Tienda de comestibles / Extremadura / Guijo de Santa Bárbara

Contactar con una tienda de comestibles en Guijo de Santa Bárbara, 10091

Contacte con una tienda de comestibles en Guijo de Santa Bárbara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un supermercado en Guijo de Santa Bárbara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Guijo de Santa Bárbara o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Guijo de Santa Bárbara :

Mermeladas Sabores del Guijo - Casa Alonso

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : C. la Mata, 19, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
  • Teléfono : +34927560282
  • Página web :
  • Mermeladas Sabores del Guijo - Casa Alonso de guardia : no rellenado
  • Mermeladas Sabores del Guijo - Casa Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mermeladas Sabores del Guijo - Casa Alonso :

- Tienda de productos tipocos. Elaboracion familiar. Dependientas muy simpáticas y agradables.

- Tienda de productos típicos de la región y también de elaboración propia. Mermeladas, vinos, quesos embutidos…

- Venden productos de la. Mejor calidad y elaborados por ellos. Mermeladas, miel. Licores… Buen trato al cliente.

- Una tienda grande que vende mermeladas, pimentón y más artículos.

Marmalades Sabores del Guijo - Casa Alonso

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carr. Nueva, 18, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
  • Teléfono : +34927560282
  • Página web :
  • Marmalades Sabores del Guijo - Casa Alonso de guardia : no rellenado
  • Marmalades Sabores del Guijo - Casa Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marmalades Sabores del Guijo - Casa Alonso :

- Una tienda con encanto. Con gran surtido de productos extremeños de la zona. Las mermeladas elaboradas artesanalmente y los licores también. Podemos encontrar vinos de Habla Quesos extremeños y tortas del casar. Embutidos ibéricos extremeños. Productos de higos. Manjares de la tierra extremeña que harán las delicias de los que los prueben. Muy recomendable y asequible. El personal muy atento, amable y profesional. Para probar el Habla del mar. Fermentado las barricas en el mar. Rico rico.

- Mermeladas cuidadosamente preparadas de forma artesanal, al igual que los licores. Gran selección para satisfacer los gustos más exigentes.

- Acabo de recibir mi pedido de @saboresdelguijo_casaalonso en menos de 48 hrs. Una variedad de productos selectos y Gourmets : #vinagres, #mermeladas 100% naturales y productos artesanos. Destacable el espectacular dulce de #membrillo y la mermelada de Castaña. También las mermeladas sin azúcar añadido. Gracias por la calidad de los productos y el buen servicio. #saboresdelguijo #productosgourmets #productosartesanales #frutafresca @saboresdelguijo.

- Maravillosa tienda con mucho en encanta y buen gusto. Con productos de primerísima calidad de un sabor extraordinario. Y mucho más barato que en la zona… Comprobado. Estuvimos dos veces la primera para nuestro consumo en semana santa porque estábamos alojados en el cmapin jaranda nos atendió el señor súper bien. Un encanto y el lunes 18 estuvimos nuevamente para llevarnos productos para regalo y para consumo y nos atendió la señora encantadora que muy amable nos hizo los paquetes para regalo los cuales les gustaron mucho a los que los recibieron. Por supuesto cuando volvamos repetiremos y os recomendaremos.

- Super bien la calidad/precio. No te atracan como en jarandilla de la vera que por el mismo producto cobran el doble de precio. Nos atendieron genial. Las mermeladas estan de lujo y los licores súper. Sólo me quedé con las ganas de comprar mermelada de pimientos sin azúcar que no tenían. Porfa para la próxima elaborarla que esta deliciosa. Muchas gracias.

- Muchos años comprando varias veces al año en esta tienda. Siempre encantados con sus productos. Siempre de proximidad y de muy buena calidad. Sus quesos, mermeladas, aceites, dulces… Muy recomendable visitar siempre que se pueda.

- Buen surtido de productos típicos de la zona. Mermeladas caseras y de gran calidad, con un gran surtido de sabores, licores con frutas del pueblo caseros y de gran calidad, con surtido de sabores de la zona. Recomiendo el licor de frambuesa, está realmente bueno. No recomiendo el de bellota, aunque la bellota es típica de nuestra zona, el licor es verdaderamente amargo y no tiene un buen sabor. Recomiendo la mermelada de cerezas, la de frutos rojos, la de higo y la de frambuesa. Por supuesto, no os podéis ir sin comprar unas buenas castañas en almíbar, están muy buenas… El trato no fue magnífico, la dependienta estaba con el móvil y no me hizo mucho caso pero tampoco fue maleducada…

- Productos de calidad, típicos de Extremadura, al mejor precio de toda la provincia. Ellos hacen ahí mismo la mermelada, el licor y el vinagre. Muy buen trato, nos dejaron degustar los licores antes de comprarlos. Muy amables y producto de alta calidad.

- Es verdad… Hay tiendas y tiendas Pero sobre todo hay personas Personas que saben como tratar a los clientes Aconsejando y ayudando en la elección del producto que mejor se ajusta a su necesidad y paladar Aqui encuéntralas todo esto Un amplio surtido de productos artesanales de calidad Y… De no despreciar a unos precios justos. Muchas gracias por estar ally y por mantener esta buena tradición de esta hermosa tierra.

Obrador de Mermeladas Artesanas Sabores del Guijo - Casa Alonso

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Cam. de la Sierra, 8, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
  • Teléfono : +34927560282
  • Página web :
  • Obrador de Mermeladas Artesanas Sabores del Guijo - Casa Alonso de guardia : no rellenado
  • Obrador de Mermeladas Artesanas Sabores del Guijo - Casa Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador de Mermeladas Artesanas Sabores del Guijo - Casa Alonso :

- Tienda muy cuidada con unos productos de excelente calidad, pero lo mejor de todo es la atención prestada, los consejos, y la manera de ayudarte con lo que buscas, y de atenderte en general. Un diez en todo, muchísimas gracias.

- Exquisita la de melocotón. Ya probaré las otras.

- Un ejemplo a seguir por su gran profesionalidad. El pedido llegó en menos de 24 horas. SEUR hizo el resto a pesar de la huelga del trasporte.

- Uno de los mejores sitios de la comarca de la Vera para comprar productos elaborados en la tierra. Sin duda alguna las mermeladas son lo mejor pero no olvides probar la miel los licores y algunas chucherías para pecar. El trato es fabuloso, muy buena gente.

- Buen producto, buena presentación y trato muy cercano. Desde que las probamos no faltan en nuestra quesería. Muy recomendable.

- Buen trato y todo muy natural del sitio.

- Mermeladas de gran calidad. Muy recomendables las de frutas del bosque realizadas con productos locales.

- Tienen muy buena atención al cliente.

- Lugar de productos autóctonos.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Guijo de Santa Bárbara, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Guijo de Santa Bárbara

Mermeladas Sabores del Guijo - Casa Alonso

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : C. la Mata, 19, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
  • Teléfono : +34927560282
  • Página web :
  • Mermeladas Sabores del Guijo - Casa Alonso de guardia : no rellenado
  • Mermeladas Sabores del Guijo - Casa Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Marmalades Sabores del Guijo - Casa Alonso

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carr. Nueva, 18, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
  • Teléfono : +34927560282
  • Página web :
  • Marmalades Sabores del Guijo - Casa Alonso de guardia : no rellenado
  • Marmalades Sabores del Guijo - Casa Alonso abierto el domingoe : no rellenado