Contactar con una tienda de comestibles en Hoyos del Espino, 05105

Contacte con una tienda de comestibles en Hoyos del Espino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Hoyos del Espino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Hoyos del Espino o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Hoyos del Espino :

Carniceria veneros

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carr. del Barco, 14, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34920349078
  • Página web :
  • Carniceria veneros de guardia : no rellenado
  • Carniceria veneros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria veneros :

- Buena atención y buenas calidades de sus productos.

- Carne fresca de buena calidad ideal para hacer barbacoa (nosotros en una casa rural cercana). Tienen chuletón de Ávila y dulces de la zona.

- Carne apaña e hestado por los hoyos mu agosto y tube que comprar, bueno mu rica y savrosa.

- Amables, con buena carne a buen precio. Imperdible. Cada vez que vamos de camping compramos en este sitio para hacer barbacoas.

- Chuleton de Ávila muy bueno y bien precio.

- La mejor carne de la zona y a muy buen precio. Personal muy amable y dispuesto a ayudar.

- La carne buenísima y el carnicero muy servicial, agradable y me puso toda la carne envasada al vacío.

- Excelentes carnes.

- Una carnicería tradicional, especializada en ternera, criada con los pastos de los prados de Hoyos del Espino, en la cuenca del Alto Tormes.

Supermercado Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. España, 3, 05634 Hoyos del Espino, Ávila
  • Teléfono : +34920349010
  • Página web :
  • Supermercado Coviran de guardia : no rellenado
  • Supermercado Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Coviran :

- Siempre que venimos por la zona es parada obligatoria. Tienen la mejor carne de la zona y con precios muy competitivos. Hamburguesas, chuletones, entrecot, de saltarse las lágrimas. Todo buenísimo  ! El supermercado no es grande, pero tiene todo lo necesario y a muy buenos precios también.

- Recomendable 100% Fenomenal, todos los veranos bajamos desde nuestro pueblo a hacer las compras a este supermercado. Precios asequibles, todo muy bien colocado y mucha variedad para lo pequeño que es. La fruta y la verdura muy fresca. El dependiente muy correcto y amable, incluso en las últimas compras nos ayudó a llevar la compra hasta el coche, y siempre que vamos nos ofrecen cajas de cartón en lugar de bolsas, nos encanta por que así llevamos todo super colocado en el maletero. Este año hay una nueva dependienta que también, como la anterior chica que había, es muy simpática y atenta. Para mí el mejor supermercado de todo Hoyos.

- Tienda muy completa y con buenos precios.

- Pequeñito pero con todo lo necesario. Muy amable el chico.

- Es pequeño pero tienen cerveza sin gluten a la venta.

- Estamos encantados. Es uno de esos lugares en los que tienes la necesidad de volver a comprar. Como de hecho hicimos. Pasamos unos días por la zona y descubrimos esta tienda buscando un buen lugar donde comprar. Es el mejor. No sólo la variedad. Sino el trato. Quedamos encantados con la dependienta. (Creo que es la propietaria) Que nos ofreció cajas de cartón, para en un acto muy responsable con el medio ambiente reducir la huella ecológica de su local. Las guarda para ofrecerselas a los clientes. Algo que no sólo le honra. Sino que de verdad deja muy buena imagen para su local. Pues no es el precio de la bolsa, sino la diferencia que se marca, el impacto que tiene y el grano de arena que aporta a una concienciación más que necesaria al respecto. (L)