Contactar con una tienda de comestibles en El Burgo Ranero, 24024

Contacte con una tienda de comestibles en El Burgo Ranero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en El Burgo Ranero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en El Burgo Ranero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Burgo Ranero :

La Tiendina del sol

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Real, 109, 24343 El Burgo Ranero, León
  • Teléfono : +34652274108
  • Página web :
  • La Tiendina del sol de guardia : no rellenado
  • La Tiendina del sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tiendina del sol :

- José y Marisa son los mejores, el mejor lugar para pasar a comprar algo para beber o comer además tienen una pequeña terraza, simpatía, cariño y calidad 1000% recomendable.

- Un lugar do de parar, comprar y ver una sonrisa maravillosa, gracias, gracias y muchas gracias.

- Mira, la única tienda del pueblo. Todo lo que te pueda hacer falta. Muy amable la tenderá, son de Marbella.

- Gracias Marisa me hicistes recordar mi infamcia, que Dios los bendiga.

- Lo recomiendo. ! Es un lugar donde todos los miembros de la familia que manejan la tienda de comestibles se sienten bien al comprar solo un artículo como familia Smile. El salami que probé es aún más recomendable. Es una tienda de abarrotes limpia, bien cuidada, que tiene todo lo que necesitas, creo que a muchos peregrinos definitivamente les gustaría pasar por aquí  ! (5. 8. 23 peregrinos visitantes)

- Tienda limpia y dueño amable. No es fácil ser amable cuando se dirige una tienda, pero experimenté esa amabilidad aquí. Dice que quiere vender ramen coreano más tarde. Está al principio de El Burgoranero, así que pásate.

- Pequeña y bonita tienda con una buena selección y un propietario maravilloso que nos llamó para esperar a que pasara un gran aguacero. Muchas gracias por tu amabilidad !

- Señora encantadora en una pequeña tienda encantadora que está repleta de todas las cosas que pueda necesitar. Fue un placer comprar allí hoy.

- Es raro encontrar al dueño de una tienda que trate a un extranjero como a un igual. Muchas gracias por su amabilidad y sinceridad.

- Marisa y Josè son dos personas fantásticas. Cuando llegué a su tienda pidiéndoles pan sin gluten (que es difícil de encontrar en estos pueblos), ¡¡incluso se ofrecieron a ir a buscarlo al pueblo más cercano  ! Y me acompañaron  !