Contactar con una tienda de comestibles en Monleras, 37198

Contacte con una tienda de comestibles en Monleras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Monleras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Monleras o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Monleras :

La Tienda de Monleras

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Baltasar Tabera, 5, 37171 Monleras, Salamanca
  • Teléfono : +34609519485
  • Página web :
  • La Tienda de Monleras de guardia : no rellenado
  • La Tienda de Monleras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienda de Monleras :

- La tienda en si no esta mal, poquitas cosas pero las necesarias. Atención buena, pero precios elevados. Creo que se aprovechan de que es la única tienda del pueblo. Tampoco me gusta que en ciertos productos no ponga precio, como en verduras o congelados.

- Pues la tienda de Monleras es más que el lugar donde comprar provisiones. Ahí se coincide con la gente del pueblo y Óscar, el propietario, te trae lo que le pides, si está en su mano. Gente siempre amable con la que te sientes en casa…

- Tienda completa de alimentación y diferentes artículos. Puedes encargar con anticipación cualquier cosa. Servicio básico.

- Fantástica tienda, buen dotada de todo lo necesario para el día a día de una familia, sin tener que desplazarse a otras poblaciones de mayor tamaño. Con inmejorable atención por parte de los propietarios.

- La tienda d'monleras regida x Oscar esta muy bien regida y. Es frecuentada x la rente d'los pueblos vecimos. Oscar es muy atento y servicial con las personas mayores y si es necesario te lleva el pedido á dómicilio.

- Es una tienda de pueblo que tiene poca variedad de productos, los precios altos, la atención buena.

- Su gente es fabulosa, para ir a pasar el fin de semana tienen de todo para no tener que ir cargando desde casa, lo recomiendo.

- TIENE DE TODO LO BÁSICO Y MÁS. ELLOS SON MUY ATENTOS Y AGRADABLES.

- Tiene todas las cosas básicas que se pueden necesitar atentos y amables.

- La tienda esta muy bien, lo tiene todo.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a