Contactar con una tienda de comestibles en Marugán, 40122

Contacte con una tienda de comestibles en Marugán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Marugán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Marugán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Marugán :

Autoservicio Almudena

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Villacastin, 0, 40142 Marugán, Segovia
  • Teléfono : +34921196162
  • Página web :
  • Autoservicio Almudena de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Almudena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio Almudena :

- Buen super y muy buena gente que lo atiende, en cuanto a precios lo normal en un super de este tipo. Tienen de casi todo, además de carne, verdura y pescado 2 veces por semana. Lo dicho buen sitio para la compra.

- Esta muy bien pues tiene de casi todo para sacarte de un apuro, carne, frutería fiambres y hay pescadería los sábados todo un poco más caro pero hay que saber que estamos a 20 kilómetros de Segovia.

- Buen género y buena atención.

- Son todos/as, serviciales siempre atentos muy cariñosos/as, muy surtidos de todo y lo que no tienen te lo encargan y en unos dias lo tienes, sea lo que sea, con muy buenos precios y calidades de primera calidad, con ellos estas como en tu casa da gusto de verdad.

- Un buen comercio para solucionar necesidades.

- Gran variedad de productos y trato familiar.

- El super bien hay de todo, pero la amabilidad no es su fuerte, excepto la dueña que es una persona educada.

- Siempre tienen de todo y son encantadoras.

- Está bien, tiene de todo lo que te pueda hacer falta para vivir, no hay variedad como en un supermercado grande, pero lo que hay es de buena calidad.

Supermercado Udaco

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Villacastin, 19, 40142 Marugán, Segovia
  • Teléfono : +34921196162
  • Página web :
  • Supermercado Udaco de guardia : no rellenado
  • Supermercado Udaco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Udaco :

- Tanto los empleados/as y las dueñas son muy atentos y estan pendientes de todo para servirte todo lo que quieras o necesites comprar, buenos precios y v calidades excelentes de la gran gama de productos varios que ofrecen en terminos generales todo estupendo.

- Supermercado familiar con exquisito trato. Siempre bien surtido de género y con un amplio horario. Se abre de Lunes a Domingo. La carne, su producto estrella. Pescadería dos días por semana.

- Muy majas y agradables. Son amables y serviciales. Tienen de todo un poco, buena calidad. Pescaderia miercoles y sábado. Me parece el Supermercado más completo de las zonas adyacentes.

- Es un supermercado de pueblo, bastante bien surtido. Tienen buena carne de vaca y cordero. En verduras, los tomates y las patatas están bien. Acceso fácil para sillas de ruedas. Los precios normales.

- Bien surtido para lo pequeño que es el local. Son muy agradables.

- Local con variedad de productos. Limpio, ordenado y con productos con buena calidad y precios asequibles. Servicio correcto y horario casi continuo, incluso en fedtivos. Bien surtido.

- El personal lo mejor de todo, así podían ser todas cajeras apetece ir a comprar de continuo además si estas perdido te saben orientar a la perfección. Lo recomiendo el comprar aqui.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a