Contactar con una tienda de comestibles en Faura, 46220

Contacte con una tienda de comestibles en Faura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Faura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Faura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Faura :

Supermercat Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer de Santa Bàrbara, 80, 46512 Faura, Valencia
  • Teléfono : +34962600723
  • Página web :
  • Supermercat Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercat Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat Consum :

- Buenas tardes  ! Soy cliente habitual de la tienda, y siempre está todo limpio, ordenado. En invierno es un placer ir, pero cuando llega el verano eso es insoportable, hace mucha calor dentro de esa tienda, parece un horno, las pobres trabajadoras lo pasan mal, de verdad, no podéis ponerles el aire  ! Antes en verano daba gusto, ahora es un horror, además vas a seción de chocolates y no hace falta que te diga cómo estan, las chicas todas un 10, muy atentas y amables.

- Espectacular el personal operativo, tienda siempre limpia, ordenada y todos son unos profesionales, un gustazo  !

- El sitio estupendo el personal súper amables excepto una, esta reponiendo con los guantes tocando cajas etc y entra a atenderme en charcutería y ni se lava las manos ni se quita los guantes, le pido a ver que hace y me coje la pieza con los guantes que a estado tocando todo, se lo digo y encima me contesta con un puffff debería de cuidar un poco la higiene y enzima después de todo lo que estamos pasando, por lo demás el personal súper atento.

- Lo visitó casi a diario. Siempre está muy limpio y la atención de cajeros y repositores es siempre excelente. Tiene un parking que aunque no es muy amplio, siempre hay sitio, aunque suelo aparcar fuera porque siempre encuentro sitio. Tiene panadería y suelen tener pan recién hecho.

- El supermercado del pueblo, aquí en Faura al ser un pueblo de pocos habitantes pues tenemos solo consum, un lugar limpio con muy buen trato al cliente. Hacen servicio a domicilio y destacaría que comenzarán con el servicio online.

- Hay productos de calidad, pero si realizas toda tu compra esta sale algo mas cara que en otros lugares. Un punto a favor es que tienen carnicería, charcutería y pescadería, y te arreglan el género a tu gusto.

- Está muy bien pero se queda pequeño y hay muchas cosas que me toca ir al Puerto de Sagunto a comprarlas.

- Consum es mi tienda favorita. De momento siguen teniendo casi todas las marcas. El día que lo inunden de marca blanca me divorcio. Mi dicho 'si me he separado una vez, puedo separarme todas las veces que quiera'.

- Un poco descontrol normas cobid… Cambia mucho de los consum de Valencia por ej. Falta de guantes la gente toca todo sin guantes. Mejor en mercadona.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Faura, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Faura

Supermercat Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer de Santa Bàrbara, 80, 46512 Faura, Valencia
  • Teléfono : +34962600723
  • Página web :
  • Supermercat Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercat Consum abierto el domingoe : no rellenado