Tienda de comestibles / Cataluña / La Pobla de Claramunt

Contactar con una tienda de comestibles en La Pobla de Claramunt, 08165

Contacte con una tienda de comestibles en La Pobla de Claramunt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en La Pobla de Claramunt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en La Pobla de Claramunt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Pobla de Claramunt :

bonÀrea

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Catalunya, 9, 08787 La Pobla de Claramunt, Barcelona
  • Teléfono : +34938052312
  • Página web :
  • bonÀrea de guardia : no rellenado
  • bonÀrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bonÀrea :

- Excelentes Productos excelente atención de los empleados. Un gran logro para La Pobla de Claramunt  ! Gracias Bon. Àrea  !

- Tienen de todo, fruta, carne, productos de limpieza, xuxes, verduras, café… De todo, los dependientes muy amables y serviciales.

- Me gusta mucho comprar en bon. Area la Popla de Claramunt, calidad y precio muy bien. Encuentro que por ahora es de los supermercados mejor de precio. Lo compro todo. El establecimiento muy limpio y ordenado todo muy bien, amplio y buen aparcamiento que ya entras directo al Supermercado. Los empleados super atentos y simpaticos, el dueño muy simpatico y agradable. Te hacen sentir muy comodo y gran confianza al comprar. Estoy super contenta con todos ellos  !

- Muy buena tienda y con pk.

- Personal muy amables y simpaticos, trabajadores así no se encuentran todos los dias. Muy buena gente da gusto comprar así. 100% recomendable.

- Limpio, ordenado y con una buena variedad de productos, teniendo en cuenta que es una tienda pequeña. Lo mejor: todos los empleados. ¡Súper amables y atentos  ! Nos encanta comprar aquí.

- Tienen buen producto. Muy bien puesto y limpio El personal. Muy agradable y serviciales.

- Muy buen servicio los empleados muy amables, muy buen el aparcamiento y calidad precio, muy limpio.

- Este bon. Area me va de maravilla dejo el coche en su parking y entras en la tienda, además de que me coge de paso para ir a casa. Perfecto.