Contactar con una tienda de comestibles en Llefià, 08015

Contacte con una tienda de comestibles en Llefià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Llefià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Llefià o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llefià :

My Sweet

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ronda de Sant Antoni de Llefià, 57, 08913 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • My Sweet de guardia : no rellenado
  • My Sweet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Sweet :

- Es una fantástica tienda de exquisitos dulces gourmet veganos, sin gluten y sin lactosa. Las presentaciones son maravillosas y los sabores son brutales. Sabores típicos de frutas como cereza, frambuesa, sandía, naranja, limón, fresa, manzana, mango, coco… Qué ricos  ! Pero también tienen sabores que sorprenden y son deliciosos como jengibre con limón o naranja, fresa&nata, tarta de manzana, tatin, mojito, piña colada… Madre mía ! Acostumbramos a comprar en la tienda online www. Mysweet. Es y nunca nos han fallado, pero también se puede comprar en la tiendecita que tienen en Badalona. Y en octubre, además, tendrán la nueva colección de bombones de chocolate belga que también los hacen ellos. Súper recomendable. Nosotros estamos enganchados a estos dulces.

- No te imaginas lo que hay detrás de esa pequeña puerta. Todo un mundo de golosinas aptas para celíac@s, sin lactosa, veganas, etc, y con unos sabores totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados: sandía, mango, diferentes tipos de manzana o cerezas, fresas con nata, tiramisú, vino, aceite… De verdad que hay que probarlas. Igual que sus bombones con chocolate belga. También tienen golosinas típicas, pero… ???????

- Todo lo que hay ay es muy rico, atiende muy bien.

- Trato inmejorable, los productos son buenísimos, todo artesanal. Vale la pena probarlos  !

- Una pasada, delicioso todo y encima vegano.

- Espectacular, unas delicias.