Contactar con una tienda de comestibles en El Paso, 38027

Contacte con una tienda de comestibles en El Paso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un supermercado en El Paso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en El Paso o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en El Paso :

Viveres La rosa

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. la Garza, 1, 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viveres La rosa de guardia : no rellenado
  • Viveres La rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveres La rosa :

- Buenísimo el bocadillo de pata y de carne de cochino. Ideal para recuperar después de un pateo. Trato muy amable.

- Pequeña tienda acogedora, con gran variedad de productos. También hacen deliciosos bocadillos y hamburguesas. Precios muy baratos. El trato amable y atencioso. Bien situada y de fácil acceso.

- Great little shop. Fresh bread daily, local fruit, all kinds of non-perishables (jams, pasta, sweets…) And a very friendly owner.

- Buen atendimiento. Muy amables las dueñas.

- Muy bien abastecido y el dueño hace deliciosos bocadillos. Muy recomendable.

- Óptimo.

Tienda Las Canales

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Virgen del Pino, 14, 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34628457070
  • Página web :
  • Tienda Las Canales de guardia : no rellenado
  • Tienda Las Canales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Las Canales :

- Una tienda estupenda. Tiene de todo a buen precio. Trato súper agradable y el mejor café.

- Muy interesante muy bonito para ver y para pasar un buen rato y compra algo.

- Vista espectaculares para beber buen café.

- Un espacio donde encuentras variedad de productos.

- Excelente atención y muy buen café.

- Expectacular y excelente y buen rendimiento.

- El mejor café.

Mi Ventita

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. San Nicolás, 41, 38758 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34642416435
  • Página web :
  • Mi Ventita de guardia : no rellenado
  • Mi Ventita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Ventita :

- La chica muy amable, y encuentras un poco de todo. Bien surtido el lugar que te sacan de apuros.

- Muy buen sitio, tienen bastante surtido de productos alemanes, ademas de algunas cosas orientales o simplemente esos artículos que son dificiles de conseguir como wasabi en polvo, fideos de arroz, etc. Buen surtido de cervezas y bebidas frías y un poco de todo lo demás. Los precios bastante bien, el servicio genial, y muy buena amplitud de horario. Lo recomiendo.

- Muy bien, tienen un muy buen surtido en productos orientales y alemanes, bastante completo y buenos precios, la atención excelente. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.

- Estuve allí no hace mucho y el trato no podía ser mejor. Además tienen una buena variedad de productos. Muy recomendable, tenía cosas que no vi en otros sitios.

- Esta muy bien ubicada porque en esa zona no he visto otra tienda, la atencion es muy cordial.

- Mucha variedad de productos, de diferentes países europeos. Muy limpio y ordenado, y el personal muy atento y amable.

- Personal muy atento, una tienda diferente con productos selectos y sobre todo que no se encuentran en otro lado de la isla. Sal2.

- Buen sitio para hacer una pequeña comprar con productos fresco y algunos que son difíciles de conseguir.

- Buena tienda, precios bien y buen atendimiento con espacios para aparcar.

- Super Tienda mit sehr freundlichem Service. Muchos gracias.

SPAR El Paso

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Constitución, 4, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922485927
  • Página web :
  • SPAR El Paso de guardia : no rellenado
  • SPAR El Paso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPAR El Paso :

- Supermercado muy amplio y cómodo para tus compras, con un buen parking ?

- Tienen una vinoteca grande donde comprar todo tipo de vinos de la isla. También tiene comida cocinada casera para llevar.

- Supermercado de mediana superficie, en comparación con otros de la misma cadena. Intalaciones modernas (reciente apertura) cuenta con parking en superficie al que se accede por la carretera, que incluye una plaza para vehiculos eléctricicos y otra para para personas con movilidad reducida, las cuales se puede desplazar sin barreras toda la tienda. No tiene carril de desaceleración, por lo que hay que indicar la maniobra con debida anticipación y estar pendiente ; porque es fácil pasarse de largo. Hay otro parking en el sotano, pero no lo visite. En éste último se encuentran los servicios públicos, cerrados, cuya llave has de solicitar en las cajas. Está dotado de carniceria, sección de quesos y bodega. Los precios y ofertas ajustados, son los normales de la cadena fuera de las zonas turísticas. El trato correcto y diligente (había muy poco público). Para mi una buena opción por su ubicación estretégica ; resulta más comodo que su competidor Hiperdino, en la misma localidad, si transitas por la carretera general Santa Cruz/Los Llanos. Pueden mejorar la señalización e incrementar el número de plazas para discapacitados.

- Muy amable el personal y tienen productos q no hay en otros supermercados d'la zona.

- Súper amplio limpio y todo muy bien organizado y la atención por parte de tod@s l@s empleados.

- Cómodo, organizado, tiene de todo y el personal estupendo.

- En el Spar es casi imposible comprar todo está muy caro. El local está bien en general.

- Este supermercado Spar es bastante grande y variado en sus servicios. Ofrece como todos los demás sitios de venta de alimentos y productos para el aseo humano y de animales, limpieza del hogar etc… Ofrece además pan recién horneado y diferentes comidas listas para llevar a casa. Dispone de parking gratuito para sus clientes. Tiene garage interior y exterior. Aseos muy limpios y otras cosas como plantas de flores y aromáticas. Es estupendo.

- Muy completo y productos de calidad. Don Carlos muy eficiente y atento como todos en general. Volveré cuando pase por La Palma.

HiperDino El Paso

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 1, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922486529
  • Página web :
  • HiperDino El Paso de guardia : no rellenado
  • HiperDino El Paso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HiperDino El Paso :

- Es el super donde siempre hago la compra aunque me quede un poco más lejos porque es el que a mí parecer tiene más cosas y muchas de ellas que no están en otros Hiper. Dinos. Es fácil acceder y tiene varios aparcamientos que no he visto nunca saturados. Por dentro es muy grande y no te agobia ni aunque pueda estar más concurrido de lo normal porque es espacioso y se nota cuando sobretodo vas a pagar, porque el tiempo para hacer cola es casi inexistente. Puedes encontrar de todo, desde comida hasta utensilios de cocina, juguetes… Y en cuanto a precios, comparado con otros sitios que visito para comprar cosas puntuales, está bastante bien.

- Hiper. Dino Supermercados S. L. : Es un grupo español de distribución alimentaria establecido en Las Palmas de Gran Canaria, España. Su estructura actual surge en 2012, a raíz de la compra del mismo por parte de un grupo de accionistas canarios, compuesto principalmente por AJA inversiones. En 1978 los hermanos Domínguez fundaron la marca Hiper. Dino. En 1996 disponía de tres tiendas, fue vendida a Vista Capital, Sociedad participada por el Banco Santander, que las rebautizó como Superdiplo. Posteriormente, la multinacional holandesa Ahold las adquirió para convertirlas en Dino. Sol. Sin embargo, Ahold sufrió importantes pérdidas y en 2004 terminó vendiendo la compañía al fondo de capital riesgo británico Permira. Siete años más tarde, en 2011, los supermercados ya habían acumulado más de 400 millones de euros en deudas, por lo que la empresa pasó a manos de un amplio grupo de bancos propietarios. Con el fin de salvar la empresa, en el año 2012, un grupo de accionistas canarios, comandados por José Abraham Domínguez, Andrés Domínguez (hermanos Domínguez) y Javier Puga, decidieron adquirir la cadena a los 24 bancos que ostentaban por último la titularidad de la empresa. En 2012 Dino. Sol acuerda la venta de la cadena Super. Sol a Agile Finance, brazo inversor de la compañía lituana Maxima. Tras este movimiento Dino. Sol se consolida como referencia en las Islas Canarias con 217 establecimientos. Tras tomar el control del grupo, los hermanos Domínguez y Javier Puga retomaron la estrategia con los tan buenos resultados que habían conseguido en el pasado (precios bajos y competitivos y una intensa promoción de los productos locales), esta política empresarial orientada a acercarse a una sociedad isleña con un elevado porcentaje de paro hizo que los resultados no tardaran en dar sus frutos. La  política de precios permitió al grupo volver a crecer, recuperando la cuota de mercado perdida en los años anteriores y solo un año después de la compra, el Grupo Dino. Sol pasó de ser una empresa con dificultades financieras para convertirse en una compañía que funcionaba y crecía, creando más de 1 000 puestos de trabajo durante el primer año de gestión por capital canario. En la actualidad, el Grupo Dino. Sol dispone de más de 200 establecimientos distribuidos en cinco de las ocho islas Canarias, y cuenta con más de 6 000 empleados. Entre sus superficies se  encuentran Hiper. Dino establecimientos de gran superficie y una amplia oferta, Super. Dino  establecimientos de barrio con una menor superficie comercial y una oferta más reducida e Hiper. Dino Express establecimientos de pequeña superficie localizados en zonas turísticas. Este Hiper. Dino ubicado en el Paso, La Palma es uno de los mas Grandes de la isla, con un Parking en su lateral y parte superior, tiene WC y un comodo accesos de la carretera LP-3, con amplias ofertas para todo los gustos Su horario es de Lunes a Sábado de 8:30 a 22:00 y cierra los domingos.

- Muy grande y tiene casi de todo. Las dos plantas están muy bien. Tiene parking privado por encima.

- Me encanta es amplio con gran variedad de productos a todas las necesidades del hogar y personal es lo máximo. Es mi favorito.

- Supermercado muy completo ? fácil acceso, siempre encuentras para tu coche disponibilidad en el estacionamiento, atención rápida y gran variedad de artículos  ! El área de vinos está súper bien  ! buena variedad en alimentos y artículos para el hogar. Esta perfecto para el día a día  !

- Es muy grande y tiene de todo. Tiene parking tanto fuera, como dentro en la parte de arriba, y baños.

- Muy cómodo para aparcar, mucha variedad de productos y buenas ofertas.

- El dino más grande que hay, sin desmerecer al de santa cruz, mi pena personal es que teneis un empleado que debe tener un problema mental y se dedica a perseguir con la mirada a las mujeres incluso a niñas pequeñas…

Mercadillo del Agricultor de El Paso

Categoría : Produce market

  • Dirección : C. a Paso de Abajo, 1B, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo del Agricultor de El Paso de guardia : no rellenado
  • Mercadillo del Agricultor de El Paso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo del Agricultor de El Paso :

- En el mercadillo está la Cafetería Josele. Ideal para tomar un café y probar uno de sus bocadillos riquísimos que prepara la dueña. Cien por cien recomendable. Sitio tranquilo. Sin duda, volveremos.

- Lugar bonito pero no luce. La artesanía no resalta. Las verduras y frutas genial y los dulces y otros productos locales también. La cafeteria un 10, la señora que la regenta es súper simpática. Se puede almorzar tranquilamente en las mesas de fuera junto a la cascada de tres colores.

- Siempre que llego allí me siento acogida por una gran familia, todos se ayudan mutuamente. Me encanta llegar los viernes al mediodía, tomarme un café con una gran amiga, Juana, una de las buenisimas artesanas que están allí. Me lo tomo en la cafetería que es especial y me atienden siempre con tanto cariño. Comprar mis verduritas súperfrescas en el puesto de verduras, quienes me tratan ya como de la casa, por cierto, que creo que ahora no están en un buen momento, desde aquí mi ánimo. Y seguir dando una vuelta por allí observando los puestos de cosas artesanales tan esmeradamente elaboradas y tan especiales, para mí son como joyas todas aquellas cosas, y no me olvido de Carlos, yo le digo, 'si te fueran a pagar todo lo que haces aquí y en otros lugares solo por ayudar sin cobrar nada', serías millonario, amigo. También compró mis dulces y aperitivos, qué rica es la repostería de La Palma. Siempre me tengo que reprimir de comprar todo lo que me gustaría, porque son ricas para el paladar, pero para la 'operación bikini' no tanto. En fin, que me voy tan contenta para mi casa a hacerme mi ensalada o mi fritura para el arroz del sábado con mis verduras súperfrescas y hasta muy baratitos, es decir, no más cara que en el súper. Sólo 10 euros y ya tengo todo eso fresco para la semana. La verdad, no entiendo cómo no está siempre a tope de gente. ¡Hay tantas cosas preciosas y valiosas allí, para nuestra salud y para nuestros hogares  ! Y todo, súper bien de precio.

- Un espacio maravilloso donde encuentras verduras y frutas frescas.

- Cosas muy curiosas y bonitas. El grupo que estaba cantando, un 10.

- Pequeño mercado donde comprar y beber un café. Café bueno y barato.

- Encuentras frutas y verdura frescas. Y dulces típicos de la isla.

- Encontramos variedas de frutas y verduras.

- Calidad.

La tiendita R. Capote

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Venezuela, 5, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34696941551
  • Página web :
  • La tiendita R. Capote de guardia : no rellenado
  • La tiendita R. Capote abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La tiendita R. Capote