Contactar con una tienda de comestibles en El Perelló, 46235

Contacte con una tienda de comestibles en El Perelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en El Perelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en El Perelló o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 tiendas de comestibles en El Perelló :

El Perelló Feria Gastronomica

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Perelló Feria Gastronomica de guardia : no rellenado
  • El Perelló Feria Gastronomica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Perelló Feria Gastronomica :

- En la muy turista y preciosa población de El Perelló, junto al Parque natural de la Albufera, todos los años y coincidiendo con la época primaveral, su ayuntamiento está promoviendo una feria gastronómica dedicada a este producto tan tradicional y especial de la zona como es el tomate. Conocido en toda la Comunidad Valenciana y también en sus alrededores por su especial sabor y textura, tiene algunas variedades especialmente autóctonas que lo precian y distinguen. Además, junto a los puestos de este tradicional producto, se exponen otras delicias gastronómicas como quesos, carnes y embutidos, encurtidos, mieles y mermeladas, conservas y un sin fin de tradicionales productos gastronómicos. La afluencia es enorme y convierten El Perelló en punto destacado durante el primer fin de semana de Junio. Cita imprescindible para todos los paladares.

PANOJAS MAIZ LOLA

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Mare Nostrum, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : +34676871216
  • Página web :
  • PANOJAS MAIZ LOLA de guardia : no rellenado
  • PANOJAS MAIZ LOLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANOJAS MAIZ LOLA :

- Las mejores panojas que he comido.

La Botigueta de Ramón

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer de Marco, 3, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : +34686697760
  • Página web :
  • La Botigueta de Ramón de guardia : no rellenado
  • La Botigueta de Ramón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Botigueta de Ramón :

- Tiendecita pequeñita pero muy aseada y que sorprendentemente tiene de todo. Atención al cliente excelente 🙂

- Excelente sitio muy buenos precios y calidad la persona muy amable.

- Es una tienda muy limpia y aseada, además tienen de todo, comprando aquí apoyas al mercado tradicional y pequeño comercio.

- La atención al cliente es excelente y los precios son muy buenos.

- Establecimiento completo y encantadoras las personas que te atienden.

Supermercado Pepita

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer del Pal, 6, 46012 El Perellonet, Valencia
  • Teléfono : +34961776697
  • Página web :
  • Supermercado Pepita de guardia : no rellenado
  • Supermercado Pepita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Pepita :

- Muy buena opción para comprar, muchísima variedad de artículos, fruta y verduras de mucha calidad, charcutería artesana, pan casero, me sorprende, que en muchos articulos tengan los precios mucho más económicos que la competencia. Abren todos los días, y los festivos también… Servicio completo que pocos lo. Hacen… Enhorabuena, a seguir. Así.

- Vinimos mi pareja y yo a esta zona de Valencia desde Toledo un poco a lo loco a pasar el sabado y tuvimos que buscar un super que estuviera abierto y éste era el unico que habria hasta tarde. Cuando llegamos fuimos atendidos de una manera increible. Personal muy muy amable y agradable, nos ayudaron en todo. Nos salvaron el sabado sin duda alguna. Mil veces mejor que cualquier supermercado grande con nombre reconocido. Me quedo sin duda con este pequeño supermercado tan acogedor y agradable.

- Comercio local con una experiencia de cliente muy muy buena y productos locales frescos y de grande calidad. Juan y su mujer nos prepararon unos bocadillos increíbles y nos lavaron la fruta para llevar a la playa. Donde pasa esto en un supermercado grande, cómo Mercadona y Carrefour  ! Gracias  !

- Excelente supermercado… Tienen de todo. Buen trato, cuando fuí, estaba a topeee. No se podría casi mi entrar. Pero aún así, hice la compra sin problemas y fui atendido muy bien, excelentes productos. Y los precios muy muy buenos, muchos productos, a mejor precio que en los grandes supermercados… La fruta y verdura excelente, y la charcutería de lujo… Sin duda apartir de ahora, mi supermercado de referencia, para comprar a diario, me merece la pena pasar del perello a comprar, en este comercio.

- Me lo recomendaron en el perelló y para mi satisfacción, mejor que lo que me aconsejaron… Increíble toda la variedad de artículos… Muy buenos precios y la calidad de las frutas, verduras y charcutería de lujo. Y hacen una salmuera casera, de lo mejorcito y riquísima… Lo recomiendio al 100 %… Contáis con un nuevo cliente a diario.

- Muy buenos precios, muchísimas variedad de artículos, buen trato, charcutería excelente y la fruta y verdura, muy muy buena. Pan casero, marca propia. 100 % recomendable.

- Excelente supermercado. Muy buenos precios, la atención muy buena mucha variedad de artículos, marca propia, la fruta buenísima, amplio horario y mucha calidad. Me encanta. Hay absolutamente de todo, recomendable al 100 %. Me quedé impresionada.

- Recomiendo este establecimiento tanto en local como para envíos a todo España tiene unos productos de primera calidad tanto en en frutería como en charcutería, siempre buscando lo más artesano posible son unos grandes profesionales al frente de un negocio de barrio como mucho quisieran llevar… Muchas gracias desde Galicia y gracias por el envío. Muy pronto nos veremos Un saludo.

- Excelente servicio se los recomiendo mucho todo super confiable y productos frescos, no pierda la oportunidad.

- Espectacular ! Encuentras de todo. No se como lo hacen. Es un sitio muy pequeñito pero que tienen de todo y con un amplio horario. Me encanta. También tienen una tienda enfrente de cosas de hogar.

Supermercat El Cantonet . El perellonet

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de las Gaviotas, 37, a, 46012 El Perellonet, Valencia
  • Teléfono : +34643898279
  • Página web :
  • Supermercat El Cantonet . El perellonet de guardia : no rellenado
  • Supermercat El Cantonet . El perellonet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat El Cantonet . El perellonet :

- Solo hemos ido una vez, pero muy bien. Supermercado pequeño pero muy completo. Tiene de todo lo básico. Necesitábamos carne y alguna cosa más que en el súper del camping donde estábamos alojados, no tenían. Aquí encontramos todo lo que Necesitábamos para un par de días de vacaciones. Las chicas que había muy amables, me dieron una caja para meter mi compra. Había bastante afluencia de gente en el rato que fuimos. Cuando volvamos al camping, volveremos a ir a este súper a comprar.

- Trato muy amable y está abierto todo el año.

- Un poco de todo y a buen precio, menos colas que en consum.

- Genial, muy bien todo.

- Excelente atención, limpieza y simpatía al atender !

- Buen servicio y calidad en sus productos de proximadad.

- Tienda de barrio que tiene un poco de todo, el personal es muy amabe.

Tandy

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer del Pal, 6, 46012 El Perellonet, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tandy de guardia : no rellenado
  • Tandy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tandy :

- Sí quieres volver a 1985 o a 1979 y saber como era un supermercado hace 30 años esta es tu oportunidad. El espacio optimizado, los productos de pequeñas empresas y muy buenos, la fruta y verdura de proximidad. Un baño de colores y marcas, una atención personalizada un conocimiento absoluto del producto. Todo calidad suprema y 'extra' una joya perid.

- Excelente supermercado, hay de todo a muy buen precio, no es caro y abren todo el año, limpio y aseado… Enhorabuena. Lo recomiendo.

- Pequeño y no caro supermercado, bien abastecido con abundancia de frutas y verduras frescas, todo tipo de víveres, bebidas, productos para el hogar… Es un comercio familiar, siempre con trato agradable, donde encontrar casi cualquier cosa que se necesite en un piso de playa.

- Mini supermercado, tiene de todo y presta desde hace a?os un gran servicio a la comunidad. Es ideal para pequeñas compras, o compras improvisadas. Productos frescos de gran calidad. No es caro.

- Siempre abierto, me ha sacado de más de un apuro. Precio razonable.

- Punto a favor el que abran festivos, nos salvo el fin de semana.

Coaliment Supermercado Lopez

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de les Gavines, 169, 46012 El Perellonet, Valencia
  • Teléfono : +34961775173
  • Página web :
  • Coaliment Supermercado Lopez de guardia : no rellenado
  • Coaliment Supermercado Lopez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coaliment Supermercado Lopez :

- Supermercado a pie de playa, variedad de productos, accesible para todo el mundo. En lo personal, se agradece la variedad / la calidad de la frutería y la verdura. Además, tienen productos frescos como carnes, fiambres, quesos y muy recomendable los helados. También, he de recomendar al personal del establecimiento atento y educados.

- Supermercado familiar muy apañado que tiene de todo, da igual que sea para el día a día que para ir a la playa. Atención muy buena siempre con una sonrisa.

- Buenos artículos. Tienen de todo y eso hay que pagarlo.

- Calidad de primera, todos los veranos compramos alli, son super agradables, te guardan pan recién hecho, siempre una sonrisa, y sobre todo el panadero una persona super simpática y amable. Las cajeras super simpáticas y guapas, un supermercado de confianza, todos los años con mejoras y cambios siempre pensando en el cliente.

- Muy buena alternativa para residentes en la zona. Tiene un surtido suficiente para los que pasamos unos días. En temporada tienen tomatws del Perelló.

- Tiene de todo y muy ordenado. Familia encantadora y servicial. La fruta y la verdura está buenísima.

- Un supermercado apañadisimo para compras que puedas necesitar un día de playa, ya que a pesar de ser un súper, tiene una gran variedad de cosas. Aunque solo he ido a por algún refrigerio fresquito, he visto que tenían hasta precinto, cintas de depilar, congelados, cremas solares, mecheros, vamos, un mini bazar mezclado con alimentación. El precio no está mal para estar a línea de playa.

- La calidad y variedad de sus productos es excelente La profesionalidad y la atención de los empleados es insuperable La disposición, orden y limpieza del establecimiento es extraordinario. Lo recomiendo un 10  !.

- Me gustó, porque encontré lo que hacía meses estaba buscando y buena atención por parte del personal, en todos sus establecimientos.

Supermercados Consum

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Avda. Sueca, Carrer de Roger de Lluria, 46420 El Perelló, Valenc
  • Teléfono : +34961770607
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- La mejor paella de el Perelló sin duda las chicas camareras Valeria y Daniela muy amables y lo dueno Sebastián muy amable yatencioso con toda la gente, recomendo es increíble.

- En epoca de vacaciones esta hasta arriba de gente. Tal vez sea por que es el unico supermercado grande de la zona. Tiene parking arriba y subterraneo, los parkines estan bien, lo que esta mal es la gente que aparca medio de lado y ocupa dos plazas. Por parte de productos esta bien, tiene de todo.

- La tienda es muy buena. Pero el parking es lo peor. Quitaría la licencia al arquitecto que lo hizo.

- Fácil parking solo si vas a las 9. Personal atento y competente. Buenos productos, para variar de tanto Mercadona.

- El personal muy amable y atentos. Todo muy limpio y aseado incluido el parking. Fácil el acceso y salida en coche.

- Tiene de todas las marcas. Buen precio. Es mi supermercado desde hace décadas.

Supermercado

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Gavines - Sotavent, 46012 El Perellonet, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado de guardia : no rellenado
  • Supermercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado :

- Estuve muy poco tiempo pero no he visto personas más amables y trato como familiar hace mucho tiempo Muchas gracias me ayudaron mucho.

- Todo bien muy bien amables.

- Un poco de todo. Precios normales.

- Bien.

- 10 ??????????

- Productos de calidad y frescos.

- No es bueno.

HERMANOS HERNANDEZ MOLINA C. B.

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Plaça de Mallorca, S-N, 46420 El Perelló, Valencia
  • Teléfono : +34961770018
  • Página web :
  • HERMANOS HERNANDEZ MOLINA C. B. de guardia : no rellenado
  • HERMANOS HERNANDEZ MOLINA C. B. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HERMANOS HERNANDEZ MOLINA C. B.

Supermercado La Rampa

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de les Gavines, 225, 46012 El Perellonet, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado La Rampa de guardia : no rellenado
  • Supermercado La Rampa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermercado La Rampa

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a