Contactar con una tienda de comestibles en L'Estartit, 17199

Contacte con una tienda de comestibles en L'Estartit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en L'Estartit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en L'Estartit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 tiendas de comestibles en L'Estartit :

Aquamarket

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Pg. Marítim, 13, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751867
  • Página web :
  • Aquamarket de guardia : no rellenado
  • Aquamarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquamarket :

- Tienda preciosa. Es para llevarte todo lo que tiene. Cositas con mucho encanto y relación calidad precio muy buena.

- Una tiendecita con encanto y productos de buena calidad. Los propietarios son encantadores.

Fruiteria Pont Nou

Categoría : Produce market

  • Dirección : Carrer Pont Nou, 2, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34620673921
  • Página web :
  • Fruiteria Pont Nou de guardia : no rellenado
  • Fruiteria Pont Nou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fruiteria Pont Nou :

- Una gran calidad en verduras y frutas, y muy atentos, como en todo, la calidad tiene un precio, pero vale la pena. Te lo agradecerá tu paladar.

- Buena variedad de frutas y verduras, con productos de km 0 y una atención inmejorable.

- Productos frescos de temporada.

- Genial y buena fruta.

- No se muestra ningún precio. Nos resultó muy caro a la hora de pagar alguna fruta.

- Frutas y verduras de primerísima calidad. Anna y Jaume le ayudarán y asesorarán sobre qué es mejor en casa momento. Negocio familiar con trato exquisito y excelente conocimiento del producto. Nuestra frutería de referencia en L'Estartit. Y abierta todo el año.

- ¡Deliciosas frutas y verduras  ! ¡Ve allí sin dudarlo  !

- Muy buena. Todo su género es de calidad.

- Frutería con producto propio de buena calidad y trato cercano.

Supermarket GP

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera de Torroella, L, GI-641, 3, 600 KM, 17258 L'Estartit,
  • Teléfono : +34972751138
  • Página web :
  • Supermarket GP de guardia : no rellenado
  • Supermarket GP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermarket GP :

- Un bien lugar para hacer la compra diaria que cuenta tambien con un establecimiento de comida preparada, pollos asados etc y además es una cadena local.

- La calidad de los productos es buena, pero lo que es el orden no es nada bueno está todo bastante difícil de encontrar y todas las cajas vacías de reponer por medio de los pasillos.

- Hoy he comprado en mi ciudad, unas magdalenas envasadas en caja de plástico por 3, 99€. En este súper, las mismas, me cuestan 4, 65€ y normalmente, traen una menos. Como es posible, esta diferencia  !

- Un gran supermercado local, con gran variedad de productos alimentarios y bastante profusión de bebidas alcohólicas, de cara a la gran cantidad de turismo francés que prolifera por la zona.

- No he visto una vinacoteca tan surtida y de calidad en ningún otro supermercado, tiene buenos precios.

- Fruta y verdura de temporada a muy buenos precios. Productos de marca (no marca blanca) y mucha variedad en chocolates, galletas, conservas, quesos. La panadería no la he probado pero tiene aspecto de industrial.

- Tienen productos de mucha calidad, la carnicería está súper bien, la fruta y verdura de proximidad, el precio asequible, el trato excelente todo estupendo.

Lidl

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Carretera de l'Estartit, s/n, 17258 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34900958311
  • Página web :
  • Lidl de guardia : no rellenado
  • Lidl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidl :

- El supermercado en sí ofrece buenos productos a precios competitivos, en eso estaría claramente en las 5 estrellas si lo comparamos con otros, pero el servicio es absolutamente pésimo. No hay día que haya colas infinitas en caja para pagar. Apenas abren dos o tres y no dan abasto. Indirectamente hay desorden por todas partes y los productos no están ordenados ni bien colocados. Falta alarmante de personal, y parece que es generalizado en todos los supermercados de esta marca, siempre me he encontrado lo mismo en distintas poblaciones. Espero que lo arreglen en temporada alta, porque puedes perder la tarde entera para comprar cualquier cosa. Debido a su ubicación hay mucho turista y extranjero, parecen las ramblas de Barcelona.

- Buen supermercado, grande, tienen variedad. El código de barras marcó un número mayor que el del letrero que tenían puesto y nos lo solucionaron sin problemas, con simpatía y amabilidad.

- Lidl está presente en el mercado español desde 1994. Tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española. Somos una de las empresas que más contribuyen al desarrollo económico de nuestro país, en especial de la industria agroalimentaria, gracias a un firme compromiso con el producto español y a nuestra capacidad para generar empleo de forma directa, indirecta e inducida. A día de hoy ya contamos con más de 650 tiendas, 11 plataformas logísticas y una plantilla de más de 17. 500 empleados en España.

- Estanterías llenas de género, ordenado, solo pediría, más personal en caja, se forman grandes colas, y hay que esperar mucho tiempo.

- Buen supermercado Único problema es que no abren todas las cajas para pagar y rez a veces largas colas.

- Tienen todo tipo de productor como para vegetarianismo y veganos, congelados frescos puen asotimiento de frutas y verduras.

- Encuentra de todo, buena calidad y buen precio.

- Soy cliente de LIDL de hace años y en algunos hay mucha afluencia… Pero aún así los productos son buenos con buena relación calidad-precio.

Spar

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Plaça Dr. Fleming, 9, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751614
  • Página web :
  • Spar de guardia : no rellenado
  • Spar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spar :

- Es muy cómodo por estar en el centro del pueblo. Es bien grande con mucho surtido de productos. No hemos visto mas supers cerca de la plaza de la iglesia. El personal es muy amable y hace muy bien su trabajo. El pero es que es caro comparado con otras cadenas  !

- Abusan con los precios y sabiendo q en la zona no hay competencia… Hoy en día se paga hasta por respirar… Tienen lo básico… En general como en todos los supers de playa  !

- Es un lugar impecable de limpio y ordenado, puedes ir a buscar tu pan fresco recien horneado por las mañanas  ! Durante el verano tienen todo lo que tu necesitas para disfrutar en familia. Se encuentra a metros de la playa, los precios estan muy bien comparado con otros puntos turisticos. El staff es muy amable siempre te dan la bienvenida con una sonrisa  !

- Spar en general está bien, pero este en especial era un poco caro todo.

- Un must en verano. Trato correcto y tienen de lo básico. Buen pan y buenos tomates.

- Un supermercado de toda la vida, con sus precios adecuados y su calidad correcta. Los que nos atendieron en la caja, eran muy majos.

EUROSPAR L'ESTARTIT

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer de la Pletera, 39, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751572
  • Página web :
  • EUROSPAR L'ESTARTIT de guardia : no rellenado
  • EUROSPAR L'ESTARTIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EUROSPAR L'ESTARTIT :

- Buenas instalaciones (limpias y con un estoc correcto de productos) con facil acceso a un parking vallado del mismo establecimiento.

- Very friendly and helpful staff. Especially when coming with the kids the ladies in the service are very supportive and friendly and giving a smile to their clients. The supermarket has everything needed and the prices are fair. The market is clean and tidy. Additionally well situated close to at least three campsites.

- Algo caro pero bien surtido y excelente atención de las personas que allí trabajan.

- Personal muy amable y hay de todo.

- El Spar esta bastante bien, ninguna queja de lo que ofrecen, aunque muchas estanterías de nevera hoy domingo, 25/6/22, un poco vacías. Mi queja es para la 'señora' mayor, de pelo corto y gafas, que hoy a las 13. 30hr aprox, estaba en el pan, tratando muy desagradablemente a una chica, por que no nos lo dio correcto. Una cosa que puede pasar a cualquiera. Lleva 4 dias trabajando. Señora, aprenda de la educaciòn y el respeto que esta chica a tenido con el cliente. Hay personas, que ya deberían estar jubiladas. Nunca, jamas… Se trata tan mal a una compañera. No disculparé jamas a nadie. Las cosas se dicen, con respeto y en privado. Salí muy indignada. Todo el mundo necesitamos un tiempo y un rodaje. No lo olvide, señora mayor, con gafas y pelo corto. Gracias a la chica, que supo desviar el tema con habilidad y profesionalidad.

- Sitio ideal donde realizar tus compras solo abre en Verano, Montse que nos atendió muy atenta y amable, da gusto que traten así a un cliente… Repetiremos sin duda.

- Bien ubicado, con parking, buen horario y bastante variedad de productos. Lástima que hay algun trabajador que o tenía mal día (que todos tenemos) o no tenía muchas ganas de trabajar. Por lo demás muy bien  !

- Bien bien Normal.

- Muy buena atención de todas sus trabajadoras, al menos de la primera semana de Agosto, que es cuando estuvimos por alli. Tienen de todo y precio bien normal siendo una zona tan turística. Salimos bien contentos de las compras que realizamos alli.

Supermercat Estartit

Categoría : Supermarket

  • Dirección : 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercat Estartit de guardia : no rellenado
  • Supermercat Estartit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat Estartit :

- Buen sitio y todo limpio y ordenado se compra bien.

- Super normalito con muy buena atención del personal. Tienen un apartado de panadería variada. Tuvimos un problemilla con un producto en mal estado y nos lo solucionaron rapidamente sin siquiera presentar el ticket.

- Muy amables, tiene de casi todo, cerca del paseo.

- Los precios muy altos, deben ser considerados.

- Buen pan y dulces desde primera hora de la mañana. Para ser restaurante en zona turística y llena de apartamentos… Precios adecuados y variedad. Grande da gusto comprar.

- Rápido y completó.

- Buenos precios y personal agradable.

Supermercat

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer del Freu, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercat de guardia : no rellenado
  • Supermercat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat :

- Me gusta esta tienda)

- No es muy grande, pero está bien para lo que necesitábamos.