Contactar con una tienda de comestibles en La Lastrilla, 40112

Contacte con una tienda de comestibles en La Lastrilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en La Lastrilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en La Lastrilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en La Lastrilla :

Pollos asados 'Pimpollo El Rey del Pollo 2'

Categoría : Grocery store

  • Dirección : N-110, 19, 40196 La Lastrilla, Segovia
  • Teléfono : +34603203889
  • Página web :
  • Pollos asados 'Pimpollo El Rey del Pollo 2' de guardia : no rellenado
  • Pollos asados 'Pimpollo El Rey del Pollo 2' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pollos asados 'Pimpollo El Rey del Pollo 2' :

- Han subido un poco los precios pero por culpa de la inflación aún así está dentro de lo normal. Los pollos están buenísimos.

- Me encanta su buen servicio, los pollos están fenomenales y se ve demasiado higiénico el lugar, de seguro que cada semana pasaré por allí.

- El pollo es buenísimo, tiene variedad de ofertas y me solucionan la comida día a día, muy buen personal y excelente servicio, recomendadísimo.

- Feliz por tenerlo tan cerca. Nos encantan sus pollos sobretodo el Kentaky… Las dependientas muy amables nos explicaron todas las ofertas nuevas.

- Hola me han gustado mucho los pollos al carbón están tiernos y la atención muy buena gracias.

- Muy rico el pollo, viene con buena cantidad de patatas. El servicio bueno y rápido.

- La gente súper amable igual que en el carrefour y los pollos especiales. Buenisimosssss.

- Puesto nuevo en Segovia que son los mismo que están en el correfour. Los pollos igual de buenos y el personal un sobresaliente.

- Lo descubrí el domigo por casualidad. Me lleve un pollo al carbón q nos encantó  ! Nuevo cliente  !

Autoservicio Rape

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. de Valladolid, 19, local, 40196 La Lastrilla, Segovia
  • Teléfono : +34921438717
  • Página web :
  • Autoservicio Rape de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Rape abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio Rape :

- Trato magnífico. Que gusto que siempre te reciban con una sonrisa al comprar el pan.

- Tienda de las de toda la vida… Trato personalizado y cordial. Raquel la dueña es estupenda.

- Quizá le falte algo. Pero en general es útil esta bien.

- Estupendo y RAQUEL MUY BUENA PERSONA.

- Buena atención y variedad de producto.

- Buen lugar.

ALDI

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : C. Rafael de las Heras, 2, 40196 La Lastrilla, Segovia
  • Teléfono : +34900902466
  • Página web :
  • ALDI de guardia : no rellenado
  • ALDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALDI :

- Amplio supermercado a unos pocos kilómetros de Segovia donde puedes comprar buenos productos a un precio asequible. Consta de una amplia planta única a pie de calle. Tiene ofertas especiales y productos ecológicos. En algún momento, productos para el hogar. Aparcamiento para coches. Es muy cómodo hacer la compra y llevarla hasta el maletero de tu coche aparcado fuera. Atención al cliente muy buena por las reponedoras y cajeras. Los productos muy bien colocados en estanterías y lugar limpio. Volveré a ir este mes.

- Aldi del Sotillo supermercado cadena alemana. Buenos precios relación de calidad. Varias ofertas y rebajas productos de las cestas. Variedad productos Bio i Eco nunca le encontrado estanterías vacías por falta de abastecimiento, personal muy amable. No suele ser lleno de gente así que se puede hacer la compra cómodamente.

- Como siempre calidad precio muy buena, aunque tengo que decir que podria mejorarse la disposicion de los productos y renovar por dentro el local un poco deshordenado para mi gusto, pero de todas formas yo lo recomiendo productos muy buenos de calidad y buenos precios.

- Un super tranquilo, al ladito del Lidl, total. Son primos hermanos los dos. Estos alemanes nos traen cositas divertidas y diferentes, para l@s cocinillas, un lugar donde ir a comprar y llenar la nevera de nuestra casa rural y pasar un finde estupendo viendo segovia.

- Un supermercado q está muy bien. Considero q deberían tener pescaderia, pero no está mal. Lo único un poco más de orden, no enciende teo mucho sentido a la disposición de sus productos. Pero esta bien.

- Ordenado, accesible y no me hicieron esperar para cobrar. Recomendable.

- Casi de todo, limpieza y variedad de productos, gente trabajadora la mayoría unos/as antipaticos.

- Todo lo que necesitas de buena calidad, precio. El trato cercano, amable y familiar. No perder sus ofertas semanales.

- Mi experiencia siempre que voy a este supermercado es muy buena. Es amplio y casi nunca hay masificación de gente, por lo que se puede comprar muy bien y tranquilamente, es algo que a mí me gusta. Es muy parecido al Lidl, y los precios son muy similares, tienen casi los mismos productos pero con distintas marcas, lo que me gusta del Aldi, es que tiene muchos productos ecológicos, aunque es verdad que algunos de estos productos tienen un precio bastante elevado, si lo rebajaran un poquito estaría mucho mejor. En cuanto a la limpieza, está todo muy limpio y todos los estantes muy ordenados, la limpieza y el orden es algo importante, y que cumplen con creces ; el personal es muy simpático y amable, nunca se tiene problemas con ellos a la hora de preguntarles, o a la hora de pasar por caja, todo es perfecto. Personalmente, es un supermercado con unos precios muy buenos y al igual que la calidad de sus productos. Lo recomiendo altamente.

Lupa Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. de Segovia, N-110, 40196 La Lastrilla, Segovia
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Estos chicos del Lupa son estupendos, muy majetes. Hay un poco de todo, van de marcas, es decir, en plan bien, buena calidad. Ya de precio. Bueno. Tirando, pero hay ofertillas y merece la pena. Para los que se quedan en nuestra casa rural, hay productos típicos. A precio de segoviano, o si eso, puedes comprarlo en la calle Real y pagar por lo mismo el doble. Eso ya vosotros Ah ! sí, se me olvidaba, hay hielo también, para el refrigerio en nuestra jardín mientras se hacen los choricines en la barbacoa.

- Buen surtido, buen servicio, algo más caro que otros supermercados.

- Lo más parecido a Ahorramás que he encontrado en Segovia. Me gustó.

- Todo está bien, pero los precios no son muy competitivos.

- La atención muy buena pero los precios subiendo como la espuma.

- Esta muy bien, pero un poco caro todo.

- Un supermercado muy bueno, buenos precios, buenas promociones, personal amable… , buenos artículos. Estoy muy contenta con el.