Contactar con una tienda de comestibles en Islantilla, 21042

Contacte con una tienda de comestibles en Islantilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Islantilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Islantilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 tiendas de comestibles en Islantilla :

Supermercados El Jamón

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Islantilla, s/n, Local B7, 21449 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34664373669
  • Página web :
  • Supermercados El Jamón de guardia : no rellenado
  • Supermercados El Jamón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados El Jamón :

- Situado en el centro comercial de Islantilla. Buen sitio para comprar. Tienen una gama amplia y variada de productos, tanto de marca propia como de primeras marcas y a un precio razonable. Tienen frutería, carnicería y una pequeña pescaderia. El supermercado es amplio y cómodo para comprar. El personal en general es muy amable. En la entrada tienen una tienda con utensilios de playa y con prensa.

- Precios asequibles, más o menos como en todos lados, pasillos amplios y cómodos, dependientes amables, buen trato.

- Han estado cerrados durante un tiempo y han reformado por completo. Todo nuevo, mas organizado, pasillos mas amplios y sensación de limpieza. Han incorporado comida preparada para llevar con pollos asados y tortillas del Tortillon. Buenos productos y precios algo elevados acorde a los actuales.

- Buenos precios, buena calidad y muy buena disposición y amabilidad de su personal, en especial la cajera que siempre me atiende. No doy cinco estrellas a nadie, siempre se puede mejorar, pero en algunos aspectos se lo merecen.

- Si estás buscando productos locales de alta calidad y una experiencia de compra agradable, Supermercado El Jamón es el lugar para ir en Islantilla. El personal es amable y servicial, y la selección de productos es impresionante. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquier persona que visite la zona.

- Supermercados andaluces. Buena relación calidad/precio. Personal atento. Locales ordenados y amplios. Amplia gama de productos. Puedes encontrar carnicería, pescaderia panadería, frutería, todo tipo de bebidas alcohólicas y refrescos.

- Tiene de todo y de primeras marcas y buen precio y con una gran variedad de productos siempre que estamos en islantilla el nuestro supermercado de preferencia.

Supermercados El Jamón

Categoría : Supermarket

  • Dirección : P.º Flecha de Nueva Umbría, s/n, parcela 25-4, 21449 Islantilla,
  • Teléfono : +34664357752
  • Página web :
  • Supermercados El Jamón de guardia : no rellenado
  • Supermercados El Jamón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados El Jamón :

- 200 metros de mi casa… Ojala si estuviera abierto todo el año… Aqui vivimos mucha gente todo el año asi que no seria mal tenerlo abierto todo el año… Gracias.

- Todo lo necesario muy cerca de ti si vives o veraneas por la zona del campo de golf.

- Muchas pequeñas tiendas que vienen fenomenal donde no llegan los grandes supermercados. Además, está ajustando precios con respecto a la competencia. Mejorando año tras año.

- El supermercado está genial y la gente que trabaja en el es super agradable, pero el horario no es ese, deberían tenerlo actualizado, es de 9 a 14:30 y de 17:30 a 21:30 de lunes a viernes, al menos de momento.

- Estamos en julio 2022 y me hago una pregunta que razono en base a mis más de 10 años que veraneo por ahí: ¿ Porqué cada verano hay personal diferente ! Respecto al súper nada malo ; es lo que es y con lo poco que puede hacer, funciona y es lo que tiene que ser.

- El único en la zona. Toda una salvación para cualquier persona que no disponga de vehículo por la zona.

- Tienda, pequeña, pero con todo lo necesario. También vende prensa. A fecha de 26/09 esta cerrado por Fin de Temporada.

- Todo de lujo.

- Es un magnífico recurso, donde puedes encontrar artículos de 1°necesidad, siempre con una compra fluida y servicio muy amable. De fácil acceso.

- Pequeño supermercado situado en zonas de urbanización. Muchos empleados y buenas ofertas. Productos de la propia marca.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Islantilla, s/n, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959486541
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Supermercado amplio, cómodo y con variedad de productos. Tienen pescaderia y una sección de platos preparados que está muy bien para un desavio. Suele haber bastante gente, por lo que es bueno evitar las horas puntas, ya que hay muchas colas y suelen faltar algunos productos, sobre todo en frutería. Tiene parking subterráneo.

- Un buen supermercado de esta zona de Huelva. Dispone de un gran parking y de una tienda con gran cantidad de artículos que ofrecer a sus clientes. Buena fruta, licores, cerveza, vinos, hortalizas, legumbres. Muy bien surtido de todo tipo de artículos y bastante frescos.

- Todo preparado para comprar cómodamente Muchos productos de origen español, aspecto importante. El de Islantilla está bien atendido y el personal está preparado y es amable.

- Supermercado muy completo. Hay que intentar evitar las horas punta en verano ya que la afluencia de público es muy grande, sin posibilidad de respetar distancia entre personas. Una sección de comidas preparadas que para un apuro viene muy bien.

- Uno de los pocos supermercados que permanecen abiertos en La Antilla a finales de septiembre. Hoy sigue siendo de los pocos que abren. Gran variedad y buena calidad. Los precios aunque han subido, no son los peores. Limpio y ordenado.

- El supermercado de Mercadona como siempre buena calidad y precio, pero el Parking… Es un ASCO, parece un vertedero, una sensación repugnante a la hora de ir a comprar.

- Local amplio, limpio y bien organizado. Aparcamiento grande.

- Clean and full of stock. Easy fast checkout. Nice helpful employees.

- Buenos productos a precios relativamente no muy caros, suele haber mucha gente en temporada alta.

- Como siempre mercadona, buena presencia, colocación, buenos profesionales, aunque bajan cantidades y suben los precios.

Supermercados El Jamón

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Huelva, 1, 21440 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34664339776
  • Página web :
  • Supermercados El Jamón de guardia : no rellenado
  • Supermercados El Jamón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados El Jamón :

- Muy bien ubicado. Local muy grande, ordenado y limpio. Gran variedad y cantidad de artículos. Calidad en un supermercado andaluz. Buenos precios. Horario muy amplio los 7 días de la semana para suministrar adecuadamente a los veraneantes de la playa de La Antilla. Dos puertas de acceso y posibilidad de aparcar en la mismísima puerta. Podemos encontrar dentro del comercio frutería, carnicería y pescaderia, además de panadería. Un supermercado bastante completo a mi parecer.

- El supermercado tiene precios contenidos y variedad. Buena carniceria, charcuteria y pescaderia, la fruteria podría mejorar. Muchisimo personal, profesional. He encontrado en la misma semana una hez de rata en una barra de pan y dos manchas de aceite de la cadena de producción en molletes ambos de la marca el Gazpachito, deberiais informar a la empresa de tal circustancia.

- Tienen de todo a buen precio. El personal es atento. Buen pescado y carne.

- Buena opción para la compra, ofrece frutería, carnicería y pescadería. Entre los demás productos precocinados y congelados.

- Buen Supermecado y buenos precios.

- Gran cantidad de productos, personal muy atento y precios muy buenos.

- Experiencia magnífica tanto del supermercado como, principalmente con sus empleados. Por destacar, el personal de frutas, carnicería y pescadería. Especialmente Jose, el encargado, y Natalia y Rocío, cajeras por su buen trato y dominio profesional.

- La variedad de productos no es muy grande si bien normalmente hay varias marcas para poder elegir de cada producto. Los precios son tirando a altos aunque un poco irregulares comparando con la competencia, por lo que se pueden encontrar productos muy competitivos y otros no tanto. Disponen además de otros tipos de productos: utensilios de cocina (incluso tostadores), cosas para la playa (flotadores, manguitos, cubos, palas…), pequeños juguetes, algo de prensa y libros… El personal es amable y el horario de apertura muy amplio de lunes a domingo, por lo menos durante los meses de verano, con lo que resulta muy útil sobre todo en estas fechas. Se pueden pagar con tarjeta incluso pequeños importes sin problema.

- Muy amplio, con buena variedad de productos, la calidad de la fruta es muy buena. Se está seguro haciendo la compra en cuanto a covid pues al ser tan amplio no se aglomera mucha gente. Tienen un horario muy amplio para hacer la compra cuando mejor te venga.

Supermercado EL JAMÓN

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C.C. La Hacienda, Av. del Deporte, 21449 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34664358894
  • Página web :
  • Supermercado EL JAMÓN de guardia : no rellenado
  • Supermercado EL JAMÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado EL JAMÓN :

- Personal educado y profesional, el super muy bien ordenado y limpio.

- Tienen de todo y estando donde está pensaba que los precios iban a ser desorbitados pero no son precios normales como los de otros.

- De momento no he tenido malas experiencias aunque no lo he frecuentado mucho. En mi caso, todo estaba limpio y ordenado, no faltó nada de mi lista de la compra, incluso lo que no esperaba encontrar. El personal atento, educado y agradable. Aparte de su contenido propio de supermercado había también revistas, cuentos, (prensa no recuerdo), y algún que otro juguete y utensilios de playa. Relación calidad - precio buena. Compré fruta. Normal de precio y muy rica. No opino sobre carne y pescado porque no compré. Y añado también que no estaría mal que al menos de viernes a domingo estuviera abierto en épocas no estivales.

- Buenos días, desde aquí quiero agradecer al personal del supermercado que son muy amables y dispuestos, también su encargado. Quiero resaltar que he comprado en varias ocasiones en la pescadería y lo que he comprado estaba todo muy bueno (muy amable el chico que me atendió), por lo que he vuelto a repetir en varias ocasiones.

- Plena semana santa y cerrado si alguien lo entiende que me lo explique…

- Grande local en este centro comercial la hacienda.

- Muy surtido, fruta estupenda, pan de muchas variedades, charcutería al corte muy profesionales y la carnicería es de 10, muy profesionales y te preparan la carne como quieras y son muy agradables.

La Despensa de Roberto

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 21430 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34680707561
  • Página web :
  • La Despensa de Roberto de guardia : no rellenado
  • La Despensa de Roberto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Despensa de Roberto

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a