Contactar con una tienda de comestibles en Llavorsí, 25183

Contacte con una tienda de comestibles en Llavorsí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Llavorsí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Llavorsí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Llavorsí :

Les Aigües Botiga

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carretera Vall d'Aran, 21, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34973622018
  • Página web :
  • Les Aigües Botiga de guardia : no rellenado
  • Les Aigües Botiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Aigües Botiga :

- Estuvimos muy a gusto en el rincón de cafetería tomando unas cervezas artesanales muy buenas. Un multiespacio muy completo y variado. Muy amables asesorando y dándome a probar un vermut artesanal muy rico que estamos tomando en casa.

- Alquilamos material para la vía Ferrata de Alina en la tienda, la atención fue muy buena y el material que nos proporcionaron de calidad. Muy muy amables y detallistas. Recomiendo la tienda para alquiler de material 100x100  !

- Variedad de productos y con zona de cafeteria. Ideal tomar un cafè, te, refresco… En la terraza de fuera con vistas a la plaza. Muy buen tracto del personal.

- La mujer que lleva la tienda es muy atenta, amable y simpática.

- Fantástico sitio para hacer un vermut, compras de productos de la tierra. Atención inmejorable, cercana y buenos precios.

- Nos hospedamos en Llavorsí y encontramos esta cafetería de casualidad, buscando un poco de fresquito (hacía un calor tremendo). El chico que nos atendió (creo que se llama Jordi), fue súper amable desde el primer momento. Café y bocadillo buenísimo, buena cantidad y muy bien de precio. Los días siguientes volvimos a hacer vermuth, helado, etc. Y el último día cenar con una buena mesa de embutidos y quesos y una buena copa de vino y cerveza artesana. Hay una pequeña tienda/librería con utensilios de todo tipo, productos artesanos… Servicio de 10. Super recomendable  !

- Me paré a comprar un par de libros ya tomar un café muy agradable una tarde de verano. Estuve muy a gusto. Me atendió a una chica muy bonita que también me recomendó libros. No sé si leerá el comentario ella, pero ya he terminado 'Lo que pasó en Cardós' y me ha gustado mucho. Gracias por la recomendación  ! 🙂

- ¡No sólo es una tienda  ! Sólo tomamos café pero el trato siempre ha sido muy especial. ¡También tienen muchos libros de montaña y del Pallars muy interesantes  ! ¡Ya estamos deseando poder volver  !

- Muy buena tienda. El servicio es espectacular y son muy agradables. El café está muy bueno, además, a mi perro le meteré agua. Muy recomendable ir a esta tienda.

- Tienda muy chula, vale mucho la pena parar para echar un vistazo y llevarse algunas cositas. Gente muy agradable de los mejores por la zona.

Supermecat SUMA

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Portal, 1, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34973622046
  • Página web :
  • Supermecat SUMA de guardia : no rellenado
  • Supermecat SUMA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermecat SUMA