Contactar con una tienda de comestibles en Museros, 46177

Contacte con una tienda de comestibles en Museros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Museros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Museros o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 tiendas de comestibles en Museros :

Natur Verd

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. de la Creu, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34961522535
  • Página web :
  • Natur Verd de guardia : no rellenado
  • Natur Verd abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Natur Verd

Dibericos Museros Ii

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Avinguda de Barcelona, 68, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34963699853
  • Página web :
  • Dibericos Museros Ii de guardia : no rellenado
  • Dibericos Museros Ii abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dibericos Museros Ii :

- Buen trato. Te dan varias opciones para comprar una pieza de jamon. Sabes lo que te estas comiendo. Muy sano.

- Producto excelente y los charcuteros un 10 muy buen servicio.

- El charcutero majísimo y el embutido perfecto, volveré.

Tienda Juan Mi

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Avinguda de Barcelona, 113, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda Juan Mi de guardia : no rellenado
  • Tienda Juan Mi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tienda Juan Mi

Healthymeat

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de la Creu, 18, 1, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34664729417
  • Página web :
  • Healthymeat de guardia : no rellenado
  • Healthymeat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healthymeat :

- Encontramos esta carnicería de pura casualidad y a pesar de tener tan pocas reseñas (se merecen muchísimas más) decidimos probar sus productos. Nos sorprendió muy gratamente tanto la calidad de éstos como la atención al cliente en todo momento. Al entrar nos atendieron correctamente, siempre con buena cara, y dándonos la caja de productos a nuestro nombre. El local estaba muy limpio y organizado, en ningún momento te da la sensación de descuido al negocio. Tienen incluso una vitrina donde muestran su carne madurada y sus precios. Nuestro pedido fue el pack healthy sólo pollo (con un valor en tienda de 29. 90€) : 5 hamburguesas de pollo con zanahoria y cebolla 5 hamburguesas de pollo con calabaza y curry 0. 5 Kg de albóndigas de pollo 0. 5 Kg de pechuga marinada (tomillo y limón) Las 'hamburguesas' estaban deliciosas, la verdurita combinada con el pollo le daba un sabor excelente, no hace falta ni salarla (como mucho pimienta negra) pero recomiendo comerla tal cual te la dan. Eso sí, subimos de nivel con las de calabaza y curry, aún más buenas a mi parecer, con mucho más sabor, muy tiernas y consistentes. Recordar que NO tienen ni aditivos que potencien el sabor ni conservantes. Si las hamburguesas estaban buenas, las 'albóndigas' son imprescindibles. Casi más sabor aún, jugosas, consistentes y buenísimas. Muy recomendables, en serio, espectaculares. La 'pechuga de pollo marinado' con tomillo y limón le da un toque fresco que es clave. Tiernas y sabrosas igualan a las albóndigas en cuanto a sensación de placer. El pollo suele parar seco si te pasas en la sartén y dio la casualidad que se me pasó de cocción una pieza y en absoluto quedó seca. Un 10/10 a la calidad de la carne de pollo que probamos. Soy fiel admirador de la carne madurada, deseando estoy de probar ese delicoso pack, con el nivel que apuntan en este que compramos. El precio es de 29. 90€, precio más que competitivo teniendo en cuenta que las albóndigas y el pollo tienen más trabajo de lo normal. Las hamburguesas igual, con esa combinación de ingredientes y no sólo eso, totalmente casero, 0% grasas y azúcares prácticamente y muchísima proteína, ideal para deportistas y gente sana como nosotros. ? La eficiencia de entrega del pedido inmejorable. Fuimos a recogerlo pero también tienen entrega a domicilio La calidad de la carne excepcional, de todos y cada uno de los productos, altamente recomendado sinceramente. La calidad humana otro punto a favor como ya se ha detallado Gracias por la atención y servicio postventa, repetiremos 100% seguro y ojalá sigáis creciendo  ! PD: Hay que buscar incentivar todavía más reseñas en Google para mejorar las ventas, crucial hoy en día.

- Soy de Madrid. Conocí esta carnicería en instagram, gracias a otras personas que sigo. Me lancé a hacer un pedido de sus hamburguesas y he repetido ya 3 veces. La calidad es muy buena y están deliciosas. Vienen muy bien empaquetadas. Si tienes alguna consulta, te lo solucionan rápidamente. Muy recomendable.

- Nos ha encantado esta carnicería, la encontramos porque buscábamos tiendas online donde nos ofrecieran buena carne y además fuera saludable y apta para dietas bajas en grasas. Nos gustó mucho el trato, nos aconsejaron qué podíamos comprar y para nuestra sorpresa, tienen healthy packs que puedes personalizar con el tipo de carne que quieras (hay mucha variedad) y a muy buen precio. Hemos seguido comprando por la comodidad de recibirlo en casa y calidad-precio es un 10.

- Hice un pedido, hubo un problema con el envío y me lo solucionaron perfectamente. He probado ya un par de hamburguesas y están impresionantes. Súper jugosas sin tener la cantidad de grasa que tienen otras. Voy a repetir 100%

- Excelente calidad a un precio imbatible. La entrega muy rápida y eficiente, auténticos profesionales. La calidad de la carne y el preparado está genial, muchísimo sabor y el empaquetado es óptimo. Nos gustaron mucho las hamburguesas hechas con zanahoria y cebolla. A mi pareja su favorito fue las albóndigas Recomendado y para repetir  !

- Calidad y sabor increíble. Hice un pedido por recomendación de un amigo, y ha sido todo un acierto. Ha llegado todo perfecto y la calidad de los productos es brutal. Repetiremos.

- Son unos fueras de serie, sus hamburguesas maduradas, tienen el mejor sabor que he probado, y encima a precios muy asequibles, probare una y otra vez  !

- Si quieres una carnicería que sus productos sean BRUTALES y DELICIOSOS tan solo tienes que probarla. Tu Experiencia tras su consumo, hablará por ti. Lo malo es que una vez la pruebas, no puedes parar. Repetiré 1 y mil veces. 100% recomendable. Gracias  !

- Volvimos a pedir a esta hamburguesería y quedamos altamente satisfechos. El pedido salió a la hora correcta y llegó cuando se nos dijo. La calidad de la carne ???? fue más que excelente. Nuestro pedido concretamente fue el pack 'healthy' y para nosotros es de los mejores. En cada pack viene incluido: - 4 hamburguesas (carne) - 4 hamburguesas (carne) - 500 gr de albóndigas caseras - 500 gr de fajitas El sabor de las hamburguesas (te vienen de diferentes ingredientes que tú elijas, como por ejemplo de alguna hierba o especia o de pollo y cebolla / zanahoria) de 10. Pero muy destacables las fajitas y las albóndigas, sobre todo estas últimas que para nosotros fueron el plato estrella de cada cena. Las fajitas vienen muy bien para una cena para 2 acompañadas de 2 tortitas gigantes y hay cantidad de sobra. Destacar por último la gran profesionalidad del local en cualquier parte del proceso a un precio altamente competitivo. ¡Repetiremos  !

- Primera vez que pido a través de internet y desde luego no la última. Lo recibí hace unos días y he podido probar la mayoría de cosas y está todo genial. Producto bueno, te llega a casa bien frío y puntuales  ! Y además solidarios.

Subway Groceries

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. del País Valencià, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Subway Groceries de guardia : no rellenado
  • Subway Groceries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Subway Groceries :

- Buena tienda, el domingo si te has quedado sin algo, puedes ir que esta abierto hasta las 11:00 de la noche.

- Muy buena tienda que está abierta los domingos y tiene variedad de productos bastante amplia. Incluso pizzas etc. Vengo de Massamagrell, es muy buena tienda.

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. del País Valencià, 42, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34960419897
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- Siempre encuentras el Charter disponible. Las chicas que trabajan allí fenomenal, muy simpáticas y serviciales. Espero que quien manda ponga más personal porque no pueden con todo lo que se les junta (camión, género, reponer, atender, caja, horno…). Son muchas cosas y si son dos no llegan a todo y nos enfadamos los clientes. No puede ser que por falta de personal estén las estanterías medio vacías y el género pendiente de sacar y ordenar mientras los clientes formamos colas en las cajas (que acertadamente han añadido una tercera, pero espero que también añadan personal).

- Siempre que voy a comprar las chicas son súper amables. Es lamentable que no pongan el aire acondicionado, por ellas principalmente, que son las que pasan allí las horas, por la fruta y por nosotros los clientes. A quien corresponda por favor que solucionen eso.

- Supermercado limpio, siempre que voy me atiende super bien las cajeras son muy maj@s seguiré llendo los domingos abierto todo el día.

- Siempre te saca de un apuro ya que abre domingos y festivos.

- Pequeño Consum con gran variedad de productos. Abre los domingos y festivos. Genial, te saca de cualquier apuro  ! Además son super amables.

- Una maravilla tener todos los días abierto, siempre vamos a por cosas el finde  ! Tienen prácticamente de todo. Recomendable 100%

- Las chicas muy atentas, especialmente Alicia, es un encanto.

- Buena atención, buena variedad de productos.

- Acertado el punto, y precios buenos en la línea de la cadena de supermercados consum.

Lidl

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Carrer Francesc de Vinatea, 7, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : +34900958311
  • Página web :
  • Lidl de guardia : no rellenado
  • Lidl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidl :

- Hoy 27 de abril de 2023 lo han reinaugurado, la primera impresión ha sido muy buena, todo limpio, pasillos amplios, buena iluminación y dos parkings, uno al aire libre y otro cubierto justo debajo del supermercado. Como es lógico por el día que es hoy, muchísima gente por todos los pasillos, pero dará gusto venir a comprar dentro de unos días cuando pase todo el tema de la reapertura. Seguramente será mi tienda favorita y donde realizaré mis compras semanales.

- Siempre perfecto. Voy a este Lidl desde que abrió. Me he tenido que apañar (un tanto mal) mientras ha estado cerrado por la reforma. Ahora es enorme y muy cómodo. Recomendable, supermercado barato y de calidad. Y de vez en cuando encuentras cosas en el bazar.

- Que hayan incluido aunque sea un mini y pequeño apartado (que casi siempre está vacío) (solo lo he visto dos días con productos y voy unas tres veces por semana) de bebidas frías un par de Coca-Colas (sin más variedad) y cerveza aunque no sé si solo para verano, está muy bien. Y es necesario esta climatología  ! Y sino una limonada y otras bebidas más naturales siempre están refrigeradas al principio al lado de las ensaladas.

- Todo bien, se agradecería sombra en los puntos de carga de coche eléctrico y en las plazas de parking de bici. PD ayer el cargador que está más al Norte no funcionaba.

- La ampliación ha sido un poco chapucera, sigue siendo igual de grande, sólo han metido un parking debajo. Si bien es uno de los mejores sitios para comprar por precios bajos, se me hace pequeño y con poca variedad. Hecho en falta más tipos de Heura y con más ofertas. Sólo venden los bocaditos típicos y casi por 5 pavos…

- Bueno y barato Marcas blancas Aparcamiento muy bueno espacioso.

- Supermercado Lidl Bastante completo y organizado el baño no tenía papel y estaba bastante sucio, nos ha gustado el garaje y el ascensor amplio y cómodo.

- Al Fin Ya Tenemos el NUEVO Y MODERNO LIDL, de MUSEROS. Quedó Súper bien, Doble Área de Parking ? Techado y Al Aire Libre. Ahora El Súper está ubicado en el 2do Nivel y es mucho más Grande que el Antiguo. Cómo siempre buen, Ambiente, Buena calidad y variedad de Productos y cómo estaban de Inauguración, Salí con varios Regalos No pude Recorrerlo todo porque llevaba prisa, pero en cualquier momento voy y Me Instaló un buen Rato para curiosear y Sacar más y mejores Fotos.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. Barcelona, 83, Carrer Pintor Sorolla, 10, 46136 Museros, V
  • Teléfono : +34961445128
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- En realidad acudo de compras allí porque es lo que me queda más a mano, pero cada vez más la relación calidad precio es menos conveniente. Suben los precios de forma constante (se excusan en cualquier motivo, que por la gasolina, que por sequías, que por lo que sea) pero ahora que la gasolina ha bajado un 25% el precio, yo no he visto que bajasen los precios de absolutamente NADA. Te cambian en envase a los productos para aprovechar y rebajar el contenido y aún así subiendo el precio anterior. Honestamente, yo tengo que hacer mis compras allí porque soy de pueblo y lamentablemente es lo que está más cerca.

- Es la excelencia hecha mercado. Su gente, sus productos, sus instalaciones. El jamon se pide prácticamente en un laboratorio. La máxima calidad en sus productos. Parking, lugar para comer y compartir. Los amo  !

- Ubicado en Museros, el supermercado Mercadona es un paraíso de productos de hogar y culinarios que nunca decepciona. Su amplia gama de platos preparados ofrece algo para todos los paladares hambrientos. Desde paella valenciana que haría que un chef se ruborice, hasta platos de pasta que te hacen sentir como si estuvieras en Italia, pasando por hamburguesas y pizzas que son como un abrazo para el alma. Personalmente, soy un adicto a sus platos preparados. En días de pereza culinaria, el Mercadona es mi salvación. El único problema es que últimamente, los precios de estos placeres gastronómicos han subido tanto que casi necesito un préstamo bancario para comprar una paella. Pero, bueno, la felicidad no tiene precio, ¿verdad  ! El equipo detrás de los mostradores merece una ovación de pie. Son amables, dispuestos a ayudar y siempre te reciben con una sonrisa, incluso si tienes cara de hambre y confusión al tratar de encontrar la salsa de tomate. Si alguna vez necesitas una recomendación culinaria o simplemente un chiste malo mientras esperas en la cola, ellos son los expertos. En resumen, el Mercadona de Museros es un destino obligado para quien necesite comprar cualquier cosa y para los amantes de la buena comida. Aunque los precios puedan hacer que te desmayes, la calidad y la variedad valen la pena. Además, el personal te hará sentir como en casa, siempre que en casa te reciban con un carrito lleno de buenos productos.

- Supermercado de la cadena Mercadona con la nueva imagen de marca (2017). Amplio, limpio y ordenado, con parking gratuito (2 plantas subterráneas), con todas las secciones con las que cuenta la cadena actualmente. Cómodo y bien ubicado. Recomendable.

- Perfecto para las personas que son veganas, algo nuevo.

- Calidad precio bien, muchos productos sin gluten, pero le faltan muchas primeras marcas, siendo la mayoría de su marca blanca.

José Luis Sanfélix Celda

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Calle San Vicente, 11, 46136 Museros
  • Teléfono : +34961441172
  • Página web :
  • José Luis Sanfélix Celda de guardia : no rellenado
  • José Luis Sanfélix Celda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Luis Sanfélix Celda

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Museros, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Museros

Subway Groceries

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. del País Valencià, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Subway Groceries de guardia : no rellenado
  • Subway Groceries abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a