Contactar con una tienda de comestibles en Monachil, 18134

Contacte con una tienda de comestibles en Monachil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Monachil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Monachil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 tiendas de comestibles en Monachil :

La Despensa

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Madrid, 63, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Despensa de guardia : no rellenado
  • La Despensa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Despensa :

- Alimentos orgánicos.

EROSKI

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Arrayanes, 3, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958268135
  • Página web :
  • EROSKI de guardia : no rellenado
  • EROSKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EROSKI :

- Ya fuera de que los precios sean mejores, lo mejor es que tu compra acumula dinero. Que puedes juntar y descontarlo a tu factura cuando quieras. Como los descuentos se adaptan a tus compras, siempre tienes beneficio. Y las sorpresas de cheques descuentos. El último mio fue de 9€. Yo lo aconsejo.

- Ocupa el local del anterior coviran pero ampliado con el local del antiguo suma. Los dueños son los mismos. Muy atentos. El super esta muy limpio y ordenado. Han mejorado en espacio pero han perdido variedad en algunas cosas como aceite 5L o maiz, sólo hay de marca eroski. Abren de Lunes a Domingo. Recomendable.

- Son encantadores, lo que les pides si no lo tienen, se arreglan para conseguirlo.

- Un buen supermercado para ir a comprar lo que necesites. Buenos precios y buen servicio por parte de los trabajadores. Abre los domingos por lo cuál es un puntazo para comprar cosas que siempre se nos suelen olvidar. Esta en el barrio de monachil, con buen acceso y buenas coberturas para los pueblos de alrededor. Tiene una muy buena carne, exquisita. Recomendable 100%.

- Supermercado que abre los domingos, no es muy grande pero tiene mucha variedad e infinidad de artículos, buenos precios !

- Muy cómodo para hacer tu compra semanal. Las carnes son de muy buena calidad.

- Es un súper rwcien renovado y muchos productos. Ordenado y con buenos precios. Frescos y panadería. Atención agradable y atenta. Solo tiene dos cajas pero no suele encontrar colas.

- Expectacular Super mercado en el barrio de Monachil tienen de todo y a muy buen precio abierto todo el día y todos los días del año junto al ambulatorio.

- Estupendo Supermercado, abierto de Lunes a Domingo, hay de todo.

- Tienen de todo (especialmente la carnicería tiene unos platos preparados caseros buenísimos, que elaboran ellos mismos, como croquetas de diferentes tipos, rollos de pollo relleno, albóndigas, lasaña…), el personal es muy amable y, además, abren incluso los domingos.

Coviran Supermercado Rosario

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle Carlos Carreras, 24, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958500319
  • Página web :
  • Coviran Supermercado Rosario de guardia : no rellenado
  • Coviran Supermercado Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran Supermercado Rosario :

- Tienen carne matanza propia y embutidos elaborados por ellos mismos. Abren incluso domingos y sus precios son buenos. Además amables y gente muy trabajadora.

- Embutidos de elaboración propia, hacen matanza. La morcilla es exquisita. Recomendable 100%, Verdura y fruta muy buena y bollería tradicional. Luego tiene todos los productos de un supermercado normal. El personal es atento y amable. La mejor opción para venir a comprar a Monachil. Abre los Sábados y Domingos por la mañana.

- Muy buena calidad en todo y buen servicio.

- Un buen supermercado situado en monachil pueblo, muy buenos productos caseros morcillas, chorizo, etc. Todo productos y elaboración casera. Os lo recomiendo va mucha gente de todos lados y estrangeros a comprar.

- Sin duda el mejor sitio para ir a comprar si estas pasando unos días en Monachil. Tienes de todo lo que puedas necesitar a muy buen precio, y lo mejor son sus embutidos hechos por ellos y sus carnes. Te recomiendo que pruebes la morcilla y el chorizo, exquisitos, así como las hamburguesas hechas por ellos, riquisimas. La fruta y verdura, de otro nivel, los melocotones estaban buenísimos y el melón igual, los tomates ya ni te cuento… Además la familia que lo regenta son encantadores y te recomiendan lo mejor. Muy recomendable.

- Está bien buenos precios.

- Personal muy sercano y muy buen servicio.

- Buenos productos, abre domingos por la mañana y queda muy a mano si vives en La Zubia o cualquier pueblo de los alrededores.

- Muy surtido, y es un buen saca apuros sobretodo los fines de semana. La carne es de muy buena calidad ¡Abren los domingos  !

- Supermercado muy cercano sus morcillas muy ricas.

Souvenirs Monachil

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Pl. Baja, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958176084
  • Página web :
  • Souvenirs Monachil de guardia : no rellenado
  • Souvenirs Monachil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Souvenirs Monachil :

- Gracias José, da alegría entrar a tu tienda siempre tan amable y una sonrisa que no tiene precio y cómo te solemos decir. MOITAS GRACIÑAS.

- Una tiendecita muy bonita, donde puedes encontrar muchas cosas, los dueños Jose e Inmaculada muy agradables con todos los clientes. La recomiendo.

- Este establecimiento, nuevo en monachil da mucho juego, ya que puedes encontrar desde recuerdos a material de montaña pasando por productos gourmet locales, chuches y si en casa se te olbido comprar algo en el supermercado también puedes venir aquí. El producto estrella para mí es el aceite de oliva virgen CAMPO TOSCA. Para mojar pan y chuparse los dedos. Y el dueño ese muy atento y educado. Si tienes alguna duda no tienes más que preguntarle. PD. Las camisetas son muy chulis.

- Es una tienda que encuentras de todo, no sólo souvenirs tiene productos ecológicos de la zona. También tiene un pequeño me olvidé para comprar alimentación de última hora. Me vino muy bien.

- Tiene un poco de todo perfecto para llevarte un recuerdo de Monachil. El dependiente muy atento y muy agradable.

- Una tienda con mucho encanto, puedes encontrar productos ecológicos, gastronomía de la zona y recuerdos fuera de lo común. Todo un descubrimiento.

- Muy agradable en propietario. Amplio surtido.

- Muy bueno tiene todo lo que quiera.

- La tienda única y sus dueños de lo mejor.

- Muy buena atención.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Paseo Leñadores, s/n, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958301306
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Se encuentra en el Complejo el Capricho. Dispone de un aparcamiento subterráneo bastante amplio desde el que accedes a la tienda. Como todos los supermercados de Mercadona, siempre verás que todo está impecable. La atención al público es Mercadona. Un signo de identidad como todo en esta cadena de supermercados que están en casi toda España. En cuanto a sus precios, eso es página aparte y que no debo tratar en esta ocasión. Solo puedo decir que es un lugar donde se compra muy bien y entiendo que una calidad más que buena.

- El personal muy agradable, disponen como en todos los supermercados de gran variedad de productos a distintos precios. Tienen a tu dia posición parking de dos plantas con plazas grandes. Ascensores. Lavabos sin papel y sucios. Fuera del Mercadona hay un bar y disponen de un apartado con mesas microondas cubertería vasos y servilletas para que puedas comer tranquilamente. Aire acondicionado en todo el recinto.

- Empleados bien precios en lo de siempre mas caro cada dia y menos productos de otras marcas ya sabemos que es mercadona.

- Como siempre, bien servicio y gran variedad de productos.

- Se ha puesto muy caro y sueles encontrar solo su marca. Voy a por unos productos de limpieza específicos nada más.

- Antes lo vicitavamos más amenudo por cercanía y buen precio, ahora lo justo está muy caro.

- Buena atención, acceso cómodo, disponibilidad y variedad de productos.

- Buenos precios y buena atención al cliente.

- Gran variedad, pero se agotan los productos muy rápido.

Rosario Ruiz Fernández

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rosario Ruiz Fernández de guardia : no rellenado
  • Rosario Ruiz Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosario Ruiz Fernández :

- Abierto todos los días, trato fabuloso y unos embutidos caseros de primera.

- Trato muy amable, abre domingos medio día. Tiene de todo en poco espacio.

- Muy buen género.

- Una parada muy recomendable.

- Tapas ricas al lado del rio.

- Buen precio.

- Dificil aparcar.

- Buenos sitio.

- Buenas tapas.

Coviran Adrian

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Grupo Explanada, 2, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : +34958480814
  • Página web :
  • Coviran Adrian de guardia : no rellenado
  • Coviran Adrian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran Adrian :

- Supermercado muy completo en sierra nevada y con precios muy competitivos, con marcas blancas de Coviran, que reducen bastante el precio. La fruta y la verdura muy fresca y de calidad.

- Tiene todo lo necesario, trato familiar. Lo más barato de toda la sierra. Encima abre todo el año con amplio horario.

- El super mas, econômico de lá sierra, hay de todo, hasta comida para Los pets, muy Bueno atendimiento, siempre vuelvo.

- Los mejores precios de la sierra, y muy simpáticos.

- Sin duda el super mas barato de la sierra (nose donde comprara la que dice que es caro) hay de todo a pesar de ser pequeñito, y Buffy (la San Bernardo que tienen en la puerta) es toda una atraccion. Recomendado.

- Buen personal y buenos precios. Comida sin gluten y variedad vegana.

Supermercado Sierralacante

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Urbanizacion Solynieve, 68, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado Sierralacante de guardia : no rellenado
  • Supermercado Sierralacante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Sierralacante :

- Muy amables y buena variedad de productos.

Mini Market R.G.

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Pl. Baja, 18193 Monachil, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mini Market R.G. de guardia : no rellenado
  • Mini Market R.G. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mini Market R.G.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Monachil, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Monachil

Supermercado Sierralacante

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Urbanizacion Solynieve, 68, 18196 Monachil, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado Sierralacante de guardia : no rellenado
  • Supermercado Sierralacante abierto el domingoe : no rellenado