Tienda de comestibles / Canarias / Granadilla de Abona

Contactar con una tienda de comestibles en Granadilla de Abona, 38017

Contacte con una tienda de comestibles en Granadilla de Abona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un supermercado en Granadilla de Abona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Granadilla de Abona o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Granadilla de Abona :

Comercio Chino Dreamland

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 38611 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922394839
  • Página web :
  • Comercio Chino Dreamland de guardia : no rellenado
  • Comercio Chino Dreamland abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercio Chino Dreamland :

- Me encanta ir a esta tienda, tiene un montón de cositas para niños y niñas con los dibujitos de moda como Pokémon, Jurassic, Minecraft, Frozen, Minnie o Peppa Pig. Desde botellas de agua, mochilas, relojes, etc. Además hay todo tipo de cosas para decoración de cumpleaños, todo bien ordenado y a buen precio. Suelo ir bastante para comprar regalos, cosas para mis hijos e incluso para comprar cosas de la zona de bazar como marcos de fotos, utensilios de cocina, moldes de repostería, etc. Las chicas que trabajan aquí saben dónde está todo, te ayudan sin problema y cuando no tienen algo, llaman a otra tienda que hay Chafiras a ver si tienen.

- Tienen de todo y a buenos precios. Las chicas son muy amables.

- Personal muy amable y bastantes productos con precios razonables.

- Me encanta, es una tienda grande y bien surtida. Esta llena de cositas lindas. Siempre que voy a comprar algo lo consigo y aparte termino llevando otros productos porque tienen buenos precios.

- Suelo ir a comprar allí porque lo que venden es diferente a los demás y de mejor calidad, lo único, es que a veces no encuentras lo que buscas, porque se ha agotado o aún no ha llegado y te toca que ir a otro comercio a buscarlo.

- Variedad de artículos, escolares, para el hogar, mascotas, manualidades entre otros.

- Bazar chino de variedad limitada pero tiene sus cosas lindas para comprar. La variedad de juguetes es limitada pero algunos son de calidad y otros no tanto. Tienen librería y lugar de manualidades. Hay artículos de cocina, limpieza y tecnología. La atención es amable y el lugar y la decoración tiene mejor vista que los chinos normales. El que está en el médano tiene menos variedad y es más chico que el de San Isidro pero tienen mas locales que no conozco. Los precios no son baratos. Tienen algunas cosas contadas por ahí pero es un precio intermedio. Volvería pero para cosas puntuales.

- Muy buena atención y tienen cosas baratas y de calidad…

- Encuentras de todo un poco, pero no es el típico 'chino' ni mucho menos. Todo organizado, las cosas tienen una calidad aceptable. Tienen varias sucursales y en todas las dependientas son agradables, dispuesta a atender al cliente.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Granadilla de Abona, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Granadilla de Abona

Comercio Chino Dreamland

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 38611 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922394839
  • Página web :
  • Comercio Chino Dreamland de guardia : no rellenado
  • Comercio Chino Dreamland abierto el domingoe : no rellenado