Contactar con una tienda de comestibles en El Franco, 33023

Contacte con una tienda de comestibles en El Franco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un supermercado en El Franco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en El Franco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en El Franco :

SUPERMERCADO CASA SARA

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Lugar El FRANCO, 33746, Asturias
  • Teléfono : +34985637019
  • Página web :
  • SUPERMERCADO CASA SARA de guardia : no rellenado
  • SUPERMERCADO CASA SARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUPERMERCADO CASA SARA :

- Lo q busquen lo tienen, calidad, servicio. Amabilidad. Tú tienda cercana y atendida por profesionales. Han sido unos días estupendos conviviendo en esas calles. No perdamos lo q nos importa de verdad. Gracias por cuidarnos. Espero volver a comprar el pan (o lo que necesite, pues lo tenéis) y que me lo guardéis. Cuidaos mucho.

- Excelente atención, gente muy amable. Tienen de todo y de calidad. Nos dijeron que los tomates eran de huerta y no lo dudamos. De los mejores que hemos comido  !

- Un fantástico supermercado, tienen de todo: desde mecheros largos para cocinas de gas a cinco tipos de atún en lata pasando por productos para celíacos. Hay pan de mezcla de panadería todos los días y hogazas de centeno o maíz por encargo. Los precios son muy buenos y el trato es espectacular. Si estáis por la zona, recomiendo que paséis por ahí.

- Excelente atención al público, calidad y precio.

- Fantástico supermercado: por calidad y por atención, no pueden ser más amables. Tienen de todo  ! Si estás por la zona, recomendable comprar aquí antes que en un supermercado convencional. Además tienen unos precios geniales a mi modo de ver.

- Muy buenos productos, atención superior y buenos precios. Recomiendo esta tienda, buenos profesionales y muy amables.

- Negocio familiar, tienen de todo lo que te puedas imaginar, alimentación, ropa, calzado, perfumes, juguetes… Y trato súper cercano y agradable  !

- Excelente trato  ! Me encanta ir a esta tienda  !

- Tienda local de siempre, con servicios de todo tipo y producto de calidad.

- Trato excelente, muy recomendable  !