Contactar con una tienda de comestibles en Hoyo de Manzanares, 28072

Contacte con una tienda de comestibles en Hoyo de Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Hoyo de Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Hoyo de Manzanares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Hoyo de Manzanares :

Alimentación Bazar Jin Xin

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Juan Carlos I, 13, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentación Bazar Jin Xin de guardia : no rellenado
  • Alimentación Bazar Jin Xin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Bazar Jin Xin :

- Juan es muy majete.

BM Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Hurtada, 14, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34910770676
  • Página web :
  • BM Supermercados de guardia : no rellenado
  • BM Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BM Supermercados :

- Buen supermercado, tiene de todo, muy bien ordenado y buena calidad. Lo único que no es el más barato.

- Supermercado de calidad. Destacable las frutas y verduras ECO. Carnes y pescados de calidad. Así como una gran variedad de productos Ecológicos a buenos precios, más baratos algunos incluso que otros supermercados como Aldi. Es una mezcla entre Sánchez Romero e Hipercor. El precio de la compra es comparable al del Hipercor, pero pagas un producto de primera calidad. Bien ubicado, próximo al casco antiguo de Hoyo, en la avenida principal. Con parking público gratuito, con una rampa considerable pero nada alarmante. Los trabajadores muy amables y profesionales. Con productos del País Vasco, con quesos Navarros, gran selección de vinos del norte como Txacoli, Ribeiro. En general un supermercado para no todos los bolsillos, pero no defrauda la calidad de los mismos.

- Alta calidad, buen precio y te evitas pasar por muebles, ordenadores, televisores, ropa, etc.

- Estoy muy satisfecho con BM por calidad y atención en cada una de las secciones quizás se deberían de bajar un poquito los precios.

- Muy buenos productos, variedad y calidad. La pescadería excelente.

- Buena calidad de alimentos y personal muy agradable y eficiente.

- Los empleados estupendos todos pero los precios son un escándalo, estoy planteando dejar de comprar e irme a otro sitio.

ALIMENTACION Y BAZAR DE HOYO

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Hurtada, 1, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34605997789
  • Página web :
  • ALIMENTACION Y BAZAR DE HOYO de guardia : no rellenado
  • ALIMENTACION Y BAZAR DE HOYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALIMENTACION Y BAZAR DE HOYO :

- Lo mejor: su horario. Temperatura de la cerveza: aceptable. Temperatura de los helados: al borde de la descongelación.

- Horario de apertura excelente. Buen servicio.

- Normal.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Madrid, 3, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Si fuese un poco más grande tendría más oferta. La verdura a veces está algo demasiado madura, pero aceptable.

- Para mi está fenomenal lo q consumo de hace mil años q lo compro, pero yo echo de menos carnicería al corte, pescadería de toda la vida… Con esto sería Genial… El personal fenomenal. Están pendientes de las cajas siempre para no hacer esperar al cliente… Un Saludo.

- Soy clienta habitual del establecimiento ya que es de los pocos sitios que hay en Hoyo de Manzanares para poder comprar productos de alimentación. El local no es muy grande pero esta bien distribuido. No tienen pescadería, no se porqué dice eso una de las personas que han comentado, porque nunca la ha tenido. Tampoco tiene carnicería, aunque si tienen una sección con cámaras donde si puedes encontrar productos cárnicos. Cuenta con frutería de autoservicio, cuya calidad la verdad es que deja bastante que desear, con un pequeño horno donde calientan pan y bollería prefabricada, con múltiples cámaras para productos congelados, zona de exprimir zumos naturales, zona refrigerada para yogures, quesos y otros lácteos y luego ya estanterías normales con otros productos, no solo de alimentación, también de limpieza. El producto estrella de este establecimiento para mi gusto son los helados, a buen precio y muy ricos. Se echan en falta algunos productos, que hay que ir a comprar a otro lugar. La atención por parte del personal es bastante buena. Cuenta con un amplio aparcamiento y horario, no cierran a mediodía.

- Solo estuve en el aparcamiento, que por cierto lo están ampliando.

- Cada día los precios son más caros… La proporción de calidad y subida ya ko me merece la pena… Lo mejor. La atención de su personal.

- Me gusta mucho este súper, tienen muchos productos a muy buen precio y las cajeras y empleados son encantadores. Lástima que desde la pandemia sólo puedan hacerse pedidos a domicilio por la web, habrá abuelitos y gente mayor que no lo gestionen bien. El parking es formidable también.

- El día 4 de julio compre unas costillas de cerdo empacadas al vacío, hoy 5 de julio, cuando abrí el empaque salió un olor desagradable y para mí sorpresa estaban vencidas desde el 30 de junio, mi pregunta es al supermercado como tienen en exhibición un producto vencido, me dirigí al supermercado a realizar la devolución y pregunté por el encargado y le conté lo sucedido, otra sorpresa más me dijo no pasa nada, ni una disculpa solo no pasa nada claro no es el, en que al momento de hacer la comida se encuentra una carne dañada usas combustible para volver al súper a realizar el cambio hay personal en algunas tiendas como supermercado DIAS HOYO DE MANZANARES que no se Dan cuenta de lo dañino y peligroso que es tener un producto vencido en los estantes de sus neveras o anaqueles y responder NO PASA NADA. Según la ley establece que un supermercado o tienda no puede vender un producto caducado o pasado de fecha. Si lo hace, esta incurriendo en un delito contra la salud pública.

- Buen supermercado con buenos precios.

- Muy pequeño, demasiado. ! Tiene bastante espacio para ampliarlo y aun asi le sobra para estacionamientos, pero no se porque sigue asi. ! Espero que lo amplien ya que en tiempos del covid 19 se necesita la distancia de seguridad.