Contactar con una tienda de comestibles en Morella, 12080

Contacte con una tienda de comestibles en Morella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Morella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Morella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 tiendas de comestibles en Morella :

Mercat Dels Ports

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer d'En Blasco d'Alagó, 16, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34964094898
  • Página web :
  • Mercat Dels Ports de guardia : no rellenado
  • Mercat Dels Ports abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercat Dels Ports :

- La verdad es que muy contento y satisfecho del trato. Es rápido, bien presentado, con una tarjeta de agradecimiento escrita a mano y además mandaron un correo electrónico para preguntar si todo había llegado bien. Seguiré comprando y lo voy a recomendar a familiares y amigos.

- He comprado en varias ocasiones y siempre me han complacido. Productos explendidos y de calidad, con una presentación insuperable. Además sirven flaons, típico en Morella, hay q probarlo  !

- Gran variedad de productos gourmet de la provincia y zonas cercanas.

- Productos locales de muy buena calidad. Atención muy amable. Consumo local.

- El personal es muy amable y todos los productos son de gran calidad. Disponen de productos de proximidad. Buen asesoramiento.

- Producto de primera calidad y entrega por servicio de mensajeria en tiempo y forma establecido. Repetiré sin duda alguna.

Comestibles Royo

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Pl. dels Tarrascons, N°6, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34964160794
  • Página web :
  • Comestibles Royo de guardia : no rellenado
  • Comestibles Royo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Comestibles Royo

Casa Masoveret

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer de Segura Barreda, 9, 12300 Morella, Castellón
  • Teléfono : +34964160948
  • Página web :
  • Casa Masoveret de guardia : no rellenado
  • Casa Masoveret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Masoveret :

- Atención genial, muy amable. Mucha variedad de productos. El chocolate está bueno y el licor y crema que nos recomendó también. Le doy 5 estrellas por la atención.

- Tienda ubicada en una de las calles principales de Morella. Tienen todo tipo de ultramarinos pudiendo encontrar quesos, vinos del terreno, embutido, frutos secos, miel, patés, etc… La mujer que nos atendió era muy amable explicándolo todo y ayudándonos en nuestra visita. Además tienen un banco en la entrada para sentarse a esperar. Muy recomendable.

- Tienda con gran variedad de embutidos, chocolate, miel, caramelos, quesos y licores. Productos típicos de la tierra. La señora dependienta era muy amable.

- Grandísima atención del dependiente y gran variedad de productos. Destacan los licores varios que dispone, todos caseros, además de los propios dulces que ellos mismos fabrican. Un referente para tu visita en Morella.

- Estupenda tienda de artículos de alimentación Gourmet típicos morellanos.

- Ubicada en el corazon de Morella. Dispones de multitud de mieles (de romero, montaña, hasta de limón  !) Y puedes catarlas in situ. Embutidos de caza (de ciervo por ejemplo) y quesos… Vamos un paraíso del gourmet  ! A destacar el gracioso ratón de la entrada que invita a comprar queso y la vaquita tumbada al lado de la puerta. Muy graciosos ambos Recomendable su visita aunque… Saldrás cargado 😉

- Gran variedad de productos caseros y locales. Como recuerdo de mi visita a Morella compré un Licor de Turrón para regalar. Viajó desde Morella hasta Alicante, todo un éxito. El trato es muy agradable y cercano.

- La tienda es toda de productos artesanos de la zona: miel, chocolate, quesos, embutidos, jabones… La tendera súper amable te da a probar de todo quesos, embutidos (tiene envases de plástico donde los tiene cortaditos para ofrecerte)

- Impresionante. Ayer por la tarde nos atendieron como nunca en una tienda. El detalle de ofrecer para probar casi todo es poco visto. El señor nos dijo que había estado trabajando en otro tienda similar de la misma calle y luego fuimos allí y la diferencia es abismal. Volveré sin duda a Casa Masoveret.

- Productos de la tierra de gran calidad, pudimos probar algunas cosas antes de comprar. La chica nos guardó las bolsas para que pudieramos ver lo bonito que es Morella sin tener que cargar con las compras, se agradece además, por que era un día de mucha lluvia.

Argimiro Morella

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 2, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34964160377
  • Página web :
  • Argimiro Morella de guardia : no rellenado
  • Argimiro Morella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Argimiro Morella :

- Supermercado de pueblo típico de toda la vida. Compramos los embutidos típicos.

- Buenísimo  ! Muy amable y además hablan inglés  !

- Trato inmejorable y cercano.

- Fortajes buenísimos. Precio y calidad genial y la atención y consejos, fenomenal. Volveré.

- Abierto festivos y precios normales de tienda. Por algo siempre va bien.

Casa Manero

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer d'En Blasco d'Alagó, 8, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34964160084
  • Página web :
  • Casa Manero de guardia : no rellenado
  • Casa Manero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Manero :

- Tienda de productos autóctonos, queso tronchón elaboración propia muy recomendable. Chorizo casero y cecina de buena calidad. Muy amables y una tienda muy bonita. Productos de la zona como vino, trufas, queso, cecina, embutidos…

- Una atención brutal y unos productos de nota en cuanto a embutidos. Tienen una gran selección de gran calidad. Cuidado que si entras, te llevas toda la tienda. Resumidamente brutal.

- Compré varias cosas típicas, como el “Vermouth Casa Manero, Morella”. Todo de muy buena calidad y a buen precio. Una tienda con gran variedad de productos.

- Muchísima variedad. Compramos varios productos diferentes para probar, pero si te pones te podrías llevar media tienda.

- Bonita decoración y abundancia de productos y licores regionales entre otros y de todo tipo precios moderados y sobre todo acordes a la calidad de los productos. Personal muy amable y complaciente que te ofrecen probar varios de sus productos para que haciertes en su com pra. Situada con gran acierto en los soportales de la calle principal de este encantador y pre cioso pueblo de Morella.

- La tienda es muy bonita. Compré 2 quesos, uno curado y otro trufado. Ambos me gustaron mucho, y el precio fue razonable. La sobrasada, el salchichón y los recortes de cecina, ni fu ni fa en calidad, y baratos. El error está en la trufa de invierno que no sabe a nada. La buena (entre comillas). Insípida y cara. Pedimos consejo, pero nos vendieron la moto. No entiendo que preguntando, me dijeran que tenía un sabor intenso, y mejor que las de verano. Nos falta aún por saborear el aceite milenario y el vermú. Ya os contaré.

- Selección muy cuidada de género, buena variedad comarcal y de la vecina Teruel. Excelente orientación de productos por parte del dueño, muy profesional, en un local genuino que es de visita obligada si estás en Morella.

- Tienen de todo y excelente calidad. Visita obligada. Un ultramarinos de los de antes con producto y calidad actual. Embutidos. Quesos jamón, sobrasada. Unos profesionales atendiendo al público.

- Cada vez que vamos a Morella pasamos y cargamos… Nos gustanq todos los productos y la disposición de éstos en la tienda… Y la atención de los dueños formidable…

- Muy buena calidad y precio.

Frutas Palau Milian

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Polígono Industrial Les Casetes, 0 S N Parc 1, 12300 Morella, Ca
  • Teléfono : +34964160971
  • Página web :
  • Frutas Palau Milian de guardia : no rellenado
  • Frutas Palau Milian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frutas Palau Milian :

- Que no te engañe el polígono. Entra y al final tienes las cajas con frutas y verduras. Tienen muy buena pinta y súper bien de precio.

- Gran oferta en frutas, verduras, vinos y aceites de la zona.

Supermercado Laldi

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Plaza Puerta San Mateo, 2, 12300 Morella, Castellón
  • Teléfono : +34964161050
  • Página web :
  • Supermercado Laldi de guardia : no rellenado
  • Supermercado Laldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Laldi :

- Pequeño negocio local al lado del hotel Cid. Excelente atención de la persona que lo regenta.

- Es un supermercado que está al lado de mi casa de Morella, es decir, de mi piso. Pero a mí me parece un poco pequeño, no tiene tantos productos como el Consumo pero los que trabajan a mi me caen muy bien, voy a comprar sola a por el pan o lo que me pida mi madre. El comercio no está mal, lo que pasa es que la gente aparca delante de la puerta y eso molesta, para el camión que trae la comida.

- Se esta como en casa, buen trato, gente amable, es muy agradable, precios muy asequibles.

- Trato amable y agradable. Tiene de todo.

- No tiene mucha variedad parece una tienda pequeña.

- Buenos precios y encontrarás productos que no encuentran en otros sitios.

- Muy agradable.

- Suficiente para un pueblecito.

- Lo.

- Típica tienda de pueblo.

Guimerà, House Of Honey And Cheese

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 27, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : +34964173115
  • Página web :
  • Guimerà, House Of Honey And Cheese de guardia : no rellenado
  • Guimerà, House Of Honey And Cheese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guimerà, House Of Honey And Cheese :

- El lugar maravilloso, negocio con ambiente y sabor añejo. Los productos de excepcional categoría, los embutidos en general la gran variedad de de todo tipo de miel, pero en especial los quesos, vaya cosa buena de verdad. Solo añadir el gran trato recibido por todo el personal pero en especial a un señor mayor que fue quien me atendió en la visita que hice este mes de Agosto. Lo recomiendo para el que vaya de visita a Morella.

- Atención personalizada nos gustó el trato y la atención generada por parte del personal que trabaja ahí. Posee buenos productos, os recomiendo llevar el vino chardonnay 6, 90e ??

- El queso con trufa negra buenísimo. Gran variedad de productos a buen precio. Atención estupenda, así da gusto entrar a preguntar. Te darán a probar sin problema.

- Muy agradable el personal, atentos y serviciales. Está dividido en tres secciones el local (productos naturales, embutidos y artesanal) mi parte favorita era los embutidos me encanta el queso (recomiendo el queso de oveja con trufas negra) te dan a probar ciertos productos en caso de dudas al elegir. Muy bien decorado el local, me gustó mucho  !

- Parada obligatoria a todo aquel amante del producto local y del queso. Mis favoritos, el trufado y el de pimentón sin duda. El trato siempre es del 100%. Hemos ido en varias ocasiones y volveremos sin duda.

- Encontraras mucha variedad de quesos y embutidos de una calidad inmejorable. Y podras degustarlos acompañados de una cata de vino. Lo mejor es la amabilidad del jefe que te explica las variedades y características de los productos que ofrece. Las dependientas que estan en caja unas mal educadas.

- Conpramos un pack con mieles de diferentes clases y unas cuajadas que tenían buena pinta. A falta de probarlas el trato fue de 10 y hay una web para pedir los productos desde la comodidad de tu hogar.

- Muy buena experiencia en esta excelente quesería. Con la posibilidad de degustar los quesos para así poder elegir el queso que más te guste. Todo esto gracias a la atención de Jesús, un crack.

- Alimentos típicos de la zona muy ricos. Precio razonable para lo que estás comprando (calidad y sabor) Distintos tipos de mieles, quesos, embutidos y derivados. Degustación de miel, de queso y embutidos, para luego comprar el idóneo. Personal super amable.

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Ctra. Castellón, 2, 12300 Morella, Castellón
  • Teléfono : +34964290016
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- Bon supermercado, tienen de todo lo imprescindible y a mejor precio que las tiendas de los pueblos, atención al cliente muy amables y simpaticas, el único pero es el estacionamiento que es muy limitado en la medida de lo posible debería mejorarse.

- No es muy grande pero está bien surtido de productos.

- Está bien por sus trabajadoras y aparcamiento, pero está faltó de calidad en algunos productos puestos en venta así como con fechas de caducidad muy muy próximas.

- Supermercado con todo lo necesario para la compra familiar o de una escapada.

- Hos lo explico esta a las afueras del pueblo y por supuesto que no todos los vecinos están con vehículos para poder trasladarse hasta el establecimiento nombrado. Es todo de subida y menuda situación para las personas físicas que ya tienen cierta edad, muy mal ubicado, espero que lo mejoren.

- Un charter pequeño pero con lo necesario y gracias a María José porque me atendió muy bien cuando le dije que necesitaba comprar cosas para un cumple y yo iba acompañado de la cumpleañera… Imaginaos era una fiesta sorpresa… Gracias  !

- Compro en este establecimiento todas las semanas desde hace más de 2 años. Limpio y ordenado. Muy buena relación calidad/precio y lo más de agradecer… Un personal increíble, amable, atento y eficaz…

- Una vez me caí sujetando un palo de mocho horizontalmente porque los pasillos son estrechos. PD que vuelvan a poner las monas de pascua antiguas y esta muy bien el parking, gran mejora.

- Tiene un poco de todo por si pasas unos dias por la zona.

Alimentación A Su Gusto

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C/ de Sant Julià, 12300 Morella, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentación A Su Gusto de guardia : no rellenado
  • Alimentación A Su Gusto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alimentación A Su Gusto

Bo I Fresc Minimarket

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer de la Marquesa de Fuente el Sol, 26, 12300 Morella, Caste
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bo I Fresc Minimarket de guardia : no rellenado
  • Bo I Fresc Minimarket abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bo I Fresc Minimarket

HIPER MARKET MORELLA

Categoría : Grocery store

  • Dirección : CV-117, 12300 Morella, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • HIPER MARKET MORELLA de guardia : no rellenado
  • HIPER MARKET MORELLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para HIPER MARKET MORELLA

bonÀrea

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Barri Hostal Nou, 24, 12316 Morella, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • bonÀrea de guardia : no rellenado
  • bonÀrea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para bonÀrea