Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Melgar de Fernamental

Contactar con una tienda de comestibles en Melgar de Fernamental, 09211

Contacte con una tienda de comestibles en Melgar de Fernamental por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Melgar de Fernamental, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Melgar de Fernamental o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Melgar de Fernamental :

Alimentación Ignacio

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Hortelanos, 10, 09100 Melgar de Fernamental, Burgos
  • Teléfono : +34947372027
  • Página web :
  • Alimentación Ignacio de guardia : no rellenado
  • Alimentación Ignacio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Ignacio :

- Buenas noches, cada vez q vengo a mi pueblo natal, visito a Ignacio, es un número one en atención y profesionalidad. Aún recuerdo a la Señora Fidela en la antigua tienda, y su hijo la supera… Espero nos acompañe muchos años este negocio, da gusto visitar tiene de todo. Gracias por estar.

- Tienda muy bonita, con mucho orden. En la decoración se nota que se han dedicado toda la vida al comercio. Posee un amplio surtido de artículos de alimentación, con lo que siempre encuentras lo que buscas. Dirigida por un profesional del comercio, amable y servicial. Solo descansa los domingos tarde. También tiene un rinconcito dedicado al calzado, zapatillas de andar por casa, deportivos y botas de campo.

- Tienda tipica de toda la vida, atencion estupenda, tiene de casi todo y de calidad, amplio horario incluso festivos…

- Tienda de las de toda la vida en los pueblos, donde puedes encontrar cualquier tipo de cosa, servicio muy agradable.

- Es una tienda q vende de todo, como las de antes con un orden y una limpieza digna de admirar, el hombre muy amable, se agradece.

- Tienda típica de los viejos tiempos. Abre incluso los domingos por la mañana. Lugar perfecto para salir de un apuro. Productos de calidad.

- Es una pequeña tienda con un poco de todo. Atención amable y buenos productos. Tiene que limpiar la hoja del cortafiambres. Con un precio un poco elevado.

- Tienda del puebli de Sasamón. Trato muy cercano y agradable. Se puede hacer la compra suficiente para pasar el fin de semana en alguno de los establecimientos rurales que hay en el pueblo.

- Limpieza, Orden, horario accesible y calidad en productos. Además de una buena atención.

- La tipica tienda de pueblo donde encuentras de todo 365 días al año, es para quitarse el sombrero me faltan estrellas.

Lupa Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Avenida Alcalde Enrique Maestu Martínez, 16, 09100 Melgar de Fer
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Buen supermercado. Tiene carnicería ypescaderia también. Un poco de todos en los precios. Cada vez que llega el verano suben mucho los precios, me parece exagerado, habrá que mirar en otros supermercados.

- Buen supermercado muy extendido por Castilla y León. Tienen prácticamente de todo y a unos precios muy ajustados. No les pongo un cinco por no tener servicio de reparto en mi pueblo que no está muy alejado.

- Me gusta el Super mercado Lupa, porque encuentro sus productos a buen precio y calidad.

- Supermercado grande y con variedad. Perfecto para hacer la compra. Hay productos para todos los bolsillos y con respecto al personal, genial. Concretamente hay un chico (en la placa pone que se llaman Ángel) que es un encanto. Atento, simpático y muy educado. Por poner un pero, estos días de agosto había cosas que incluso a primera hora no había. Supongo que será porque en la zona hay mucha gente y la afluencia habrá sido alta.

- Esta muy bien, limpio, ordenado… Buenos precios. Muy recomendable.

- Me coincidió perfecto en el trayecto de mi viaje en moto para comprar algún alimento y bebida fría.

- Muy buen supermercado. Tiene carniceria, charcutería y pescadería con mucha variedad y calidad. No le pongo 5 estrellas porque este agosto, no se si por falta de personal o malas previsiones, siempre te encuentras con productos sin reponer, incluso a primera hora.

- Está muy bien. Tiene variedad de productos.