Contactar con una tienda de comestibles en Miramar, 46168

Contacte con una tienda de comestibles en Miramar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Miramar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Miramar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en Miramar :

Peixos Morant i Navarro

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer dels Mallorquins, 15, 46711 Miramar, Valencia
  • Teléfono : +34657253106
  • Página web :
  • Peixos Morant i Navarro de guardia : no rellenado
  • Peixos Morant i Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peixos Morant i Navarro :

- Buena atención, simpatía y familiares con los clientes.

- Muy buena atncion.

- Empresa situada en miramar.

Josefa Furió González

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer de l'Abadia, 11, 46711 Miramar, Valencia
  • Teléfono : +34962819206
  • Página web :
  • Josefa Furió González de guardia : no rellenado
  • Josefa Furió González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josefa Furió González :

- Establecimiento en el pueblo de Miramar, donde hay gran variedad de verdura y fruta de temporada siempre de excelente calidad. Cuenta con un apartado de embutidos y aparte droguería y productos de higiene personal. Dentro del establecimiento hay estanco y ofrece servicio de fotocopias.

- A ver es un estanco… No sé qué se puede decir a parte de buena amabilidad por parte de las estanqueras y rápida atención. Está perdido en medio del pueblo y no tienen tabaco de cachimba que es lo que buscábamos, según nos comentaron aún no ha llegado a los pueblos pequeños de Valencia.

- Excelente trato, personal profesional. Fuí atendido en el estanco muy correctamente.

- Supermercado en la pequeña poblacion de Miramar, sera muy bien atendido con la gente que lo regenta y trabaja ahi.

- Tienda de pueblo que tiene de todo un poco. Son amables.

- Muy bien y precios asequibles.

- Buena calidad de los productos y amabilidad del personal.

- Buen género y trato agradable.

- Tienda de pueblo, un poco cara pero de toda la vida.

- Muy buen servicio.

Autoservicio Carnicería Torres

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. de França, 14, 46711 Miramar, Valencia
  • Teléfono : +34962818075
  • Página web :
  • Autoservicio Carnicería Torres de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Carnicería Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio Carnicería Torres :

- Un muy buen supermercado, con, carnicería, frutería, panadería todo en el mismo local muy bien distribuido. Personal muy agradable y servicial 100 % recomendado. Merece la pena darse un paseo desde Piles Playa y hacer la compra aquí.

- Buena organización. No tiene de todo y precios elevados. Tienen comida preparada bajo pedido, hemos probado pollo y paella, no nos gustó.

- El mejor súper mercado de la playa de Miramar. Trato agradable y familiar por parte de Tere, Blas y su mujer y las hijas de ambos hermanos. Productos frescos y de calidad. 28 años sin una sola queja y siempre dispuestos a ofrecernos lo mejor.

- Muy cómodo y comida preparada todos los días, por encargo.

- Super donde encontrar variedad, atención muy correcta, abre hasta festivos y no con precios subidos, productos de carnicería, frutería y bollería naturales.

- Te atienden personas muy agradables. Es un pequeño supermercado que tienen un poco de todo. Unos precios muy decentes para estar en una zona turística. Tienen productos cárnicos de elaboración propia muy buenos como la morcilla y cinta de lomo adobada que están buenos de verdad.

- Siempre te dan un buen servicio. Gente muy amable.

- La verdad, excelente. Súper bien situado, al lado de la playa, puedes incluso escaparte en un minuto y comprar algo fresquito y para picar. La carne de gran calidad, al igual que la frutería y la panadería, bastante surtido y a precios buenos, tienes de todo. Se trata de un negocio familiar y te tratan de maravilla. Sin duda, ha hecho que me olvidara de coger el coche durante todas mis vacaciones.

- Muy bien montado.

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Camí MIramar, 46712 Piles, Valencia
  • Teléfono : +34962831808
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- Buen super calidad/precio con muchos artículos de proximidad.

- Tienen todo lo necesario. Buena pescadería. En cuanto a la fruta un poco escasa. Abren los domingos por la mañana y el personal en general es atento y amable. Los precios correctos. No son muy baratos pero tampoco tienen precios demasiado altos para un sitio de playa.

- Me encanta la atención de los trabajadores y del hombre de seguridad e tenido un percance y han sido espectaculares. Muchas gracias por todo.

- Tienen en la salas de mercancía mucho calor y pasillo de cajauvho frío dicen x k gobierno dice 27 grados pero es falso tienen más calor y pasillo cajas a 20.

- Buen surtido de productos, pescadería y carnicería. La pescadería me ha gusta bastante. Los precio están bien.

- Este Consum opino que está muy bien llevado, tiene siempre género repuesto y las personas que trabajan allí son siempre muy amables. Además han puesto una sección de fruta y verdura Bio que tienen un gran sabor. Son un poco más caras que las habituales, pero merece la pena. Os animo a ampliar esta sección a otros productos.

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Polígono Industrial Les Vinyes, Carrer dels Mallorquins, s/n, 46
  • Teléfono : +34962818821
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- Supermercado de facil acceso, muy grande y con amplios pasillos para realizar la compra, con gran variedad de productos y mucha frescura en sus respectivos mostradores. Tiene parking. La tienda está recien reformada y con opción a tienda online. Precios competitivos.

- Un supermercado muy grande y con gran variedad de marcas, me ha sorprendido gratamente encontrar cosas que en otros consum, quizás al ser más pequeños no tienen, estaba limpio y todo muy cuidado la fruta tenía muy buen aspecto.

- Un supermercado común. Nada especial lo unico q siendo zona de playa el agua embotellada está carisima aunque en otros productos encuentras buenas ofertas.

- Fantástica antención por parte de todos sus empleados. Es genial tener un Consum en Miramar.

- Atención, surtido de productos y calidad excepcional. Doy 4 estrellas pues las bolsas de la frutería/verdulería son tan endebles que se rompen fácilmente. Reducen plástico y al romperse se deben utilizar 2 bolsas.

- Aun faltando algo más de variedad los precios no están mal.

- Lo han reformado y ha quedado muy grande y bonito, apetece ir allí a comprar. Productos muy buenos calidad precio. Los trabajadores son muy ate tos y amables y perfecto para aparcar.

- Una gran variedad de productos. Con alimentos poco comunes como falafel o tahini. Además de una buena panadería, el pan y los dulces buenísimos. Lo mismo con la charcutería.

- Muy bien.

- Muy bueno.

Supermercado Solimar

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Avenida del Mediterraneo 69, Carrer dels Marenys, 10, 46711 Play
  • Teléfono : +34616910162
  • Página web :
  • Supermercado Solimar de guardia : no rellenado
  • Supermercado Solimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Solimar :

- Yo estoy muy contenta con este súper, tiene de todo lo necesario, a unos precios razonables, la fruta y verdura está riquísima, y la atención al público es estupenda, la cajera muy amable y simpática, te ayuda en lo que necesites.

- Qué gustazo ver que te reciben con una sonrisa y una educación impecables. Supermercado con precios muy buenos y todo tipo de productos.

- Hace ya tres años que venimos a Miramar y compramos en este supermercado. Buenos productos y cajera excelente, siempre de buen humor.

- Precios geniales y producto local, la fruta está buenísima  ! Y hay postres artesanos deliciosos. Tienen para cualquier urgencia y además ellas son un encanto de personas, no se si a otros clientes los han tratado mal, a mi siempre me atienden con una sonrisa. Da gusto ir a comprar allí, 40 años llevo llendo.

- Veo que no se puede responder a las reseñas, así que lo hago desde aquí a la reciente reseña de LO GOCA. Vamos a ver, lo que dicen estas personas es mentira, y desde luego ningún cliente está capacitado para decir si la cajera de Solimar debe estar en el almacén o en cualquier otro sitio. La cajera de Solimar es amable, siempre ayuda a colocar las bolsas, y es muy eficiente además. La niña que mencionan en la reseña iba hablando por teléfono cuando pasó por caja, y la cajera ka atendió perfectamente a pesar de eso. Estas personas amargadas que se creen que todo el mundo tiene que estar a su servicio están haciendo mucho daño con sus reseñas negativas. Son la prueba palpable de que el cliente no siempre tiene la razón.

- Siempre desde hace mas de 15 años me ha gustado ir aqui a comprar la fruta y la verdura porq esta buena. Este año no me gusta ir porque la cajera siempre esta discutiendo con alguien o te habla mal o parece que te esta perdonando la vida con la mirada. No me atrevo ni a mirarle a la cara cuando saludo. Una pena porque porque siempre han sido muy majos y amables.

El punto 24h

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Vent de Xaloc, 12, 46711 Miramar, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El punto 24h de guardia : no rellenado
  • El punto 24h abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El punto 24h

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Miramar, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Miramar

El punto 24h

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Vent de Xaloc, 12, 46711 Miramar, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El punto 24h de guardia : no rellenado
  • El punto 24h abierto el domingoe : no rellenado

Josefa Furió González

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer de l'Abadia, 11, 46711 Miramar, Valencia
  • Teléfono : +34962819206
  • Página web :
  • Josefa Furió González de guardia : no rellenado
  • Josefa Furió González abierto el domingoe : no rellenado

Autoservicio Carnicería Torres

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. de França, 14, 46711 Miramar, Valencia
  • Teléfono : +34962818075
  • Página web :
  • Autoservicio Carnicería Torres de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Carnicería Torres abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a