Contactar con una tienda de comestibles en Mazagón, 21050

Contacte con una tienda de comestibles en Mazagón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Mazagón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Mazagón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 tiendas de comestibles en Mazagón :

CASH FRESH

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Poligonos los Pinos, Calle E NAVES, 85-87, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34959200850
  • Página web :
  • CASH FRESH de guardia : no rellenado
  • CASH FRESH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASH FRESH :

- Buena disponibilidad de productos y buena relación calidad - precio.

- Bien de precio, pero la zona de frutería y panaderia es muy estrecha e incómoda.

- Buenos precios y buen servicio. Variedad de productos. Recientemente, han ampliado las instalaciones. Ahora tiene dos niveles. Personal amable y servicial. Con constantes mejoras en las instalaciones. Tiene pescadería, carnicería, panaderia y charquteria.

- Muy buena la atención.

- Buenos precios y limpieza.

- Este super está bien surtido, con carnicería, pescadería, mucho congelado, expositores refrigerados grandes, vamos, que hay de todo.

Alsara Ewa Express

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Conquistadores, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alsara Ewa Express de guardia : no rellenado
  • Alsara Ewa Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alsara Ewa Express :

- Un lugar en zona céntrica donde puedes comprar CASI de todo. Personal amable. Y la dueña encantadora.

- Pequeña tienda pero muy bien surtida y siempre con amabilidad.

- Ahí están siempre…

- Lugar perfecto y buenos precios.

El Jamón

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Poligono, Pl. Industrial los Pinos, 84, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34673144662
  • Página web :
  • El Jamón de guardia : no rellenado
  • El Jamón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jamón :

- El super esta muy limpio y ordenado, el personal muy amable, pero el calor es otro tema, no se puede estar dentro por que tiene el aire acondicionado averiado, no se yo eso para los productos hasta que punto es bueno, parece mentira una cadena tan grande y tenga ese establecimiento que parece que hace mas calor dentro que fuera. En pleno agosto.

- Hola buenas tardes  ! Quería comentar mi experiencia con el supermercado el jamón de Mazagón después de estar más de una semana de vacaciones en Mazagón e ir diariamente a comprar allí, sobretodo en la sección de pesacaderia cuyas empleadas son maravillosas muy atentas, siempre sonrientes, facilitan lo que necesites, buena actitud etc… Y por supuesto de muy buena calidad los productos de pescadería. Mi pena es que fui a despedirme de Mariola y su compañera que las dos son excepcionales, creo que se llamaba Mercedes (por lo que ponía en su placa de identificación) pero no estaba está compañera y no las vi, espero que vean mi reseña de una manera u otra, me haría feliz, y de mi parte por favor darles mi enhorabuena a esas dos pescaderas, son increíbles. Lo único si hay que poner un pero es que me parece inhumano que en pleno agosto y con esta ola de calor tengan que estar trabajando allí sin aire acondicionado ni nada. Sin más un saludo cordial.

- Me parece inhumano como están trabajando en este súper mercado sin aire acondicionado… Los clientes lo pasamos mal y estamos solo media hora pero no hay derecho que los trabajadores estén trabajando así… Unos empleados diez.

- Es más económico que el supermercado día y se puede pagar con tarjeta cualquier cantidad yo compro en los dos lo que me interesa en uno y el otro, si es verdad que con los cupones día ahorras.

Supermercado DIA Mazagón

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Micropolígono Industrial, Nave 68-69, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercado DIA Mazagón de guardia : no rellenado
  • Supermercado DIA Mazagón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado DIA Mazagón :

- La tienda es pequeña, pero ofrece todo lo necesario. No olvides que esto es Mazagón y no Huelva, Sevilla o Madrid. Para un 'pueblo' que en invierno tiene sólo 1. 500 habitantes y en verano casi 20. 000 el Día está bastante bien equipado. Lo único es que podría ser un poco más limpio… ; -) Los precios están muy bien y la calidad de los productos es buena. Voy allí a menudo, cuando estoy en Mazagón.

- Oa doy 5 estrellas por vuestras bolsas jajajaja la e utilizado para llevar mis cosas a una refineria durante 2 semanas, y ojo, no se han roto ni un poco.

- Hay de todo y las empleadas son muy amables.

- Buen supermercado, como la mayoría de los de la cadena. Un acierto ponerlo en Mazagon. En constante evolucion. Personal amable.

- Es buen comercio, tiene carnet de fidelización de clientes con ofertas exclusivas. En Mazagón se encuentra bien ubicado, espacio para aparcar y cómoda área de ventas.

- Han remodelado una parte del super mercado. Más claridad y mejor el circuito cliente, eso muy bien. No me gusta que la carne haya que pagarla en el mostrador de la carnicería. Era sábado por la tarde, había falta de stock en varios productos Atención buena.

- Un lugar ideal para las compras diarias. Buenos productos y buena atención.

- Es un súper pequeño, pero hay casi de todo. Como en los demás Día que conozco el personal es muy amable.

- Estoy muy satisfecha con este supermercado, las empleadas son muy atentas y serviciales.

Carrefour Express

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. la Paz, 402, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour Express de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express :

- Las veces que he ido, muy bien. Un sitio limpio y ordenado, tienen variedad y el horario es bueno porque abren todos los días.

- Está muy bien, tienen gran variedad de productos. Todo suele estar muy limpio y ordenado. Lo mejor el personal siempre tan amable y te resuelven cualquier duda.

- Estoy encantada con éste supermercado, limpieza, bien surtido, pero sobretodo por el trato que recibo siempre que voy allí, tanto de todo el personal, como de los encargados. Así da gusto ir a comprar. Gracias.

- Excelente trato al cliente y Todo muy muy limpio. Mucha variedad en productos y un horario muy flexible. Enhorabuena.

- La foto habla por sí sola, la tienda siempre muy ordenada y productos fácil de encontrar con su buena distribución, los trabajadores de 10 con un trato genial, da gusto comprar en el establecimiento y abren todos los días y eso te da posibilidades de tener siempre lo que necesites para tu día a día en el hogar, situado en un lugar fácil de localizar. Lo recomiendo totalmente.

- Está bien buen sitio el pan alto de precio me parece abusivo dos panecitos redondo un euro, buen agrado por lo demás Normal.

- Es una tienda que compro a diario con personal amable, limpia ordenada, siempre hay de todo y una atención espectacular.

- Uno de los mejores carrefour express en lo que he estado. El personal muy atento y servicial, te ayudan en las dudas de cualquier producto. Todo muy ordenado y con bastante variedad.

- Me es imprescindible por el hecho de poder ir andando. Tiene todo lo necesario para el día. Si quieres más cosas, coger el coche e ir al Carrefour.

Sur SUPERMERCADO

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sur SUPERMERCADO de guardia : no rellenado
  • Sur SUPERMERCADO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sur SUPERMERCADO

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a