Contactar con una tienda de comestibles en Espot, 25082

Contacte con una tienda de comestibles en Espot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Espot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Espot o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Espot :

La Voliaina

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Plaza Doctor Benavente, S/N, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : +34669947897
  • Página web :
  • La Voliaina de guardia : no rellenado
  • La Voliaina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Voliaina :

- Son encantadores el y ella sus productos muy buenos su trato estupendo familiares te ayudan en lo que pueden.

- Abre muy pronto, está bien surtido y el señor es muy amable.

- Muy buena tienda, para comprar provisiones, tanto ella como el son encantadores y siempre están dispuestos, para poder darte información, de sus productos y para hacer excursiones por el parque nacional d'aigüestortes y sant Maurici. Un fuerte abrazo para vosotros.

- Es muy bien sitio y muy amable el señor de allí que me recomendó que productos locales comprar paraxmi familia. Excelente.

- Da gusto comprar en un sitio en el que son tan amables, en el que además te aconsejan muy bien sobre los productos y te ayudan incluso con cosas que no tienen que ver propiamente con su negocio. Encantados de comprar en este pequeño pero completo supermercado de Espot. Seguro que volveremos a Espot y sin duda a La Voliaina.

- El mejor lugar para comprar en Espot. Productos variados y de calidad, el propietario es una persona amabilísima que te aconseja sobre productos locales con gran simpatía. Volveremos sin duda.

- Adolfo, un encanto. Muy atento y preocupado por la tienda.

- Buenos precios y la chica muy agradable y atenta.

- Son muy majos  ! Encantadores  ! Comprar se hace muy agradable.

- La más simpática del Pallars. Productos de calidad y variedad de productos sin gluten.

Supermercat El Rebost d'Espot

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. San Martín, 1, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : +34973250761
  • Página web :
  • Supermercat El Rebost d'Espot de guardia : no rellenado
  • Supermercat El Rebost d'Espot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat El Rebost d'Espot :

- Es un pequeño establecimiento, pero tienen de todo. Cualquier necesidad podrán encontrarla aquí. Y el horario, siendo un pueblo pequeño y a diferencia de otros comercios, es muy amplio y se agradece mucho. El trato, como se suele decir, fue como uno más de la familia. Muy agradables y atentos. Se nota que llevan el negocio con cariño. Enhorabuena y gracias  !

- Típico supermercado de pueblo donde puedes encontrar un poco de todo. En nuestro caso compramos embutido casero muy bueno.

- En el Rebost nos tratan como uno más de la familia. Siempre que visitamos la zona de la Vall d'Àneu tenemos parada segura en este pequeño comercio por la calidad de sus productos artesanales y de proximidad, así como por el buen trato hacia nosotros.

- Cierto que es caro pero la atención es muy buena. La carnicería está suficientemente surtida y el carnicero conoce su género. Compré el solomillo (el Ferrari de las carnes) y qué cosa más rica. Los quesos de la zona hay que probarlos. El de ceniza es excelente. La frutería es estupenda.

- Muy contento con el trato recibido en este local, asesoramiento buenísimo en el tema de embutidos, se nota que saben lo que venden. Tienda muy familiar y super amables. Sin duda repetiría compra con ellos  ! 100% recomendable  ! Precios normales por el tipo de producto que venden  ! Esto no lo venden en una cadena de supermercados.

- Supermercado familiar donde tienen todo tipo de productos y carne al corte. Gran variedad de embutidos, quesos, galletas, etc. Artesanos y de la zona ; además de una fruta buenísima. Atienden a todos sus clientes ofreciendo productos sin gluten y sin lactosa.

- Como todos estos supermercados pequeños es muy caro, pero la fruta y la carniceria son buenas. Buen trato del personal sobre todo en la carnicería orientandote sobre el producto.

- Muy agradables, si buscas embutidos o quesos de la zona, este es tu lugar… Tienen una gran variedad de quesos exquisita. Y hay de todo lo que puedas necesitar  ! Moltes graciès.

- Un súper muy pequeñito pero bien provisto de todo, el personal es muy agradable. Sobre todo el hombre de la carnicería, son personas afables que te ayudan nada más entras por la puerta, una tienda de las de toda la vida.

- Calidad precio GENIAL  ! una Girella y iogurt espectacular  ! Subiria de barcelona a Espot solo para ese producto… Buenisimo  ! Los propietarios super amables  !

Forn de pa La Granja

Categoría : Supermarket

  • Dirección : LV-5004, 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de pa La Granja de guardia : no rellenado
  • Forn de pa La Granja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa La Granja :

- Pequeña panadería/cafetería. Tiene una amplia variedad en pastas, sobretodo dulces: cruasanes normales, de chocolate, ensaimadas, pastas de almendra rellenas de crema o de cabello de ángel, tartas de manzana, napolitanas, trenzas, etc. También hacen bocadillos, tanto fríos como calientes, a una media de 5-6 € El sitio acogedor, aunque quizá los precios algo altos. Por un cortado, un café americano y una pasta: 6 €

elisabet sanches

Categoría : Supermarket

  • Dirección : 25597 Espot, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • elisabet sanches de guardia : no rellenado
  • elisabet sanches abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para elisabet sanches