Tienda de comestibles / L'Armentera

Contactar con una tienda de comestibles en L'Armentera, 17011

Contacte con una tienda de comestibles en L'Armentera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en L'Armentera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en L'Armentera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Armentera :

SPAR L'ARMENTERA

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer pesquers, 4, 17472 L'Armentera, Girona
  • Teléfono : +34972520830
  • Página web :
  • SPAR L'ARMENTERA de guardia : no rellenado
  • SPAR L'ARMENTERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPAR L'ARMENTERA :

- No esta nada mal, un pequeño centro comercial, donde puedes encontrar desde artículos de limpieza, productos congelados, vinos, carnicería… Muy completo.

- Buena atención, productos lastima que en periodo estival suban los precios.

- Bien para descargar y aparcar, no cierra al medio dia, las mujeres de la carnicería un poco pesadas… Cada vez que entras y sales te estan diciendo que cierres la puerta, una perdida de tiempo brutal  !

- Este establecimiento de reciente inauguración, se ha montado en una bonita nave con solera y mucho gusto. Es grande, amplio y bonito. Tiene gran variedad de productos y una buena bodega, incluso con vinos a granel. Lo unico controlar en la carnicería al pedir corte fino, se les va la mano y acaban cortando doble.

- Sitio TOP del ampurdán. Excelente ubicación. Perfecto para estacionar tu bicicleta en frente. Entrada gratuita. Muy buen ambiente musical. Increíble distribución del material para una compra ligera y un punto salada. Gente local, Catalana, que asesora para mejorar tu estancia en el establecimiento. IMPORTANTE  ! : Probar el vermut a granel de la crianza verano 2018 si no tenéis que conducir después. La carnicería estaba cerrada pero tenía buena pinta, sobretodo el 'fricando'. Vestimenta acorde a la atmósfera del local. Servicio de targeta 'contactless' desde el móvil. A parte, gracias al semáforo que hay en frente, y la limitació de velocidad a 30, me facilitó la vuelta a casa. E. SPARrtacular  !

- Es pequeñito pero tienen gran cantidad de productos, carnicería en el interior. Gente amable. Se puede aparcar cerca de la puerta.

- La carniceria es espectacular No es de spar tienen muchos embutidos de elaboración propia I la Carme también es de buena calidad I l'ós platós de precocinado Son excelentes.

- Fue ok.

- Buena carne  !