 15, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981905108
  • Página web :
  • Spar express de guardia : no rellenado
  • Spar express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spar express :

- Son muy amables. MUCHA VARIEDAD EN POCO ESPACIO.

- Buen servicio para un súper de barrio.

- Lo bueno de un supermercado local unido a lo que buscas en un supermercado nacional. Un súper donde podrás encontrar lo que necesitas y salir de más de un apuro esos domingos y festivos en lo que te falta el ingrediente estrella. Una elección muy a tener en cuenta. Lo mejor: Chus te ofrece profesionalidad y cercanía.

- Me pareció buena elección poner un coviran en sanjurjo ya hacia falta, es el único lugar que nos saca de apuros a la hora de un corre, corre, los precios están bien y la atención personalizada muy buena, eso hace la diferencia de un negocio.

- Baguette fresco del día, variedad de productos.

Galusí Gourmet

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Rúa Anxo Senra Fernández, 3, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34685167708
  • Página web :
  • Galusí Gourmet de guardia : no rellenado
  • Galusí Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galusí Gourmet :

- Sitio estupendo para probar productos Gourmet  ! Pablo, el dueño, te aconseja y atiende con mucho cariño. Lo única pega es que el local es pequeñito tiene un par de mesas dentro pero si están llenas te tienes que poner en la terraza.

- Buenos vinos, vermuts, etc. Pero sobretodo Pablo, siempre de buen humor y gran conversador.

- Lugar tranquilo con buenas tapas, buen lugar para parar si tienes perro en la terraza. Imprescindible probar de postre los Versos, muy ricos.

- Productos de calidad. Pablo es auténtico y siempre te asesora de la mejor manera. Sitio genuino como pocos quedan. Vamos siempre que podemos. Muy recomendable.

- Productos especiales a precios especiales. Si ya como tienda era un sitio súper recomendable, ahora que puedes degustar allí mismo sus vinos, embutidos, tostas, etc… Mucho mejor. Nada que envidiar a otros locales con más fama pero peor relación calidad-precio.

- Muy bien producto y atención muy buena.

- Muy muy recomendable, muy buen trato, buen vino y comida de calidad, sitio para volver seguro, muy agradable.

- Soy Manuel, no se que tiene tú local, pero tú lo haces distinto. Uno siempre está a gusto, pues tú estás en todo. Y los que ahí páramos, parecemos poseídos de empatia.

- Productos gourmet a buen precio. Ahora además de llevarlos puedes degustarlos allí tomándote un vino, un vermut, un té o incluso un helado. Todo un acierto.

Todo Super

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Vilaboa, 36, izquierda, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Todo Super de guardia : no rellenado
  • Todo Super abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Todo Super :

- Excelente supermercado, personal con una atención de 10 recomendado 100% precios muy competitivos y productos de excelente calidad.

- Super de barrio, con mucha variedad, tienen pan del día y charcutería al corte, me ha salvado porque abren los domingos y festivos. La atención de 10.

- Esta genial encontrar un súper abierto en domingo. Tiene de todo un poco hasta carnicería fruta etc. Te atienden muy amables y precios razonables casi en todo. Lo único que se nos hizo un poco caro una bolsa de hielo por 2 euros y 1 barra de pan blanco 1 euro. Por lo demás precios normales de supermercado. Recomendable.

- Muy buena variedad de productos, personal y servicio muy cercano, horario inmejorable. Lo mejor son la gran cantidad de bebidas (refrescos, aguas, cervezas, etc.) que hay en las neveras, listas para comprarlas bien frescas. El mejor supermercado de Vilaboa sin lugar a dudas.

- Tienen de todo y surtido, buenos precios. Productos frescos y de calidad. La carne muy buena y el carnicero la prepara muy rica. El personal es encantador incluso sino encuentas algo y se lo comentas miran para traerlo.

- Esta bien si un festivo te hace falta comprar alguna cosa que se te ha olvidado comprar durante la semana, pues este pequeño supermercado tiene algo de todo a un precio un poco más caro.

- Excelente rincón para suplir el día a día después de un largo día de trabajo. Productos Venezolanos y Latinoamericanos en general buena a carnicería y mejor atención y amabilidad. Sigan a delante.

- Gran variedad de productos, buenos precios y excelente atención personal. A detacar sin duda, sus productos y elaborados de carnicería. Riquísimos  !

- Hice una compra hace poco, todo bien organizado, había de todo, conseguí harina de maíz, el personal muy amable. Me gusto, y abre los domingos  !

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Alvedro, 5, 15189 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981303303
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Que ahora tengan servicio para comer alli, me parece fantastico. Y bastante variedad… Solo les falta algun pescadito y ya seria top?

- Es de gran superficie, tiene frutería, pescadería y zona de embutidos. Los pasillos son amplios y tienen bastantes cajas para cobrar con lo que las colas suelen ir bastante rápido. Bajo mi punto de vista la pescadería es bastante pequeña y no suele tener mucho género. Es la única pega que tengo. Tiene un parking exterior y otro subterráneo.

- Esta todo muy caro. Como en todos los sitios.

- Sigue siendo en comidas vegetarianas y veganas el número uno y aunque otros súper se están poniendo algo al día, nada que ver con mercadona. La atención de los empleados es correcta y los precios lo esperado en relación al mercado.

- Siempre que puedo compro ahí porque tiene bien etiquetados los productos sin gluten y para mí es importante.

- Mercadona, es mercadona, tienen de todo con marcas propias. Los precios han subido muchísimo tanto en su marca como en las otras. Antes compensaba comprar allí sus marcas, ahora las hay más asequibles.

- Me encuentro muy cómoda. Están los artículos ordenados con mucha lógica. Eso facilita la compra.

- Le falta más variedad de productos, el sector de comida preparada está muy bien y buena calidad. El espacio para comer dentro es ideal para salir del apuro.

- Me parece caro para ser la mayoría productos de marca blanca propia. No hay diferencia en precio con produtos originales en la competencia.

- Creo q esta perdiendo el buen súper q era antes, me da la impresion q le faltan productos de otras marcas y te limitan a comprar sus marcas.

Eroski Center

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Ribados, s/n, 15180 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981612112
  • Página web :
  • Eroski Center de guardia : no rellenado
  • Eroski Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eroski Center :

- Siempre todo ordenado muy buen trato por todo el personal, profesionales cien por cien. En cajas muy ágiles y siempre con buena cara y amables, se merecen la clientela que tienen y más, la verdad es que siempre tienen mucha gente. Para mí este supermercado un 10 !.

- Personal muy amable. La carne de buena calidad, la sección de pescadería debería ser un poco más grande. Los productos de marca blanca son muy buenos.

- Cantidad y calidad, al llegar a la caja, la chica que nos cobró tuvo un problema con la caja y se le cerró la compra a la mitad, pese a lo nerviosa que estaba en todo momento fué super atenta y amable, un encanto. La unica pena que me quedó fué no haberle dicho algo a la señora que venía detras protestando por la tardanza. Un pelin de respeto para la gente que está trabajando. Nosotros volveremos seguro.

- Muchas veces faltan productos y a horas puntuales las colas son muy largas estando solo dos cajas abiertas (autopago destruye empleo, pa mi eso no es una caja) falta mucha simpatía por gran parte de la plantilla.

- Eroski Culleredo, magnífico. Difícil destacar algo, todo muy bien, la panadería está en la excelencia, pescadería, carnicería etc. Muy bueno y todos los departamentos son estupendos, en producto, atención al cliente y se nota notablemente la labor de la encargada.

- Eroski es mi supermercado de elección para las compras diarias. Lo que más me gusta de este establecimiento es la amplia variedad de productos disponibles, especialmente la marca blanca de calidad media con precios asequibles. Además, el servicio de recogida en tienda es muy conveniente, lo que ahorra tiempo en el proceso de compra. Sin embargo, en algunas ocasiones hemos tenido algunas experiencias no tan satisfactorias con los productos frescos que hemos adquirido a través del servicio de recogida en tienda. Aunque estos casos son la excepción en general hemos quedado satisfechos con nuestras compras en Eroski. En resumen, Eroski es un supermercado ideal para aquellos que buscan una variedad de productos a precios razonables y un servicio de recogida en tienda muy cómodo. Aunque hay que tener en cuenta que algunas veces puede haber problemas con la calidad de los productos frescos adquiridos a través de este servicio. EDIT: Añadir que dejaremos de comprar carne en este supermercado debido a que en la carnicería a pesar de que nos gastamos nuestro dinero en carne para nuestra perrita, parece que a una dependienta le cuesta comprobar si tiene huesos de ternera (no nos importaría pagarlo) Supongo que venderá tanto que no le importa perder clientes, pero con mi dinero que dejen de contar (y que sigan 'contentando' de este modo a vecinos que van a diario a comprar que les auguro buen futuro…)

- Siempre limpio, colocado y muy buena atención. Destacar charcutería y pescadería.

- Voy a diario y me gusta, todo está limpio y son atentos.

Supermercado Claudio Express

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Avenida Acea da Ma, 25, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981660021
  • Página web :
  • Supermercado Claudio Express de guardia : no rellenado
  • Supermercado Claudio Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Claudio Express :

- Para un momento de urgencia está bien, baños impecables, buen trato.

- Buen sitio para comprar con precios moderados según la época, empleados amables.

- Buen precio y calidad para ser un supermercado en estación de servicio.

- Todo bien.

- Buen sitio para hacer la compra, lavar el coche y repostar.

- Es grande y tiene de todo.

- Muy cómodo.

- Nada mal.

- Supermercado pequeño pero tiene de todo.

Supermercados Froiz

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Rúa Visitación de la Encina, 2, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981660815
  • Página web :
  • Supermercados Froiz de guardia : no rellenado
  • Supermercados Froiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Froiz :

- Buenos productos, el personal muy amable y servicial. El local es demasiado pequeño, le vendría bien ampliar, especialmente la pescadería y carnicería.

- Útil para los que vivimos cerca, y buena atención, aunque me parece de los más caros.

- Voy de vez en cuando y tienen buenos productos. Las personas que trabajan ahí, son muy amables.

- Buena atención y voy siempre por mi harina Maseca para hacer tortillas y comida mexicana la de verdad no Tex-mex.

- Bueno, no esta mal, buen trato pero el que hay donde yo vivo es bastante pequeño y faltan cosas, pero en general muy bien.

- Todo bastante correcto. Desinfectan la caja entre clientes, gesto que está muy bien. En general nada reseñable, es un súper sin más. Lo mejor: las porras congeladas especiales para tostadora, auténtico placer divino.

- Buenas noches ; mis felicitaciones al súper en general por su trato y su amabilidad, limpieza y calidad. Agradeciendo el trato a todos los trabajadores en especial a (Enrique Aguilar) y (monica varela), por su profesionalidad y su trato cercano tanto en caja ella como el en reparto a domicilio. Un saludo Gracias.

Supermercado Spar Express

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Praza Sagrada Familia, 1, 15174 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : +34981101025
  • Página web :
  • Supermercado Spar Express de guardia : no rellenado
  • Supermercado Spar Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Spar Express :

- Es un supermercado de barrio con una selección impresionante y con un servicio impecable. Abren los domingos por la mañana que es un bonus. Más gente debería utilizar y apoyar este supermercado como es realmente bueno  !

- Establecimiento que da buen servicio al barrio. No es un supermercado muy grande, pero tiene buen horario ya que el hecho de abrir los domingos hace que sea un punto a favor, sobre todo para imprevistos, necesidades de última hora u otros. Los precios son un poco más elevados que los de otras franquicias.

- Muy buenos precios, gran variedad de mercancías  !

- Sin pamplinas, es un auténtico servicio con horarios adaptados a la realidad.

- Normal pero muy buen trato.

- Muy amables en atención y servicio. Carnicería y charcutería al corte. Fruteria y pan. Un poco de todo. Abierto domingos por la mañana.

- Lo mejor el personal ! Las chicas encantadoras y el personal de la charcutería y carnicería de diez !

- Gente super amable, atentos con las dudas y buen producto en general, he probado varias cosas de su marca y bien. Muy completo para lo pequeño que es, además tiene una zona de comida extranjera muy interesante. Tienen hielo y Alcohol, aviso.

- Bastante completo para el tamaño que tiene.

Tenda Caja Nocturna

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Avenida Acea da Ma, 25, 15670 Culleredo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tenda Caja Nocturna de guardia : no rellenado
  • Tenda Caja Nocturna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tenda Caja Nocturna

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a