Contactar con una tienda de comestibles en Hermigua, 38021

Contacte con una tienda de comestibles en Hermigua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un supermercado en Hermigua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Hermigua o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Hermigua :

Biofinca ecológica Hermigua

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. la Piedra Romana, s/n, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34634874756
  • Página web :
  • Biofinca ecológica Hermigua de guardia : no rellenado
  • Biofinca ecológica Hermigua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biofinca ecológica Hermigua :

- Hola ! ya hace varios anos que vamos a buscar verduras donde karin y siempre estamos muy bien acogidos, los productos ecológicos son de excelente calidad, todas la verdura tiene un sabor maravilloso y ademas nos permite a todas nuestra familia de tener una buena salud ! os récomiendo al 100%

- Productos ecológicos recién cogidos de la tierra, muy buen precio y calidad. La dueña, Karina es muy agradable  ! Totalmente recomendable  ! Lo ideal es llamar a Karina antes de llegar para que les indique el último tramo del camino pues la finca está un poco más adelante de donde está indicado.

- Fue una experiencia increíble trabajar con Karin. Su vasto conocimiento y entusiasmo por su misión de promover la sostenibilidad ambiental y crear conciencia sobre la importancia de cuidar la tierra fue realmente inspirador. Durante mi estadía de dos semanas, tuve la oportunidad de aprender sobre jardinería y compostaje, y fue una experiencia reveladora. La pasión de Karin por su trabajo es contagiosa. Ella es una persona bien informada con una misión conmovedora para hacer que las personas entiendan la importancia de cuidar nuestro planeta. Su energía y buen rollo son sencillamente increíbles, y estar cerca de ella es como un soplo de aire fresco. Me sorprendió la forma en que maneja su jardín. Es simplemente impresionante, y la variedad de frutas y verduras que cultiva es impresionante. Ella alienta a las personas a pasar y hacer algunas 'compras lentas' donde pueden recoger y elegir los productos que quieren llevar a casa. Me pareció una experiencia única y refrescante. Estoy profundamente agradecida por los momentos que compartí con Karin. Su sabiduría y energía positiva me ayudaron a recuperar mi fuerza y ??equilibrio interior. No puedo agradecerle lo suficiente por el conocimiento y la perspicacia que compartió conmigo. En general, recomendaría a cualquier persona interesada en aprender sobre jardinería o compostaje que visite el jardín de Karin. Su pasión y dedicación a la sustentabilidad son verdaderamente encomiables, y su jardín es un verdadero testimonio de su arduo trabajo y compromiso con el medio ambiente.

- Aquí encontrarás las mejores verduras, ensalada súper fresca, hierbas aromáticas y, dependiendo de la temporada, también frutas, todo de cultivo orgánico, cultivado lentamente y bajo el cuidado de Karin, todo cosechado directamente del campo. Atención: ¡el disfrute puede ser adictivo y las compras son muy divertidas  !

- ¡Qué maravillosa experiencia  ! Venga aquí para aprender sobre el origen de sus alimentos y obtener algunos productos orgánicos, locales y asequibles al mismo tiempo. Apreciamos mucho nuestro recorrido por el jardín y el tiempo que Karin dedicó a explicarnos todo. La entrada es una pequeña puerta con unas escaleras que te llevan al jardín donde encontrarás a Karin. No tengas miedo si ves a la perra Luna, es muy gentil y amigable 🙂

- Karin es un brillante ejemplo de que hay otra manera. Puedes notar cuando comes los productos que hay mucho amor en ellos. Gracias por tu trabajo.

- Vale la pena una visita  ! Vivíamos cerca y estábamos muy contentos con nuestra ración diaria de verduras y frutas frescas y saludables. Karin es una gran persona que está totalmente comprometida con el cultivo de alimentos orgánicos. Sus productos son fantásticos y, junto con la vista desde su Finca y su perrita súper amigable Luna, fueron lo más destacado de nuestra estadía en Hermigua. Gracias Karin, ¡sigue con el buen trabajo  !

- Verduras frescas del suelo, recién recogidas por la esposa del granjero holandés a precios muy razonables. ¡Mejor que en los supermercados e incluso más fresco que en las fruterías locales  ! pago en efectivo.

- Es una experiencia de compra increíble en la eco-finca de Karin. Tómese un tiempo, elija los productos más frescos y aprenda más sobre la agricultura en La Gomera. El simpático perro de Luna Karin te dará la bienvenida ¿Quieres verdura y fruta de temporada  ! Recomiendo encarecidamente visitar la finca ecológica.

- Hermosas verduras ecológicas en un lugar hermoso, con la esposa de un granjero apasionado. Caminas con ella por el campo y ella corta fresco lo que te gustaría comer.

BioSfera tienda saludable Bioladen organic shop

Categoría : Supermarket

  • Dirección : GM-1, 217, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BioSfera tienda saludable Bioladen organic shop de guardia : no rellenado
  • BioSfera tienda saludable Bioladen organic shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BioSfera tienda saludable Bioladen organic shop :

- Muy buena tienda, buena selección de productos bio, alemanes y locales. Excelente pan casero y productos frescos. Dueña amable y atenta.

- Esta muy bien, tienen cositas veganas y un pan muy rico.

- Productos ecológicos muy ricos  ! Zumos y smoothies deliciosos  !

- Excelentes productos. Atención inmejorable.

- Muy Buenos Productos.

- Tienda naturista bien surtida con comestibles como frutas y verduras frescas, pastas para untar, pastas, salsas, dulces, vino, pan integral y también refrescante con leche, requesón, tofu, cerveza, entre otras cosas. La tienda de alimentos saludables también lo invita a quedarse con una taza de café expreso, por ejemplo, con algunos asientos al aire libre. A veces también hay pasteles recién horneados. Susanne es la propietaria muy simpática, a la que se puede encontrar en la tienda los días de puertas abiertas.

- Tienda muy pequeña y acogedora. Los domingos hay incluso una tarta buenísima.

- Una joya con una buena selección de verduras y frutas frescas. ¡Desafortunadamente nos perdimos el pastel del domingo  !

- Uno de los mejores encuentros de nuestras vacaciones en Gomera. El propietario habla muy bien alemán y está muy bien informado sobre su gama. Hay una gran barra refrigerada vegana, mucha fruta y verdura y una sala con todo lo que necesitas. Buena selección, que incluye productos sin gluten y algunos alimentos para bebés Demeter.

Udaco Hermigua

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. General, 143, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922897558
  • Página web :
  • Udaco Hermigua de guardia : no rellenado
  • Udaco Hermigua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Udaco Hermigua :

- Lo mejor de este local, sus empleados, estuvimos un par de dias en la fiestas del pueblo y el personal se porto de maravilla, chistes y consejos, muy recomendado.

- El personal es correcto, y aunque el local no es grande, está organizado y fácil para encontrar los productos.

- El personal es súper amable. El establecimiento está limpio y bien a abastecido. La fruta y verdura nos encantó. Puede que no tenga la prestancia y lustro que muestran los productos envasados de las grandes superficies, pero nos pareció fresca y muy sabrosa. Estuvimos una semana completa y no nos faltó de nada.

- They are very kind and helpful sellers, it was nice to experience their kindness with tourists.

- Para salir del paso la verdad es que tienen prácticamente de todo y buenos precios. Pena que hay poco aparcamiento, del resto genial.

- Buen supermercado, con un poco de todo y que abre incluso los domingos. Precios adecuados y atención muy cortés.

- La semana pasada me ocurrió algo muy curioso, pregunte a como estaba el kilo de papas y me dijeron que a 1, 35€/kg una vez en la zona vi que había dos tipos de papas diferentes, unas marcadas a 1, 35 y otra variedad que no supieron decirme cual era a 1, 25€/kg. Lo estuve hablando y me indicaron que también las tenían en sacos de 15 kg. Al mismo precio. Cogí una bolsa de papas sueltas. Al pagar y revisar el ticket me habían cobrado a 1, 35 y le indique en caja que las que yo había tomado eran las de 1, 25. Me dijo que no había papas a 1, 25 que todas eran a 1, 35 Le pedí que fuese a mirar el cartel y aún con todo no accedió al precio marcado. Después de hacerle saber que eso no era una práctica correcta devolvi las papas que me fueron abonadas. Siento tener que hacer este comentario pero no puedo estar de acuerdo con este tipo de practicas.

- Muy buen horario.

- Tienen todo tipo de alimentos precios excelente, dependienta un 10.

SPAR

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera general El Andén, 129, 38820 Hermigua, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922881995
  • Página web :
  • SPAR de guardia : no rellenado
  • SPAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPAR :

- Good selection of items in a remote setting. No other supermarkets around.

- Good choice of products and friendly helpful staff.

- Voy poco pero está bien ????????????????????????????

- Muy surtido, excelente atención por parte del personal que trabaja allí.

- Un establecimiento con gran variedad de producto y a buenos precios ; además, el trato es excelente… Muy bien la verdad !

- Small, but well assorted. Local goods and even a few gluten free food. Friendly staff, one guy gave me fresh bread when I was about to take the old one.

- Supermercado bien surtido, único en Hermigua y la zona Norte de la Isla. Tiene charcutería al corte, Verduras y frutas frescas y pan recien hecho que van sacando varias veces al dias. Los precios son adecuados a un sitio que acrece de competencia.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Hermigua, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Hermigua

Biofinca ecológica Hermigua

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. la Piedra Romana, s/n, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34634874756
  • Página web :
  • Biofinca ecológica Hermigua de guardia : no rellenado
  • Biofinca ecológica Hermigua abierto el domingoe : no rellenado

Udaco Hermigua

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. General, 143, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922897558
  • Página web :
  • Udaco Hermigua de guardia : no rellenado
  • Udaco Hermigua abierto el domingoe : no rellenado

BioSfera tienda saludable Bioladen organic shop

Categoría : Supermarket

  • Dirección : GM-1, 217, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BioSfera tienda saludable Bioladen organic shop de guardia : no rellenado
  • BioSfera tienda saludable Bioladen organic shop abierto el domingoe : no rellenado

SPAR

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera general El Andén, 129, 38820 Hermigua, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922881995
  • Página web :
  • SPAR de guardia : no rellenado
  • SPAR abierto el domingoe : no rellenado