Contactar con una tienda de comestibles en Guadarrama, 28068

Contacte con una tienda de comestibles en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 tiendas de comestibles en Guadarrama :

Aceitunas Venancio

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : C. la Calzada, 29, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34686362972
  • Página web :
  • Aceitunas Venancio de guardia : no rellenado
  • Aceitunas Venancio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aceitunas Venancio :

- Tremendas aceitunas, recomiendo la gordal sin hueso. Me comí una y parecia que me habia comido 10. Y si no te gustan las uvas recomiendo la rellena de anchoa para Nochevieja.

- Unos encurtidos de lujo a muy buen precio.

Blipposol Sl

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. del Dos de Mayo, 8, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918549650
  • Página web :
  • Blipposol Sl de guardia : no rellenado
  • Blipposol Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blipposol Sl :

- Perfecto personas agradables y bien atentos.

- Gran surtido de productos y extenso horario. Encuentras pan a cualquier hora del día. El personal muy amable.

- Un trato encantador, tienes d'todo un poco y sobre todo han estado ahí cuando más falta ha hecho.

- Un ultramarinos de toda la vida, la típica tienda que todo pueblo necesita tener por su variedad de productos y por la amabilidad con que atienden. Destacar que tiene más de 10 tipos de pan.

- Muy simpáticos siempre. Te hacen un apaño la verdad.

- Escelente trato. Encuentras de todo para salir del apuro. El personal es serio y formal. Lo recomiendo 100/100.

- Tienda de barrio de toda la vida. Tienen de todo. Trato familiar y cercano.

- Siempre están ahy. Gracias a toñi y su familia Dan un servicio exquisito a guadarrrama.

- Se encuentra en Guadarrama tienda un poco dedicada de todo un poco No está mal suelo comprar allí el pan porque me viene bien y no es mslo.

- Buena atención. Gran variedad de productos.

Fabrica De Patatas Fritas El Cisne

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Alfonso Senra, 41, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34609456717
  • Página web :
  • Fabrica De Patatas Fritas El Cisne de guardia : no rellenado
  • Fabrica De Patatas Fritas El Cisne abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabrica De Patatas Fritas El Cisne :

- Parada obligatoria en Guadarrama, la atención de Raquel es inmejorable, te aconseja y te ayuda a la elección del producto, por supuesto todo de primera calidad, las patatas fritas de lo mejor de la sierra, los pepinillos vinagrosos, las gildas las dejo para la la próxima visita. Muy recomendable.

- Las mejores patatas y cortezas de la sierra  ! Y lo mejor, el trato tan cercano y profesional de la chica que te atiende. Siempre es un placer comprar aquí. Y de precio súper bien todo  !

- Ayer fui con mi amigo a visitar el pueblo y nos topamos con esta maravilla de establecimiento. Un trato de 10 y unos productos de primera calidad. Ricardo, volveremos a verte. Muchas gracias por todo.

- Las mejores patatas fritas que comí jamas. Los encurtidos buenísimos y el trato de la clienta de diez. Me ha encantado descubrir esta tienda, y me la apunto como sitio obligado para repetir.

- Una tienda pequeñita pero con muchos productos. Su especialidad son las patatas fritas y los torreznos, pero también tienen legumbres, encurtidos, helados, gominolas, cervezas, vinos, frutas deshidratadas… El dueño es muy amable y te cuenta el proceso de fabricación de cada cosa y además a veces te sugiere otro producto para que pruebes y te da a probar.

- Buenísimas sus patatas, cortezas y variantes. Me encanta cuando hacen sus especialidades artesanales con wasabi o cualquier otro invento y les queda muy rico  !

- Muy recomendable. Además de patatas fritas, venden frutos secos y legumbres, todo de calidad y 'fresco'. Ricardo y compañía atienden siempre con una sonrisa, explicando los orígenes y la elaboración del producto, así como consejos para consumirlo (cocinado. ).

- La calidad de sus productos de 10, aquí es dónde tendríamos que comprar todos, todo lo qué tienen de 10, tienda pequeña pero espectacular y el trato perfecto.

Alimentación y bazar

Categoría : Chinese supermarket

  • Dirección : C. la Calzada, 31, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentación y bazar de guardia : no rellenado
  • Alimentación y bazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación y bazar :

- Amplio surtido con precios medios, en competencia con su entorno. Si necesitas algo, es fácil encontrarlo y el personal te orienta bien.

- No está mal pero se reúne mucha gentuza.

- Buena, la chiquita muy amable.

- Genial tienen de todo.

- Bien.

- Puedes encontrar muchas cosas.

- Tiene la bebida fria.

- Todo correcto.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calleja del Potro, 31, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Distribución extraña y pasillos algo estrechos, pero eso también hace que sea más cómodo al tener todo cerca. De momento no hay muchos clientes y hace que no sea un problema. Con las ofertas por apertura es el supermercado más económico de la zona. Actualizo, ya con más clientela, sigue siendo cómodo y los precios de frutas y verduras de momento los vas baratos de la zona.

- Buena calidad y buen precio, cómo es habitual en esta cadena de supermercados. Se echa en falta carnicería, sobre todo si tiene una pequeña pescadería.

- Que bonito ! Muchas ofertas y como siempre buen producto, solo que llevando tan poco tiempo abierto quizas las chicas deberian ser un poco más amables y tener las cajas limpias. La parte de los yogures… Pudieran ponerlos de mejor manera que mo sea entre cajas y puestos con prisas y mal. Espero que esos pequeños fallos no den problemas para esta nueva tienda que a mi encanta DIA.

- Aceptablemente competitivo, ordenado y bien orientado a dar un servicio global, con especial. Dedicación a su marca, que parece ha mejorado sensiblemente.

- Buenos productos, buenos precios y descuentos. Muy amables los pescaderos y muy atenta y simpática Sandra.

- Local muy pequeño, todo muy comprimido. Los productos bien. No comprendo que hayan dejado la tortilla de patatas y pongan la de chorizo.

- De todo un poco. Muy accesible. El único problema es la dificultad de acceso al parking subterráneo.

- Todo correcto, buena atención del personal e instalaciones limpias.

ALDI

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : P.º del Molino del Rey, 6, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34900902466
  • Página web :
  • ALDI de guardia : no rellenado
  • ALDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALDI :

- Estuve de paso, y vi que es un supermercado amplio, limpio y ordenado con variedad de productos. Gran aparcamiento de fácil acceso. Buen trato del personal en general. Lo recomiendo. No suelo opinar mucho, pero es que leo críticas muy absurdas que considero no se merecen.

- Diferente, la verdad. Nos gusta mucho el pollo que tienen empanado que es sin gluten y está buenísimo. El resto pues de todo un poco. Algunas cosa están más baratas y otras pues no interesan. Algunas curiosidades que en otros sitios no tienen y el pasillo con cachivaches varios que se te va el tiempo por que alguna cosa siempre cae.

- No tienen mucha variedad de marcas en los productos pero hay de todo, la panaderia esta todo bastante bueno. Y suelen tener cosas de bazar interesantes, Los trabajadores bastante amables.

- Ordenado y limpio. Buen acceso desde el garaje.

- Muy cómodo para aparcar y comprar. Os quito una estrella por cambiar todo de sitio y dejarlo mucho peor.

BM Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de los Escoriales, s/n, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547753
  • Página web :
  • BM Supermercados de guardia : no rellenado
  • BM Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BM Supermercados :

- Es unos de los mejores Super de la Sierra, los artículos son de primera calidad, los pre ios son normales en comparación con los demas SUPER. La atención a los clientes excelente. El pescado y el marisco es excelente las carnes de la Sierra del Guadarama y la fruta muy buena. Es recomendable hacer la compra en este lugar.

- Tiene a la venta carne y pescado de excelente calidad. El personal es muy servicial y educado.

- Habéis mejorado muchísimo la luz bajando las estanterías, algo que llevamos diciendo años, porque tenía muy poca luz, ahora parece otra cosa. Los empleados algunos bien, otros… No os Cuesta nada sonreír un poco y ser un poco menos bordes.

- Excelentes precios y mejor calidad y atención. Buen personal.

- Son todos muy profesionales, productos frescos, entrega a domicilio impecable.

- Tiene un poco de todo, es correcto para lo que se espera de un supermercado pequeño de pueblo, en general el personal es amable, solo deberían cuidar la educación de una cajera joven que, después de estar en la caja esperando un rato a que alguien venga a cobrar, contesta de muy malas formas. Muy desagradable.

- La atención de los trabajadores excelente: simpáticos y cercanos. La relación calidad precio no es proporcional ; los productos tienen un precio mayor que el que tienen sus competidores de la zona. Tienes que estar muy pendiente de la fecha de caducidad. La frutería empezó con buenos productos (caros pero de buena calidad) ; actualmente la fruta en muchas ocasiones no está en buen estado. En suma, un aprobado gracias a la aptitud de los trabajadores.

- Es una cadena que desconocía por completo, pero maneja muy buenos precios. La marca blanca es de buena calidad y disponen de otras muchas marcas. En cuanto al precio bastante asequible y de variedad de productos muy aceptable.

- Ahí de todo, tranquilo y buenos precios.

- Cómodo buen precio.

Ahorramas

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calleja del Potro, 5, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34900113213
  • Página web :
  • Ahorramas de guardia : no rellenado
  • Ahorramas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahorramas :

- Despues de una mala experiencia por la mañana, fueron capaces de solventarla por la tarde. Pusieron pegas a mi hija para devolver un alimento indicado por las autoridades sanitarias. Cuando fui yo por la tarde todo se solventó sin problemas.

- Yo llevo tiempo comprando, los precios no están mal, pescado, carne, pollo y embutidos de maravilla, ahora, hay cajeras que deberían estar más a su trabajo que hablando de más con los clientes. A la hora de reponer, deberían estar más pendientes del acceso de los clientes y por último hay veces que tienen conversaciones entre ellos referente al trabajo que los clientes no deberíamos escuchar, muchas veces el encargado les echa la bronca en voz alta y eso da muy mala imagen. En pandemia a mi y a mi familia nos resolvió el tema. En general bien.

- El personal muy agradable en general. Hay parking subterráneo y lo mejor, carnicería y pescaderia de las de siempre.

- Un gran surtido de todo tipo de alimentos, precios económicos y empleados muy amables.

- Tienen buenos productos y están bien de pre cio, lo que más me gusto, su carne, tan buena es de Guadarrama,

- Aunque han cambiado los artículos de lugar, sigue siendo un súper con sabor a barrio, agradable y de personal amable.

- Calidad buena, la carnicería buen trato y rápidos, la educación y el trato de alguna persona en el puesto de caja flojea por no decir carece.

BM Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 21, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918547619
  • Página web :
  • BM Supermercados de guardia : no rellenado
  • BM Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BM Supermercados :

- Me parece vergonzoso que hayan traído una encargada llamada Mercedes y trate tan mal a sus compañeros cuando siempre a dado gusto con todos de como nos tratan a los clientes. No pueden ni hablar entre ellos, los contestas de muy mala manera y encima delante nuestra, y si lo leéis los de arriba por favor llamarla la atención ya, porque se os va a ir muchos clientes por esta señorita.

- Muy buen Sitio para comprar, excelente trato al cliente tanto de las secciones como de los jefes con precios competitivos, volveremos sin duda.

- Más cercano y con productos frescos (carnicería y pescadería). La cercanía es de agradecer y viene principalmente por los trabajadores.

- Sus empleadas muy agradables. El súper tiene de todo un poco, como pesacaderia, carnicería, charcutería y fruteria (esta última de autoservicio) En las cajas de pago cuando se acumula gente abren más líneas para el pago y no estar mucho esperando. También tienen lácteos, helados, cubertería, productos de limpieza etc etc.

- Poco surtido de marcas, trato de personal muy bueno.

- Es un buen lugar para realizar la compra, algunos productos tienen precios competitivos, me encanta comprar ahí las legumbres.

- La amabilidad y paciencia del personal de carnicería es increíble. El repartidor, un encanto. Las cajeras inmejorables.

Supercor

Categoría : Convenience store

  • Dirección : esq Los, c/ Río Duero, C. de los Escoriales, 5, 28440 Guadarrama
  • Teléfono : +34918547030
  • Página web :
  • Supercor de guardia : no rellenado
  • Supercor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supercor :

- El chuletón viene con denominación de serie de Guadarrama, bueno para tirar del mismo a la piedra y con su sal gorda. Cierto que han subido los precios últimamente, c'est la vie ; pero bueno, ej lo que hay. El personal es amable por lo general y el chuletón es de primera, si me hacéis descuento os pongo 5 stars man.

- Genial, tienen de todo y abren hasta Domingos y festivos. No es barato pero hay mucha variedad y calidad. Volveremos.

- Abre los domingos así que para una urgencia ideal. En general está limpio y hay de todo, aunque es verdad que hay que mirar los precios porque a veces están desactualizados y no corresponde lo que marca y lo que te cobran. En caja sólo hay una persona, muy amable eso si, pero desbordada.

- Ideal para comprar de todo y al ser pequeño compras rápido. Con comida fresca y de calidad. Los precios son muy buenos, pensábamos que al ser Supercor serían muchos más caros, pero estamos comprando mucho mejor que en otros súper que aparentemente son más económicos. Atención de 10.

- Tienen ofertas.

- Sitio muy limpio, tanto el establecimiento como lo baños, el parking tiene muy facil acceso. Hay algunos productos que son caros otros normales, depende de la marca, pero merece mucho la pena, me a gustado el cambio que han hecho en panaderia. Y siempre abren, muy comodo, no lo cambiaria.

Gigante

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 21, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gigante de guardia : no rellenado
  • Gigante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gigante :

- Los yogures están muy difíciles de ver pero los vitalínea no los podrás encontrar en el otro gigante. Las bebidas están al final y calentorras, mejor el Blipo. La barra de pan 39 céntimos, lo más recomendable. Las dependientas son bastante secas pero realizan con efectividad su labor conocedoras de los problemas de las gentes guadarrameñas. Con los forasteros muestran cierta desconfianza y antipatía.

- Un supermercado local con buen surtido y razonable relación calidad/precio.

- Muy buenos precios y empleados muy amables.

- Carne estupenda de guadarrama, pescado exquisito.

- Porqué está cerca de mi casa.

- No encontramos todo lo que buscábamos.

Chino Dani

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. de San Roque, 11, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Chino Dani de guardia : no rellenado
  • Chino Dani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chino Dani :

- Completo y la dependienta fue muy agradable cosa que pocas veces pasa.