Contactar con una tienda de comestibles en Huete, 16112

Contacte con una tienda de comestibles en Huete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Huete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Huete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Huete :

Alimentación Hermanos Elvira Luis S L L

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Mayor, 42, 16500 Huete, Cuenca
  • Teléfono : +34969371081
  • Página web :
  • Alimentación Hermanos Elvira Luis S L L de guardia : no rellenado
  • Alimentación Hermanos Elvira Luis S L L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Hermanos Elvira Luis S L L :

- Muy buenos. Son los auténticos zarajos de Cuenca por su textura, por su presentación y por su sabor. Importante reservarlos porque a veces se acaban muy rápido.

- La verdad que los zarajos no me gustaban, pero cuando probe los de este señor, no hay otros que me coma. Se nota que son artesanales y echos a mano. Mis felicitaciones por el gran producto que estan elaborando.

- Nosotros éramos muchos y la calidad y frescura de la carne fue espectacular y la atención extraordinaria le encargamos toda la comida y a la hora que dijimos teníamos todo en la casa muchas gracias.

- Los mejores zarajos de Cuenca.

Supermercados Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Sta. Quiteria, 24D, 16500 Huete, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercados Coviran de guardia : no rellenado
  • Supermercados Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Coviran :

- Tienen todo lo básico a muy buenos precios. Combinan muy bien la oferta propia con las marcas. La leche buenísima. Aunque se llene, las cajeras son muy rapidas y, sorprendente, siempre acaba habiendo sitio para aparcar. Me encanta ir allí.

- Estamos en el pueblo de segunda residencia, vamos a Huete a comprar, en Covirán tienen buenas formas y atenciones con los clientes, dispuestos a ayudar, en concreto la chica que estaba en caja, rubia y joven con muy buenas atenciones nos ha puesto la compra en bolsas etc. Tienen la marca blanca de ellos, relación, precio ok. Recomendables  !

- Buen supermercado. Muy amables te colocan hasta la compra en la bolsa. Pjedes encargar algún producto y muy atentos.

- Súper de diario, barato y bastante surtido. Control de entrada debido al Covid. En general bien, este día fruta y verdura mejor que otras veces. Este día no pasé por la zona de carne que debería mejorar, suelen tener poca variedad y No parece que la calidad sea suficiente.

- Sinceramente, los tratan bien y compramos pan todos los días allí.

- Pequeño en dimensiones pero muy bien atendido y encuentras de todo. Gracias.

- Muy buenos precios y variedad excelente. El servicio y la atención de los empleados, una maravilla. Lo recomiendo completamente.

- Casi de todo en un espacio mínimo.

- Es pequeño pero esta bien surtido de productos, con carniceria, charcuteria y fruteria y un trato excelente del personal. Recomendado.

- Muy buen trato.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a