Contactar con una tienda de comestibles en Fermoselle, 49065

Contacte con una tienda de comestibles en Fermoselle por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Fermoselle, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Fermoselle o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Fermoselle :

Sabores de Arribes

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Terraplén, 60, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34679977268
  • Página web :
  • Sabores de Arribes de guardia : no rellenado
  • Sabores de Arribes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabores de Arribes :

- Pertenece al mismo dueño que la casa rural El Cobijo de los Arribes y es una tienda con productos Gourmet de la zona: quesos, aceite de oliva, vinos, dulces, licores, etc. La verdad es que puedes encontrar encontrar una gran variedad de productos a tu disposición. La chica que estaba atendiendo muy agradable y colaboradora. A parte de tienda también es Administración de Lotería. Permite el pago con tarjeta de crédito/débito.

Tienda La Plazuela

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Calle Subida a Sta. Colomba, 123, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34980613108
  • Página web :
  • Tienda La Plazuela de guardia : no rellenado
  • Tienda La Plazuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda La Plazuela :

- Un sitio ideal. Con sus pastas buenísimas y caseras, productos de primera necesidad a buen precio. Una chica atenta y muy simpática. La tienda limpia y organizada, encuentras de todo. Lo recomiendo al 100%.

- Una tienda fantástica, ordenada, limpia, en ella podrás encontrar todo lo que necesitas, un mostrador de dulces que quitan el sentido, sólo de verlos alimentan. Y que decir de la chica que regenta el negocio, es fantástica, amable, simpática, servicial, siempre súper atenta con los clientes, un 20 por ella y por la tienda.

- La dependienta amable, atenta y siempre pendiente de que los clientes encuentren lo que buscan. El local limpio, ordenado y en buena situación. Los productos de muy buena calidad, hecho todo por ellos y muy buen precio. Recomendable 100%

- La tienda está genial, sus productos un 10, las pastas buenísimas y el pan exquisito. La dependienta un encanto siempre amable y te atiende con una sonrisa.

- Fantástica tienda, me encanta ir a comprar los dulces q tiene, es una parada obligada cuando voy a fermoselle, y q decir de la chica q lleva el negocio, es encantadora, un trato inmejorable, siempre tiene algún gesto bonito con mis hijos. Pronto volveré a visitarte.

- Un sitio genial, da gusto entrar por su limpieza y buena atención. Las pastas están buenísimas. Y que voy a decir de su dependienta. Una tía 10.

- Buen negocio, limpio, ordenado y atentos y que decir de los productos, todo buenísimo, ahhhh y la chica que te atiende un 10 por ella, negocio súper recomendable.

- Me encantan sus pastas ! Todo exquisito  ! Gracias por atenderme tan bien.

- Calidad precio genial. Menos mentiras para intentar tirar por el suelo un negocio.

Los Miranda

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Moralina, 232, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34980613042
  • Página web :
  • Los Miranda de guardia : no rellenado
  • Los Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Miranda :

- Han cambiado los propietarios y están en pleno proceso de adaptación. Por suerte, la propietaria anterior, Rosa, está con ellos y eso les salva. Falta total de experiencia, pero muy amables y autocriticos con sus fallos. Esta todo bastante caro…

- Supermercado de pueblo, con un poco de todo. Productos de carniceria y pescadería superaremos. Trato muy agradable y familiar.

- Tiene de todo lo que es necesario para la alimentación y demás servicios de la casa, magnífico trato, y inmejorable servicio.

- Una buena tienda con de todo un poco, hemos comprado para comer y para cenar y el hielo cómo imprescindible, buena gente y atenta  !

- Todo super fresco y yo que te voy ha decir todo ordenado y limpio ademas família.

- Un supermercado con mu mucha variedad y trato muy agradable.

- Siempre tienen todo lo que necesitas y te sirven en casa sin pedido mínimo.

- Un supermercado pequeño de pueblo pero que encuentras lo que necesitas o parecido.

- Muy buen trato.

Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de Requejo, 71, 49220 Fermoselle, Zamora
  • Teléfono : +34980613083
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran :

- Siempre buen servicio. Un sitio pequeño que satisface todas las necesidades del pueblo Fermoselle. Personas amables y atentas. Precios muy similares a los habituales.

- Es un lugar digno de visitar, por su Fauna, los lugares tan hermosos y sobre todo sus paisajes y sus vistas, que te dan sensacion, de Paz y bienestar. Si tienen oportunidad, de visitarlo. No se lo pierdan, ! P. A.

- No está mal. Los precios podían ser más bajos  !

- Buena gente, buena atención y buen precio. Totalmente recomendable.

- Trato perfecto en todo, tienen de todo y a buen precio.

- Magnifica atencion, servicio inmejorable, variedad y calidad…

- Muy buen servicio en general.