Contactar con una tienda de comestibles en Montemolín, 06052

Contacte con una tienda de comestibles en Montemolín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un supermercado en Montemolín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Montemolín o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Montemolín :

Casa Mari...desde 1981

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Rafael Pulido, 17, 06291 Montemolín, Badajoz
  • Teléfono : +34656197760
  • Página web :
  • Casa Mari...desde 1981 de guardia : no rellenado
  • Casa Mari...desde 1981 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Mari...desde 1981 :

- A pesar de ser una típica tienda de pueblo, puedes encontrar en ella gran variedad de productos y de muy buena calidad. Y si no lo encuentras, no te preocupes que Toni te lo busca y te lo trae. Pero sin duda alguna, lo mejor, la simpatía y el buen hacer de la persona que con tanto cariño y amabilidad se encuentra detrás del mostrador. Te deseo todo lo mejor. Mucha suerte Toni. Sigue siendo como eres.

- Tres lujos en uno, el pueblo y su gente, la casa y la atención, y los productos locales. Me encanta visitar Extremadura y sus pueblos, Mintemolín entre ellos. Comer y visitar mientras charlo con la gente. Es inevitable parar y hacer alguna compra en Casa Mari, 30 años ya, creo. El trato es pero sus productos son Gracias por ser parte bonita de los viajes extremeños.

- Muy buena tienda. Con productos de calidad y 100% de la tierra. Y el trato inmejorable. Da gusto ir a comprar y que te atiendan siempre con esa amabilidad.

- Si vas a Montemolin tienes que visitar esta tienda y probar su queso de oveja curado o sus deliciosas bolsas de patatas fritas 'Casa Mari' entre otros muchos productos. La calidad humana la notarás en cuanto entres. Muchas gracias Toñi por hacer feliz a la gente.

- Mejor vecina, mejor amiga, pero sobre todo, mejor hija. Si queréis conocer a alguien que pare su vida para dedicársela a su familia, esa es mi Toñita. Gran persona y mejor prefesional. Los mejores productos de la la zona. Eres grande y conseguirás lo que te propongas.

- La constancia, el trabajo duro, el sacrificio personal la condescendencia y la paciencia, sumadas a una frecuente, generosa y necesaria amistad, con la finalidad de no fallar a sus clientes y vecinos durante cuatro décadas, han sido siempre los principales valores de este negocio familiar, los cuales en mi opinión habrían de utilizarse actualmente como paradigma de negocio del mañana y no al desagradable matemático y poco cercano trato que ofrecen actualmente en cualquier gran superficie donde si algo no funciona más vale que conserves el ticket.

- Mil veces recomendado Casa Mari. Gracias a Toñi, Mari y Raimundo por tan excelente servicio y dar siempre los mejores productos y el mejor servicio, si no los tienen, los consiguen. Toda la familia súper amable, volveremos pronto.

- Tienda totalmente recomendable. Productos de primera calidad, muchísima variedad y buenos precios. La limpieza y organización no pasa desapercibida y no puedo olvidar el trato recibido, inmejorable.

- Todo lo que te propones lo consigues El trato excelente y se preocupa por sus clientes Bellísima persona, amable, atenta y todo lo que diga es poco y sobretodo aún siendo domingo que es su día de descanso, sigue trabajando y ayudando a los demás Sigue así no cambies.

- Un placer visitar esta tienda  ! se nota el cariño con que el que se abastece para que podamos disfrutar de muchas delicias  ! y los que vivimos fuera lo agradecemos muchísimo más  ! y por supuesto el mejor trato del mundo  !

Embutidos y Jamones Sierramonte

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Martín Álvarez, 22, 06291 Montemolín, Badajoz
  • Teléfono : +34924510113
  • Página web :
  • Embutidos y Jamones Sierramonte de guardia : no rellenado
  • Embutidos y Jamones Sierramonte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Embutidos y Jamones Sierramonte

La Tiendecita

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Martín Álvarez, 22, 06291 Montemolín, Badajoz
  • Teléfono : +34675934221
  • Página web :
  • La Tiendecita de guardia : no rellenado
  • La Tiendecita abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Tiendecita