Contactar con una tienda de comestibles en Guadalcázar, 14033

Contacte con una tienda de comestibles en Guadalcázar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Guadalcázar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Guadalcázar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Guadalcázar :

Autoservicio Isabel Naise

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. de España, 11, 14130 Guadalcázar, Córdoba
  • Teléfono : +34957342027
  • Página web :
  • Autoservicio Isabel Naise de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Isabel Naise abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio Isabel Naise :

- Aquí hay de todo y si no lo tienen te lo piden, gracias al trato que se recibe merece la pena comprar aqui.

- Buen lugar donde comprar alimentación necesaria. Ubicación perfecta. Establecimiento ordenado. Y empleados muy amables y cordiales.

Coto Bajo Aceite de oliva virgen extra AOVE

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Finca El Gamo, CO-3313, Km 6.5, 14130 Guadalcázar, Córdoba
  • Teléfono : +34957330349
  • Página web :
  • Coto Bajo Aceite de oliva virgen extra AOVE de guardia : no rellenado
  • Coto Bajo Aceite de oliva virgen extra AOVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coto Bajo Aceite de oliva virgen extra AOVE :

- Se trata de un aceite de oliva virgen extra exquisito de máxima calidad a un precio muy bueno en relación a sus competidores. El hecho de que sean productores de su propio aceite de oliva me da confianza. El envío fue rápido y sin incidencias.

- Una mañana del mes marzo y después de conocer la existencia de esta almazara decidí pasarme por allí. Me sorprendió el paraje desde donde se tienen unas vistas excelentes del pueblo de Almodovar y su extraordinario castillo. En cuanto al aceite es un producto de una calidad excelente, según mi esposa cocinera profesional es uno de los mejores aceites que ha probado nunca, muy equilibrado, con matices que recuerdan a hojas y brotes de olivo que transmiten frescura con un toque aromático muy particular y potenciado ademas con un color verde/oro excelente. Mi/nuestra más sincera felicitación a todas y cada una de las personas que han permitido elaborar un producto de tan elevada calidad. Gracias y saludos.

- Un aceite de oliva virgen extra riquísimo, tiene un punto ideal, las botellas de medio litro son ideales para regalar y el de 3 litros para tener en la cocina, lo hemos pedido online y repetiremos seguro.

- ES / EN / DE El mejor aceite del mundo entero y una atención al cliente fantástica. The world's best extra virgin olive oil, and customer service above any expectation. Das beste Extra Virgin Olivenöl der Welt und eine 1. Klasse Kundenservice.

- Da gusto encontrar productos locales de tan alta calidad. Ha sido todo un descubrimiento. Y la atención al cliente a través de la web no ha podido ser más rápida y mejor.

- Una página muy bien estructurada con una información muy interesante. Por no decir además que el aceite, el tradicional de 5 litros, es excelente. Llevamos muchos años comprándolo y lo utilizamos para todo. Los mono varietales, ¡¡¡para darnos un homenaje  !

- Aceite que aunque carece del típico picor del virgen extra elaborado con picual, cuenta con un espectacular sabor intenso con matices de almendra. Calidad precio uno de los mejores aceites que he probado.

- Un aceite de oliva virgen extra, único en sabor, de deliciosa intensidad, una sensación que sorprende a tu paladar, desde que lo probé entendí lo que es un producto de calidad superior.

- Entrega súper rápida y aceite de una calidad buenísima. En casa, desde que lo probamos no queremos otro, cuando se termina volvemos a pedir.

- Un aceite excelente, el pedido llego de manera rapida e impecable, a medida que vaya necesitando aceite lo seguire comprando, se lo he recomendado a las amistades, un 10 en todo.

Supermercados Coviran Leo y Paqui

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle, Clara Campoamor, 2 (Bajo, 14130 Guadalcázar, Córdoba
  • Teléfono : +34617678016
  • Página web :
  • Supermercados Coviran Leo y Paqui de guardia : no rellenado
  • Supermercados Coviran Leo y Paqui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Coviran Leo y Paqui :

- Muy buen surtido para el tamaño y muy agradable la chica.

- Excelente. Hicimos una parada para ir a Cádiz y tenían de todo. Un trato cercano y agradable.

- No fue excelente por que no habia refrescos frios, como es posible con este caloron  !

- Son unos buenos supermercados tienen bastante surtido.

- Tienda de barrio con todo lo necesario y más, tienda familiar, trato cercano y agradable, si no encuentras algo te lo traen.

- Esta bien pero le hace falta algunas cosas.

- Excelente establecimiento, muy buen trato, volveremos.

- Covirannnnn piruletaaaa.