Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Santa Marta de Tormes

Contactar con una tienda de comestibles en Santa Marta de Tormes, 37294

Contacte con una tienda de comestibles en Santa Marta de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Santa Marta de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Santa Marta de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 15 tiendas de comestibles en Santa Marta de Tormes :

Super - Kiosko

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle Dr. Torres de Villarroel, 7, 37900 Santa Marta de Tormes,
  • Teléfono : +34663513362
  • Página web :
  • Super - Kiosko de guardia : no rellenado
  • Super - Kiosko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super - Kiosko :

- Gran variedad de golosinas, el trato es correcto con mucha educación, la dueña es muy atenta con los clientes, totalmente recomendable.

- Un gran kiosco los conozco desde hace 7 años. Siempre atienden super simpáticos y con una sonrisa. Recomendado 100 x 100.

- El kiosko de mi infancia  ! Tardes enteras que se hacían cortas, trato inmejorable  !

- «El kiosco de la señora simpática» le llaman mi mujer y mis hijas por la simpatía, amabilidad y atención de la dueña. Un kiosco de barrio como los de toda la vida con sus golosinas, sus chuches, helados, etc y con las pocas revistas y prensa en papel que van quedando. Totalmente recomendable.

- Marta la mejor la amo.

- La amabilidad y el cariño que te dan en este kiosko no se paga con dinero. Variedad de panes, chuches, prensa y revistas… Y si no lo tienen, te lo consiguen. Da gusto comprar en el Super Kiosko, el mejor de Santa Marta.

- Es increíble este sitio, nada más entrar y te sientes como en casa. Te ganan con su amabilidad y cercanía siempre están puestos para ayudar en lo que necesites más gente como ellos hacen falta en el mundo además no sé me olvidé mencionar que están hasta en insta jeje @elkioscodemarta.

- Bonito lugar en un bonito pueblo de Santa Marta. Muy amable el trato  !

- KIOSCO, VARIEDAD DE PRODUCTOS. LOS DUEÑOS SON MUY SIMPÁTICOS Y AGRADABLES SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA CARA, DA GUSTO IR A COMPRAR, KIOSCO RECOMENDABLE.

- Kiosko de más completo, te atiende con mucho cariño y respeto, tiene todo tipo de chuches, ambiente muy cálido y siempre con una sonrisa muy aconsejable.

KIOSKO MACONDO S

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Francisco Maldonado, 4, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanc
  • Teléfono : +34923064923
  • Página web :
  • KIOSKO MACONDO S de guardia : no rellenado
  • KIOSKO MACONDO S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIOSKO MACONDO S :

- Buena situación, gran variedad de productos y a buen precio. Un trato insuperable, cercano y profesional. Además un muy buen punto de recogida de paquetes. Mis cinco estrellas sin dudarlo.

- Está bien situado y la chica que lo atiende es muy simpática.

- Encantadores, servicio inmejorable, no pueden ser más atentos con los clientes, de verdad, de 10.

- Horarios muy buenos y trato genial de la chica. Un Punto Pack recomendable.

- Muy buen trato.

- Atención espectacular, lo mejor el segurata de 2m ; D.

- Muy buena atención y amabilidad.

- Muy buen kiosko con variedad de productos y bien atendido.

- La chica es muy simpatica.

Embutidos Reyes

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Santiago Mirat, 0, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923130028
  • Página web :
  • Embutidos Reyes de guardia : no rellenado
  • Embutidos Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Reyes :

- Carnicería pequeña de las de toda la vida te atienden estupendamente y tienen buen producto el embutido excelente.

Lupa Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. Madrid, 83, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Supermercado prácticamente nuevo gran variedad de productos, en precios tienes productos de distinta gamas. En la carnicería y pescadería sus productos son muy frescos.

- Desde mi punto de vista un supermercado como otro cualquiera. Precios normales tipo carrefour. Es bastante grande y tiene aparcamiento propio, aunque está en una zona de fácil aparcamiento.

- Lo peor del super es pasar la tarjeta, sobre todo si la llevas en el móvil, ya que entre la mampara de metacrilato y el lector no queda espacio para meter la mano.

- Es la primera vez que entro en un supermercado de esta cadena. Me ha gustado mucho.

- Siempre faltan referencia en los lineales, y no hablo solo de un producto sino de una gran variedad. No sé si es por el tema de logística o por los encargados, la pescadería parece más bien un salón de fiesta faltas de profesionalidad. Nuevas cajeras bordes…

- Establecimiento grande y bastante completo (parking y todas las secciones convencionales de un Supermercado Lupa).

- Un super muy ordenado y limpio. Un poco lento el paso por caja, pero nada fuera de común, lo que le quita una estrella es el precio.

- En general bien, la carnicería está muy bien, el otro día no tenían cachopos, el señor Carlos no sólo me ofreció hacérmelos, si no que al día siguiente cuando los tenía hechos me llamo por teléfono para que pasara cuando quisiera a buscarlos, buen profesional, con humanidad, trata a la gente muy mayor con cariño y dedicación, por supuesto la carne es buena, a seguir así.

MICROMERCA LA FONTANA

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Urbanización FontanaCarretera Madrid, S/N, 37900 Santa Marta de
  • Teléfono : +34923201712
  • Página web :
  • MICROMERCA LA FONTANA de guardia : no rellenado
  • MICROMERCA LA FONTANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MICROMERCA LA FONTANA :

- La fruta y verdura de excelente calidad. También la comida preparada y el resto de los productos. Buenos precios. Lo mejor de todo el excelente trato de María y Manolo. Se aprenden tu nombre y recuerdan siempre lo que te gusta. Son profesionales y muy amables.

- Es Un pequeño supermercado, cercano, que te ofrece casi de todo, fines de semana incluidos, y con un trato muy agradable.

- Tiene muchas cosas y los dueños son muy amables.

- Atención magnífica, productos de primera calidad y con horario de atención extendido… Hasta en fin de semana. Más no se puede pedir.

- 'ultramario' de los que ya no quedan. Es una tienda que esta abierta a todas horas y con un trato de todos los dependientes excepcional, como los de antes… Se puede ir en coche ya que se aparaca con mucha facilidad enfrente de la tienda. Es un lugar donde se puede comprar el pan, revistas, periodicos, fruta, leche. Comida preparada y casera, con calidad, además los fines de semana tienen JETAS recien asadas, excepcionales  !.

- Cafés muy rico.

- Tienda con todo lo necesario. Abierto a todas horas y con el trato del tendero de toda la vida. Tienes desde comida preparada hasta productos de droguería.

- Esta genial sobretodo la peluquería y estética esther Berrocal… Un trato bueno, bien de precio y super profesionales lo recomiendo.

Gadis

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Asturias, 2, 8, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923200627
  • Página web :
  • Gadis de guardia : no rellenado
  • Gadis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gadis :

- Muy buenos productos y una calidad excelente. Tienen una gran variedad de productos gallegos. Los pescados de una gran calidad y los precios muy buenos. Tienen magníficas ofertas todos los días. El personal muy amable. Cada día tienen más y mejores ofertas.

- Está es mi opinión personal, hoy he ido a comprar al supermercado Gadis de Santa Marta y me he llevado una sorpresa cuando pensaba que era un súper más barato y no ha sido así, me parece que siendo una cadena española tenía que ser más asequible para los ciudadanos y tener productos que no caduquen en tres días y poner ofertas que pone'yo ahorro'son productos que caducan el mismo día o en dos días. Vamos que no se lo recomiendo a nadie. Repito es mi opinión personal. Cadauno que compre donde quiera.

- Compre una sandía que creo se ha criado en el mar salada no se de donde pueden venir. Increíble malisima.

PrimaPrix Santa Marta de Tormes Padres Paúles

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de los Padres Paúles, 32, 37900 Santa Marta de Tormes, Salam
  • Teléfono : +34917111234
  • Página web :
  • PrimaPrix Santa Marta de Tormes Padres Paúles de guardia : no rellenado
  • PrimaPrix Santa Marta de Tormes Padres Paúles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PrimaPrix Santa Marta de Tormes Padres Paúles :

- Una tienda muy bien organizada y limpia. Me encanta los productos que tienen a unos precios imbatibles. Sobre todo merece la pena los productos de limpieza de marcas buenas a un precio mucho más asequible que en un supermercado habitual. Los comestibles también son de buena marcas. La zona de chocolates es una perdición pero merece muchísimo la pena. La atención por parte de la cajera ha sido correcta. Hay facilidad para aparcar cómodamente. Recomiendo esta tienda al 100%.

- Me encanta. En general cualquier tienda de Prima. Prix. Se venden productos cuidado personal para hombres y mujeres, limpieza de hogar, alimentos, drogeria, algo de bazar también y chuches  ! Tiene precios muy buenos. La mayoría de productos son de marca pero vienen del extranjero, gracias a eso te puedes encontrar cosas que aquí no se venden  ! Eso para mi se hace más atractivo la tienda. Recomiendo a todo el mundo.

- Personal excepcional, variedad y buenos precios.

- Me gusta comprar ahi, tienen muchos productos a un precio inmejorable, pero hace muchísimo frío el interior, por eso siempre compro rapidamente lo que necesito y no suelo quedarme mirando otras cosas. Las chicas que trabajan van muy abrigadas y no es manera de trabajar. Deberían de plantearse poner unas puertas o algo parecido, para que trabajadores y clientes estuviéramos agusto. Un saludo.

- Los precios de algunos productos son muy buenos (otros muchos no tanto.). Tienen cosas que en otras tiendas no encuentras.

- Tiene buenas cosas a buen precio pero varían mucho las cosas.

- Buenos productos de marca a precios más asequibles. Amabilidad y buen trato.

Supeco

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de los Padres Paúles, 5, 37900 Santa Marta de Tormes, Salama
  • Teléfono : +34658864794
  • Página web :
  • Supeco de guardia : no rellenado
  • Supeco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supeco :

- Siempre compro aquí desde que se inauguró. En estos últimos días confirmo que no me equivoqué en elegirlos. He tenido un problema con una batidora, no conservé el ticket y aún así, se han molestado en buscarlo, gestionar con la marca todo ya que habían pasado más de dos meses desde su compra y a mayores, finalmente, se hacen cargo ellos de la devolución, dándome a elegir entre una igual o la devolución del importe total. Un trato exquisito e inmejorable por parte de los encargados. Creo que es evidente que por mi parte lo recomiendo sin ninguna duda.

- Yo descubrí este super de pura casualidad, pero me alegro cada día más. Aparte de que lo precios son buenos el personal que trabaja ahí es súper agradable hasta el hombre de seguridad es muy simpático. He tenido un problemilla y pensaba que había perdido el móvil. Hemos llamado y la muchacha que nos a atendido por teléfono se ha molestado en ayudarme sin ninguna pega. Recomendable.

- Precios fabulosos, productos de calidad.

- Muy buen lugar para comprar y yo más q nada para repostar en la gasolinera.

- Algunas artículos están bien de precio… Otros como en todos los sitios. Un poco destartalado parece más un almacén que un supermercado…

- Queremos destacar y felicitar por la buena gestión a las personas responsables de la buena marcha del supermercado. Su capacidad para resolver problemas de inmediato. Muy agradecidos.

- Muy bien, pero ahora en verano tienen el aire acondicionado tan fuerte que hace frío dentro.

- Bastante bien lo único que ya no es lo que era ya los precios an subido y no va siendo lo mismo por qué te lo gastas en combustible para ir a comprar.

ALDI

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Ctra. Madrid, 4, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34900902466
  • Página web :
  • ALDI de guardia : no rellenado
  • ALDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALDI :

- Me encanta este supermercado, encuentras productos de una máxima calidad a precios muy económico. La única mejora que añadiría es un servicio a domicilio o poder comprar por la web y que te lo lleven a casa  ! Aunque tiene un aparcamiento inmenso. El personal es muy agradable. Lo recomiendo al.

- Fuimos mi mujer y yo para hacer unas compras y la verdad es que no me gustó nada, la mercancía mal colocada, mucho jaleo de productos etc… Parecía un bazar chino, además a la hora que fui sobre las 11:30, me resultó extraño que no hubiese nadie, apenas dos personas, lo siento pero es mi opinión personal. Cada uno es libre de comprar donde quiera.

- Todo genial, como siempre. Sitio muy limpio y los empleados siempre amables. Muy fan de los alimentos con una buena rebaja por fecha próxima de caducidad.

- Todo correcto, siempre bien atendido. Y ofertas a menudo a 30% en productos de uso próximo. Se agradece la iniciativa.

- Me gusta, no tienen gran variedad de productos pero tienen cosas muy buenas y a muy buen precio.

- Un súper que mejoró con el paso del tiempo. Tiene el tamaño adecuado. Puedes encontrar todo lo que necesites de alimentación y bebidas. También tiene bastante bazar que cambia con las ofertas.

- Los supermercados Aldi tienen un encanto germanico, muy distinto al acostumbrado hiapanofrances a lo que el publico esta' acostumbrado en este pais. Ofrecen productos verdaderamente con precios muy competitivos (por ejemplo, vinos), anque con su gama de marcas, como se puede deducir. Luego se destacan porque, casi sin venir a cuento, te muestra ofertas de cualquier producto no usual (por ejemplo, herramientas) a precios verdaderamente rebajados que nunca te esperas. Luego, conviene darse de vez en cuando darse una vuelta para llevarse aquello que estabas esperando, pero que nunca te decidias. Todo con buena limpieza y muestrario.

- Limpio, espacioso, luminoso, tranquilo, con buenos precios, excelente calidad y buena atención.

Kiosko alimentación Amber

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Ctra. Madrid, 87, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923830017
  • Página web :
  • Kiosko alimentación Amber de guardia : no rellenado
  • Kiosko alimentación Amber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiosko alimentación Amber :

- Trato familiar, limpieza e higiene perfecto.

- Lo difícil no es empezar un negocio si no saberlo mantener… Pero los humanos somos muy buenos para juzgar que si el precio que si otra cosa… Vamos aver vas a un supermercado de una semana para otra 40 o 60 céntimos más y no dices nada. Pero vas a un kiosko y deceas que todo se mantenga igual… Hay q ser concientes…

- Mayte es encantadora  ! La variedad de productos es increíble y puedes encontrar lo que necesitas sin ningún problema. El trato es muy personal y amable por parte de todos y las medidas de seguridad increibles.

- La mejor a tención y todo de muy buena calidad. Animo a ir.

- Los nuevos propietarios son jóvenes y muy atentos. Trató familiar.

- Son nuevos y muy atentos a mi hijo le regalaron piruleta, volveré  !

- Muy bueno los nuevos propietarios son encantadores…

- Pues yo voy a comprar muy a menudo y la señora es bien amable… Y si te siguen por algo sera.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Padre Ignacio Ellacuría, 3, bajo, 37900 Santa Marta de Tormes
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Buena ubicación, los precios bastante aceptables, lugar limpio y ordenado, el personal simpático, en algunos productos el surtido a veces flojea.

- Un diez para el personal de día de Ignacio ellacuria, su paciencia y amabilidad es increíble sobre todo en estos días que parece que todos estamos algo alterados por culpa del covid-19. Ellos siempre están muy dispuestos a ayudarnos y con una sonrisa. Puedo decir que yo compraba en otros super pero gracias a la cercanía y amabilidad de este personal he hecho de Día mi supermercado habitual.

- Personal estable, sin cambios, se agradece ver una plantilla que permanece. El surtido a veces flojea.

- Desde que hicieron cambios en la tienda esta mejor colocada parece que tiene mas productos sobre todo la fruta y verduras que tienen mejor calidad e imagen los empleados amables y simpáticos espero que sea por mucho tiempo gracias.

- Buenos precios. Buena atención al cliente. Y variedad de productos.

- Buen sitio para comprar y con cantidad de productos en las estanterias.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. Madrid, 50, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Supermercado en el q puedes encontrar de todo lo necesario tiene carne y pescado envasado. Panadería con gran variedad de panes, bollería y empanadas muy apetecibles y a precios más bajos q en otros super. La frutería tiene de todo, está muy bien colocada la fruta y está todo en perfecto estado, la calidad es muy buena además de en su gran mayoría ser de origen nacional. Suelen poner buenas ofertas puedes comprar una bolsa de manzanas de 1kg x 1'39€ o una bandeja de aguacates x 1'39€ excelente calidad precio. El personal muy amable, atento, y se preocupa por el cliente en general. El paso por caja es muy correcto, ágil y rápido. Decir q los precios en general en este super son de los más económicos xq en el resto de tienda también tienen muy buenas ofertas que sumado a los cupones de descuento de ellos… Te hacen ahorrar un poquito q en estos tiempos se nota.

- Calidad precio razonable, y el personal muy amable y atento.

- La organización es como la de cualquier otro supermercado Día, a veces les faltan cosas y no tienen mucha variedad pero está bien situada en Santa Marta y cuando necesitas cuatro cosillas está a mano. Las empleadas son agradables y te atienden en seguida.

- Bueno, bonito y barato a veces, me gustas las oferta de última hora o más bien caducidad.

- Es un local antiguo, pero el supermercado está limpio y ordenado y el personal es agradable y simpático.

- Fenomenal, y si no tienen algo, te indican en que tienda puedes encontrarlo.

- Depende de la hora que vayas te puedes encontrar con los productos sin reponer, y eso que no tienen mucha variedad. Por cierto el agua que traen ahora (5 l) como que no…

Saucana de Alimentación

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Padre Ignacio Ellacuría, 3, 37900 Santa Marta de Tormes, Sala
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Saucana de Alimentación de guardia : no rellenado
  • Saucana de Alimentación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saucana de Alimentación :

- Cercano.

Udaco Supermercados

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Pavos, 24, 37194 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Udaco Supermercados de guardia : no rellenado
  • Udaco Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Udaco Supermercados :

- Un ultramarinos donde encontrar de todo… Buen trato. Precio correcto.

Supermercado de valdelagua

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Los, C. Pavos, 26, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923092507
  • Página web :
  • Supermercado de valdelagua de guardia : no rellenado
  • Supermercado de valdelagua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermercado de valdelagua

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a