Contactar con una tienda de comestibles en La Granada, 08305

Contacte con una tienda de comestibles en La Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en La Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en La Granada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en La Granada :

Cal Garriga

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer de les Eres, 30, 08792 La Granada, Barcelona
  • Teléfono : +34938974176
  • Página web :
  • Cal Garriga de guardia : no rellenado
  • Cal Garriga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Garriga :

- Productos naturales de calidad, trato excelente y profesional.

- Pulidos, atentos y nietos. Además carne y productos de calidad. Además tienen platos cocinados muy caseros.

- Muy amables. Muy buen producto y trato. Elaboración propia.

- Carne de calidad y también frutas y verduras ecológicas y comida preparada.

- ¡Todo muy bien  !

- Muy amables y buen género.

- Excelente.

- Muy atentos.

Agrobotiga El Racó del Celler

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 08792 La Granada, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Agrobotiga El Racó del Celler de guardia : no rellenado
  • Agrobotiga El Racó del Celler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agrobotiga El Racó del Celler :

- Muy recomendable sus vinos y cavas. Va gente de fuera de la comarca a comprarlos. También tienen pan de horno artesano y diferentes productos de alta calidad organolépticas.

- Local donde poder comprar cava y vinos de buena calidad y a un precio asequible. Tambien puedes comprat pastas, conservas y muchas cosas más.

- Muy buen vino lo recomiendo.

- Muy bien.

- Tienen vino a raudales que cumple con las tres B (Bueno, bien y barato). El blanco, por mi gusto, el mejor. Si no quieres comprarlo a raudales tienen productos envasados ??en botella de vidrio muy correctos y con la ventaja de ser de la misma cooperativa y poder comprarlos a muy buen precio. Tienen unos 'Bag in box' brutales de baratos y calidad que son ideales para calçotadas y costilladas. Además, puedes encontrar pan y guirnaldas (los domingos) artesanales, carne de muy buena calidad de un productor de proximidad, y frutas y verduras además de otros productos alimenticios.

- Tienen producto de la tierra, y lo que no es de bastante calidad, eso sí un poco caro. Pero ya se sabe, la calidad se paga.

- Soy fan total de esta pequeña tienda organizada cooperativamente. Hay productos locales de buena calidad. El servicio es amable y servicial. La tienda está abierta todos los días de la semana.

- Buena, buen trato del personal y productos de otras cooperativas catalanas.

- Producto muy bueno de otras cooperativas y de pages.

- Muy correcto todo.

Condis

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer de l'Estació, 90, 08792 La Granada, Barcelona
  • Teléfono : +34931312296
  • Página web :
  • Condis de guardia : no rellenado
  • Condis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Condis :

- Vamos a comprar casi cada dia. Es conveniente si te falta alguna cosa ya que tienen un horario muy amplio. La atención al cliente ha mejorado muchísimo desde que no está la chica morena joven de pelo negro, ya que nos trataba mal, era desagradable con los clientes y maleducada. Siempre nos trató mal, aun siendo extremadamente amables con ella.

- Qué divertido esto de utilizar cuentas falsas para escribir cosas ofensivas, sin embargo luego estoy convencido de que en persona todos vamos a abrazar y a hablar con la jovencita del pelo largo. La jovencita, es una gran trabajadora y todos los del pueblo lo sabemos. Siempre atiende a todo el mundo con mucho cariño y educación. Usar el teléfono en algún momento que otro, todos lo utilizan. Me parece muy mal querer apagar la luz de alguien para brillar. En general, ofrecen un excelente servicio y a nosotros nos encanta ir.

- Hola contentasdo a uno de los comentarios en el cual dice que la chica morena es una borde, decir que junto a otro de las chicas justamente la rubia delgadita son las más currantes con diferencia además de agradables. Antes de criticar pensad en que el trabajo que realiza y porque debe estar con el móvil, porque para que tu compres hay que hacer pedidos. Así que antes de hablar pensar y después si queréis opinar. Y sino os ponesis en la suela de sus zapatos. Porque tenemos el mal vicio de criticar sin saber así que antes critica lo que pasa fuera crítica lo que pasa en tu casa de puertas para adentro.

- Todo muy bien ordenado y tienda muy limpia. En cuanto al servicio muy secos y serios pero profesionales y bien.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a