Tienda de comestibles / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Contactar con una tienda de comestibles en Miraflores de la Sierra, 28085

Contacte con una tienda de comestibles en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en Miraflores de la Sierra :

La Tienduca a granel

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Jerónimo Sastre, 3, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34919282005
  • Página web :
  • La Tienduca a granel de guardia : no rellenado
  • La Tienduca a granel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienduca a granel :

- Si ya comprar en La Tienduca de Buitrago es todo un gusto, por la variedad de productos, el compromiso con la no utilización de plásticos, el adquirir la cantidad que necesitas porque todo es a granel y la amabilidad, simpatía y buen hacer de Elvira y Ariel, ahora, además, más cerca de casa. ¡En el pueblo de al lado  ! Muy muy recomendable comprar en La Tienduca, en cualquiera de las dos, tanto en Buitrago como en Miraflores.

- Producto a granel muy variado de buena calidad y precios asequibles. Trato amable y muy completo respecto a la información sobre el género. El espacio muy visual, agradable y fácil para elegir el producto. Un regalo tener esta tienda por la zona  ! 100% Recomendable.

- Es una buena noticia que un negocio como éste crezca, y esta segunda tienda mantiene el sello inconfundible de La Tienduca A Granel: buenos productos y el mejor servicio. Más que recomendable.

Productos de la Sierra

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Jerónimo Sastre, 1, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34644176229
  • Página web :
  • Productos de la Sierra de guardia : no rellenado
  • Productos de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Productos de la Sierra :

- Una tienda que tienes que visitar si vienes por Miraflores. Me dejé aconsejar por el propietario y acertó con los tres productos que compramos: miel de roble, requesón y mermelada de tarta de manzana. Seguro que volvemos para seguir probando el resto de exquisiteces.

- La verdad es que me encanta esta tienda, los productos son buenísimos: Quesos de la zona excelentes, otros de España seleccionados con mucho acierto. Tiene los increíbles quesos Peñagorda y demás, de la quesería de Miraflores… Espectacular el que tiene un año de maduración. Lo mismo respecto a los vinos, los de la zona muy bien y los de fuera excelentes, como el Zuccardi de uva Malbec.

- Productos de excelente calidad. Las mermeladas exquisitas. El requesón también cabe destacarlo. Productos artesanos y sabores originales.

- Muy buenos productos y una gran variedad. Recomiendo los quesos, embutidos y vinos, todos de productores locales. El dependiente nos asesoró perfectamente y con mucha amabilidad. Perfecto para llevarse un poco de la sierra.

- Productos de la zona seleccionados con un gusto exquisito. Calidad-precio inmejorable 10/10.

- Buenisimas mermeladas y el requeson casero exquisito… Merece la pena darse un lujo.

- Esta tienda es todo un descubrimiento, no solo porque la calidad supera cualquier expectativa, sino por la variedad y el trato amable y cercano pero a la vez profesional, con un profundo conocimiento del género ofrecido. Los quesos son una locura, y los licores artesanales un verdadero “delicatessen”, por no hablar de la miel. Yo ya me he hecho cliente habitual.

- Una gran selección de productos y una excelente explicación por parte del señor que me atendió. Me llevé para Barcelona un vino de viña Bardela, un tempranillo delicioso y un queso de cabra autóctona muy especial. Recomiendo 100%.

- Una maravilla de tienda. Siempre me dejo recomendar con algún queso que aún no he probado, todos están deliciosos (mi favorito es el de botón). El dueño siempre sabe qué vino darme dependiendo de los quesos que me lleve. 100% recomendado.

La Churreria De Miraflores

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de Eusebio Guadalix, 31, 28792 Miraflores de la Sierra, Madri
  • Teléfono : +34722367184
  • Página web :
  • La Churreria De Miraflores de guardia : no rellenado
  • La Churreria De Miraflores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Churreria De Miraflores :

- Los churros y las porras muy buenas de esta churrería, soy cliente habitual y el día de la reseña de Angélica era una de las personas que estaba esperando antes de ella y no puede pretender llegar, saltarse la fila y pedir ; la churrería estaba con en un pedido grande y después nos sirvió a todos según el orden de llegada ; hay que saber respetar el trabajo de los demás.

- Personal súper amable y churros, porras y chocolate buenísimo. Al ser el primer fin de semana que abren de nuevo, todavía no hay servicio a domicilio pero esperan poder tener este servicio operativo la semana que viene. Muy cómodo el sistema de pedir por whatsapp.

- Los mejores churros que he probado. El personal super majo y super amable. Volveremos a probar las porras. Trato de 10.

- Unos churros riquísimos y un trato maravilloso, gente y negocios así son los q da gusto tener en el pueblo. Gracias  !

- Los mejores churros y porras que he probado en mucho tiempo, mantienen la calidad de forma artesanal. Delicioso y muy recomendable si vienes a Miraflores de la Sierra el fin de semana. Cierran a las 12:00 así que aprovechad su llegáis temprano.

- Los churros con chocolate están genial, se nota que trabajan con productos de calidad. Y el trato inmejorable, ¡deseando repetir cuando vuelva por la zona  !

- Los mejores churros que hay, los de chocolate me encantan, no se quedan blandos cuando se enfrían, hasta fríos están riquísimos y el trato es increíble, lo recomiendo.

- Han cerrado. Se traspasa.

- Calidad de churros y porras, buen precio, muy amables y cómodisimo el uso del wasap. Muy recomendable y Gracias por hacer que Miraflores crezca.

Supermercado Unide Miraflores de la Sierra

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. del Rollo, 1, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918443168
  • Página web :
  • Supermercado Unide Miraflores de la Sierra de guardia : no rellenado
  • Supermercado Unide Miraflores de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Unide Miraflores de la Sierra :

- El otro día me atendió una chica bien simpática, con gafas y coleta. No encontraba varios productos y me dio indicaciones para cada uno de ellos. Al día siguiente en caja me confundí con unas galletas y se esperó a que fuese a cambiarlas con paciencia. Un 10 de chica  !

- Desde hace dos años soy cliente habitual de este supermercado, y estoy encantada. Tiene una buena variedad de productos. Ofrecen servicio a domicilio gratuito dentro de Miraflores a partir de cierto gasto en la compra. La tienda está siempre limpia y ordenada. Los empleados son amables y cordiales. La encargada está en todos los detalles. Además, me señala de forma proactiva los productos de alta gama que tienen mejor precio. De vez en cuando tienen ofertas de productos como sartenes, pequeños electrodomésticos, vajillas o recipientes para guardar comida en el frigorífico que me encantan. Me parece un sitio excelente para hacer la compra.

- Muy bien. Tiene productos que uso y no tienen otros. Lo tengo muy cerca. Me gusta.

- Un supermercado increíblemente bien surtido ente los de pueblo de la sierra. Compramos varios productos de la tierra a precio razonable.

- 5 estrellas por el insuperable servicio y amabilidad de la encargada Rosa.

- Es mi supermercado de confianza, tanto por precio como por calidad, pero sobre todo lo que cabe destacar es la gente que lo componen, amables, simpáticos y dispuestos a ayudarte en todo momento, te hacen sentir agusto nada más entrar y que decir de la encargada, no hay otra igual. Y además puedes puedes aprovechar los descuentos.

- Estoy encantada con el supermercado Unide de Miraflores. Tienen una gran variedad de productos y de buena calidad. Me facilita mucho mi vida poder hacer la compra por teléfono y que te la traigan a casa. El personal en general es muy amable, desde la dueña hasta la persona que me atiende el pedido y la que lo trae a casa. Me gustaría hacer una mención especial para Rosa. Me encanta su forma de preocuparse y tratar al cliente. Sus recomendaciones son siempre muy acertadas. Con profesionales asi da gusto tratar y fidelizan al cliente. Un abrazo muy fuerte. ¡seguid asi  !

- Gran surtido y calidad. Excelente trato. Recomendable 100%.

Carrefour Express EESS

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera M-610 Km 19.8 Confluencia De La, C. de la Estación, 28
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour Express EESS de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express EESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express EESS :

- Tienen un poco de todo, y un pan bastante aceptable.

- El super para estar en una gasolinera está muy bien. La atención es muy buena. Es agradable ir a comprar Al estar ubicado a las afueras del centro del pueblo, a los que vivimos en las inmediaciones nos viene muy bien.

- Seria mejor que bajaran los precios.

- La gasolina suele tener un precio razonable. Lo mejor de tener productos de Carrefour es que, al estar un poco alejados del centro del pueblo, en la zona no hay más comercios. Para una emergencia viene muy bien ya que está bastante surtido en cuanto a variedad de productos.

- Muy bien ubicada y con una tienda Carrefour que tiene casi de todo y te saca de más de un apuro a horas intempestivas. La gente que te atiende es muy amable y en general es muy cómodo y agradable repostar allí, le doy mis cinco estrellas.

- El amplio horario de esta tienda/gasolinera es una ventaja. Tienen muchos productos para cualquier necesidad de última hora.

- Es la panadería por excelencia para todo aquel que tenga buen gusto. Precio de la gasolina decente, de hecho bastante baja respecto a las de otras comunidades autónomas y franquicias.

- Buen servicio y la comodidad de tener productos del carrefour al alcance.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera de Bustarviejo, 16, 28792 Miraflores de la Sierra, Mad
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Es pequeño, y note la falta de algunos productos típicos de la casa DIA.

- Supermercado pequeño con bastantes todos y a buen precio.

- Muy buena atención.

- Diveria ser mas grande el centro.

- Es un supermercado de la cadena. Esta muy bien.

- Me gusta el Día, tienen productos únicos que a pesar de ser imitados, no son igualados, en especial, el pan y el chorizo picante. Ummm…

- Todo ok y tras la reforma, mejor.

- Si pillas abierto el supermercado puedes echar la lotería porque seguro que es tu día de suerte. Es un supermercado pequeño, ahora con la reforma han mejorado un poco el espacio pero hay algunos pasillos que son un poco justos. Es más caro que un Día de otra zona, por ejemplo si bajas a Tres Cantos o a Colmenar estará más barato. Por último, una de las trabajadoras es un poco seca y te tira el ticket encima de los productos en vez de dartelo en la mano (o de dejartelo sin tirarlo). Al final vas a comprar porque no te queda otra o porque te da pereza ir a otro que está un poco más lejos, si no, ni te acercas aquí.

- Excelentes precios, empleados amables y siempre dispuestos, variedad de productos.

Carrefour Market

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. del Río, 0, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34605963024
  • Página web :
  • Carrefour Market de guardia : no rellenado
  • Carrefour Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Market :

- Los carritos de tamaño medio son muy útiles para l@s mayores quien no pueden agacharse para recoger cosas de una cesta. El personal es siempre atento y dispuesto a ayudar. Además hay una amplia selección de productos ecológicos.

- Un supermercado bastante completo, pescadería, carnicería, frutería, congelados, bricolaje, Etc. Un súper, para un súper pueblo como es Miraflores. Las Srtas de las cajas encantadoras, profesionales y muy amables en todo momento. Así da gusto comprar. Recomendable 100%

- Fuí por la oferta 3x2, a por cervezas. No es que sea muy de 'Carrefour' pero cuando me ponen la lata de Mahou a 46cnt. Uno hace un esfuerzo. Volvería.

- En otros Carrefour encuentro mas productos ecologicos, lo echo en falta en este Centro.

- Most of the workers are good but Butcher is not friendly and sometimes when you buy the burger meat it's almost rotten.

- Carrefour bastante surtido pero debería tener mucho más pues estamos en un pueblo lejano de un hipermercado de Carrefour, en. Lineas generales bastante bien, creo debe tener más indicaciones letreros pues esta muy escondido deberían aumentar sus ventas con un buen letrero todavía hay gente que no sabe dónde está el market de Carrefour y esto para ustedes debe ser fatal un poco más de publicidad viene bien en el caso de ustedes para este market especifícamente y un poco más de surtido y variedad por lo demás todo bien.