Contactar con una tienda de comestibles en Genalguacil, 29057

Contacte con una tienda de comestibles en Genalguacil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Genalguacil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Genalguacil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Genalguacil :

Supermercado Coviran

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Calle Patio Algatocin, 1, 29492 Genalguacil, Málaga
  • Teléfono : +34673603858
  • Página web :
  • Supermercado Coviran de guardia : no rellenado
  • Supermercado Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Coviran :

- Buen súper, muy apañado con todo tipo de necesidad para cubrir este Pueblo, los precios son algo más caro que en las grandes superficies de las ciudades, pero es normal esto necesita más gastos para traer menos material.

- Bastante surtido para estar en un pueblo con tan pocos habitantes. Fruta. Verdura. Pan. Bebidas… Personal muy amable.

- Tiene lo necesario para el día y a día. La persona que nos atendió, fue muy amable y te tratan como si te conocieran de toda la vida, muy cariñosos. Yo era la primera vez q visitaba este precioso pueblo y me lleve muy buena impresión.

- Lugares como este, bien surtidos, en lugares de acceso complicado como es este pueblo ahorran tiempo y son muy convenientes. Gracias por existir.

- Lo que necesitaba en ese momento.

- Es como una gran superficie en miniatura, encuentras de todo. Lástima que ahora con el covid y las limitaciones de aforo, se hace eterna la compra porque solo podemos entrar de uno en uno, todo sea por la mejora de la pandemia  !

- El trato al público es impecable, el espacio es reducido pero se las apañan muy bien para tener de todo lo necesario. Perfecto para las compras del día a día, encuentras todo lo que necesites.

- Excelente calidad, precio y servicio. Gracias Pilar por tu ayuda y compromiso con el negocio.

- Very friendly, has all you need. Only takes cash. Muy amable, todo los cosas necesitamos pero solo efectivo.