Tienda de comestibles / Asturias / Santa Eulalia de Oscos

Contactar con una tienda de comestibles en Santa Eulalia de Oscos, 33062

Contacte con una tienda de comestibles en Santa Eulalia de Oscos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un supermercado en Santa Eulalia de Oscos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Santa Eulalia de Oscos o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulalia de Oscos :

LA PALMA

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C/ REGO DEL VALE 33776, Santa Eulalia de Oscos, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA PALMA de guardia : no rellenado
  • LA PALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA PALMA :

- Es la tienda de ultramarinos del pueblo, el lugar de encuentro para tomar una cerveza/sidriña… Tienes de todo: desde ropa de montaña, comida, pan, droguería… Y el bar está genial, tienes barra interior y una amplia terraza en frente en dónde ahora estaremos unas 40 personas, con servicio de terraza, dónde además, de vez en cuando, pasan ofreciendo un cachín de empanada, tortilla de patata… Maravilloso, con bonitas vistas a los montes de enfrente…

- Tiene una terraza con unas vistas maravillosas que acompañadas con la cerveza. Sidra. O vermut, te hacen disfrutar la tarde por lo agustito que se está. Pide la bebida y si quieres algo entras a la tienda y lo pides. Si no al cabo de un ratito un super amable caballero te ofrecerá un trozo de empanada de chuparse los dedos… Y un poco después… Un trozo de tortilla de patata sin cebolla que está clavada. Patata entera. Pero con un sabor… Al corte te resultará seca porque todo está cuajado… Pero chic@… En boca está maravillosa. Repito. El chico una maravilla. El sitio perfecto…

- El ultramarinos de toda la vida combinado con una bar en el que tomar algo a casi cualquier hora. Muy buena atención, y una terraza estupenda para echarte unas cervezas a la tarde en Santa Eulalia de Oscos.

- Terraza con una bonita vista panorámica. Muy buena atención y trato. Lugar perfecto para compartir una botella de sidra natural o tomarte unas cervezas. En la tienda, un poquito de todo. Muy socorrida.

- Tienda un poco de todo que me hizo recordar tiempos de mi niñez. Muy amables y atentos que hace que nuestra estancia en Santa Eulalia de los Oscos haya sido un verdadero descubrimiento. Si tenéis tiempo, esta parte de Asturias es maravillosa. Además, el servicio de taxi tras la ruta a la mina espectacular. Gracias Marcos.

- Siempre es un acierto pasar por ahí. Son majísimos y la terraza tiene muy buenas vistas. Es un sitio adorable. 🙂

- Esta es la tercera vez que vengo a Santa Eulalia, y este Bar-Tienda es un fijo en las visitas. El local y el trato son buenísimos. Si buscáis buenos planes por la zona, aquí os informan de todo. Marcos es un autentico crack.

- Cuando llegas de hacer cualquiera de las fantasticas rutas de Los Oscos, parar en su genial terraza a tomar algo es una maravilla, muy atentos y amables, gracias por hacernos las vacaciones mas agradables  !

- Excelente. Te cortan una bandeja de embutido, compras unas madreñas o equipo montaña, gente hablando sin tele, etc. Lujos que no hay en la ciudad Dejan entrar perros. Son muy majos.